Hola a todos — Spanish

Hola a todos

Opciones
Buenos días ,soy nuevo en la aplicación y quisiera comenzar a hacer deficit calórico pero soy celiaco, les agradecería si me pudieran ayudar con alguna receta o consejo.
Gracias!

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,154 Member
    Opciones
    @Antito23
    Por tu mensaje deduzco que no sabes realmente cómo crear un déficit calórico, cómo calcularlo, cómo hacer un reparto de macro nutrientes, como encajar diferentes alimentos en ese consumo de calorías, qué tipos de alimentos son los más recomendables en tu caso etc etc.

    Así que el consejo es lógico, que es dedicar tiempo o en caso de que puedas y que sería mucho más fácil, es acudir a un profesional.

    De poco vale, ningún consejo o ninguna receta, porque la nutrición no son consejos, son ciencia y estudios que se necesitan saber simplemente para empezar, cuando una persona comienza un plan alimenticio sea para ganar masa muscular o un des calórico para bajar grasa, no es un cálculo ni son números fijos, el trabajo de Nutricionista precisamente trata de ir controlando a su cliente para ir modificando su alimentación en función de los cambios.

    Ahora que lo he resumido, realmente sigues pensando que una receta un consejo te va a servir para algo?
    10 personas en déficit, calóricos, consumen diferentes calorías, diferente, cantidad de macro nutrientes porque depende De su estado físico, de su actividad diaria, de sus hábitos, su peso, altura, edad, sexo etc.

    Espero que con este resumen puedas entender que tu pregunta es similar a preguntar:

    Hola, quiero hacer un viaje , no tengo carnet y no me gustan las curvas , algún consejo?

    Un saludo