Falta de motivación
paula8756
Publicaciones: 2 Member
Hola, hace unos años bajé 20 kilos, yo estaba en mi peso ideal pero aún así no lograba estar completamente satisfecha con mi imagen corporal. Hoy,.he subido esos 20 kilos ye cuesta un montón mentalizarme de que eso no le está haciendo bien a mi cuerpo, y, mucho menos a mi salud mental. Me pongo excusas todo el tiempo, como que tengo que estudiar o como que no puedo ir sola al gimnasio, he ido a nutricionista y he logrado seguir la dieta solo un mes. Quisiera saber si pueden brindarme algunos ejemplos de vida o como lograron salir adelante.
2
Comentarios
-
Hola Paula , es difícil porque estoy pasando por lo mismo pero debemos dar el primer paso e ir avanzando despacio, iniciar con hacer cambios pequeños y metas a corto plazo es lo que me había funcionado a mi; así que acá voy de nuevo, si gustas una amiga virtual por acá estaré 💪 y animo que si se puede0
-
Hola Paula, comparto una historia similar, logré en el 2020 hasta el 2022 mantener mi peso ideal, pero andaba desempleada, no tenia otra ocupación que pasar en casa, haciendo ejercicio, y la restricción económica también tuvo bastante que ver. Desde que regrese a trabajar, empecé a comer más, a darme más y más caprichos, subí, no tanto como el inicio, pero con el estrés del trabajo, lo único que compensaba lo mal que lo estoy pasando emocionalmente, el único consuelo fue la comida. No me trajo nada bueno, ahora tengo una hernia discal, he pasado por el doctor a cada rato, me ha mandado a bajar de peso y que practique algún deporte, me he comprado una bici estática, y ando con doctor por el tema de la nutrición, llevo cinco kilos menos, la única motivación que me ha mantenido en estos casi dos meses, es que ya no me duele la espalda y que no quiero que me operen. Encuentra algo que le de sentido a tu camino de pérdida de peso, un abrazote.0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 648 Empezar
- 562 Salud General, condición física y dieta
- 172 Historias de éxito
- 818 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas
- 63 Charla, Diversión y Juegos