Ayuda Mi Peso — Spanish

Ayuda Mi Peso

Opciones
Buenos días , para alguien que sepa si el programa me dice que mis calorías de mantenimiento son 2000kcl y estoy comiendo 1700kcl y subo de peso , alguien sabe por que es ? Es verdad que he empezado a entrenar de nuevo hace poco ,pero no lo entiendo como menos y subo de peso . Ayuda please

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    Opciones
    @cabello2236
    Pueden ser por varios factores:
    Que hayas metido algún dato erróneo y que no te haya calculado correctamente tus calorías de mantenimiento

    Otro error común de mucha gente es configurar la aplicación para que cuente la actividad que realizas, bien sea a través del móvil, alguna aplicación externa, reloj, inteligente, etc.

    También puede ser que a la hora de registrar los alimentos , tengas algún error, bien sea a la hora del peso, algún alimento que sus datos nutricionales no sean los correctos oír algún error tuyo a la hora de registrarlos.

    Incluso puede ser que en tu caso, el cálculo de calorías y maut Tesh, que te da la aplicación, no sea adecuado para ti.

    Como he dicho muchas veces y lo sigo diciendo, dos personas con la misma altura, peso, edad, etc., pueden necesitar Diferentes estrategias nutricionales. De ahí que muchos piensen qué es lo que le funciona a uno me funciona a otros .

    Saludos