Ración — Spanish

Ración

mq4977kyrc
mq4977kyrc Publicaciones: 1 Member
Al momento de agregar lo que he comido está indicado por gramos y por ración. Cómo puedo yo indicar la ración correcta? Allá está 1 o 2, 3 y etc pero que es una ración para este App? Cuantos gramos tiene que tener una ración de verduras cocidas para este App? No entiendo y ya estoy estresada. Alguien que me ayude a comprender o darle el uso correcto a este App? Gracias.

Comentarios

• jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,167 Member
    @mq4977kyrc
    Para no estresarte y hacer las cosas bien, lo primero que tenéis que hacer es aprender a manejar bien la aplicación.

Para eso ir al menú, la sección de ayuda y preguntas frecuentes, ahi explica perfectamente todo el funcionamiento de la app y de forma fácil

Sobre tu duda es sencillo, en el apartado de ración te aparece la opción de 1 que significa 1 gramo y la opción de 100gramos

Así que para no liarte, te aconsejo que ahí marques 1 siempre , de manera que cuando pongas debajo el número de raciones, , lo que estarás haciendo es poner el número de gramos de la ración que quieres registrar.

Ejemplo: si tengo marcado 1 arriba y debajo pongo 25, querrá decir que quiero registrar 25
    g de ese alimento.