Busco consejos para mejorar mi dieta — Spanish

Busco consejos para mejorar mi dieta

Hola, es mi primer post, si algún moderador piensa que esta en el lugar equivocado que me avise por favor.

A lo que voy, estoy en déficit calórico para perder peso pero lo que realmente me interesa es comer más sano.

Normalmente solo hago una comida al día y de resto bebo agua o té.

La comida intento que se grande, ayer por ejemplo tomé 2 wrap con lechuga, tomate, cebolla, pimientos, pavo... (Todas las verduras crudas porque soy tiquismiquis con eso), patatas asadas y 2 huevos. Después yogurt proteico con kiwi y frutos secos.

Hoy tome una hamburguesa con dos carnes, una de pavo y otra de cerdo (hubiese preferido hacer de pavo ambas), sin queso, solo con lo mismo que el wrap. Para la salsa me rayé un tomate y después me tome un poco de arroz con 2 huevos. De nuevo yogurt proteico con kiwi y frutos secos.

¿Me podrías dar consejos para mejorar mi alimentación?

No voy al gimnasio, pero si salgo con la bici (hare unos 10km más o menos)

Comentarios

• jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,167 Member
    @markkagane
    Hola, después de leer tu Post Solo puedo decirte sinceramente que te pongas cuanto antes en manos de un profesional, porque la alimentación que comentas se puede considerar una infra alimentación ya que esta más cerca de un desorden alimenticio que de lo que considera un simple calórico.

Lo único que conlleva una alimentación así son problemas para a tu salud, a tu calidad de vida Y desde luego posibles daños o enfermedades Que algunas son irreversibles

Posiblemente bajarás de peso, pero por desnutrición, eso significa pérdida de masa muscular, deficiencia de vitaminas, problemas metabólicos, pérdida de calcio óseo, etc. etc. etc.

Tenéis que tener claro que esto es un foro donde puede servir de ayuda en un determinado momento para algo concreto, pero el 98 % de las personas que lo frecuencia, no son profesionales para poder darte consejos correctos más allá de sus vivencias en su caso en particular y la información que puedan tener y que alguien sin conocimientos no sabría determinar si es correcta o no.