Nuevo por aquí — Spanish

Nuevo por aquí

Opciones
DaRiGa74
DaRiGa74 Publicaciones: 1 Member
Buenas, hace tiempo que soy usuario de esta aplicación pero nunca se me había ocurrido entrar en esta zona social.

La aplicación la he estado utilizando de forma muy particular y cuando me acordaba pero desde hace un par de meses intento utilizarla a diario ya que principalmente la utilizo, no para perder peso, sino para seguir un recuento de los carbohidratos que consumo al día, ya que estoy intentando seguir una dieta cetogénica.


Hasta ahora esta APP me va muy bien a excepción de que hay algunos códigos de barras de alimentos que no coge, entonces tengo que buscar aproximación pero bueno en general muy bien.


El motivo por el que me he decidido a ingresar en esta zona social es porque como dicen, y yo creo en ello, pasar estos momentos difíciles en el que uno está haciendo una dieta más o menos estricta, sea por el motivo que sea, si es acompañado mejor, y si recibe soporte de otros usuarios u otras personas que están en la misma situación y poder dar el mismo soporte que recibo, pues mejor que mejor.

Un placer y espero aprender de vosotros

Un placer estar aquí, y espero aprender de todos vosotros.
Muchas gracias