Esposa o esposo
KarlaYepez9407
Publicaciones: 1 Member
El lunes tome la determinación final de poder bajar de peso. Me ha costado mucho pero tengo un marido que primero dice que baje de peso y ahora que tengo la mente firme se queja de la comida y quiere que deje la.dieta.
Han pasado casi 15 años desde que estuve en mi peso ideal, fui co un nutriologo, estoy haciendo las cosas bien y nada ni nadie me quitara este entusiasmo para poder lograrlo ya tengo 44 se que serán difícil pero también se que podre. Empiezo con 106 kg y 115 de cintura y una dieta de 1200 calorías. Espero una vez por semana decirles mi avance.
Han pasado casi 15 años desde que estuve en mi peso ideal, fui co un nutriologo, estoy haciendo las cosas bien y nada ni nadie me quitara este entusiasmo para poder lograrlo ya tengo 44 se que serán difícil pero también se que podre. Empiezo con 106 kg y 115 de cintura y una dieta de 1200 calorías. Espero una vez por semana decirles mi avance.
5
Comentarios
-
Mucho ánimo! seguro que lo consigues1
-
Por favor cuéntanos , mi historia es similar y realmente me gustaría volver a mi peso normal, desde hace dos años, la balanza solo sube y sube2
-
Me alegro mucho por ti, yo también estoy en ese proceso hace casi 15 días, mucho ánimo y voluntad me están funcionando!1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 648 Empezar
- 562 Salud General, condición física y dieta
- 172 Historias de éxito
- 818 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas
- 63 Charla, Diversión y Juegos