Os cuenta bien el ejercicio? — Spanish

Os cuenta bien el ejercicio?

Zhuraa
Zhuraa Publicaciones: 3 Member
Hola!!!
A ver si me podéis echar una mano.
Hago body Combat. Mi reloj dice que gasto unas 340 calorías en esos 45 minutos.
Pero aquí me marca casi 1.000 calorías recuperadas. No son muchas? Sabéis porque hay tanta diferencia?.
Espero que podías ayudarme a entenderlo para que sea lo más ajustado posible.

Gracias!!!!! 😊

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    Hola
    Hay que partir de la base de que, ni dispositivos móviles, ni relojes inteligentes, ni aplicaciones, ni máquinas de gimnasio etc son medidores muy fiables, ya que tienen únicamente en cuenta algunas variables y con ellas y un algoritmo hacen los cálculos.

    Así que por un lado se debe utilizar únicamente con una referencia aproximada para nuestros avances u objetivos físicos pero lo que nunca se debe hacer es vincularlo a nuestra alimentación, ya que al no ser datos fiables y exactos, lo único que provoca es que esos cambios en la alimentación tampoco sean correctos.

    Lo comento porque las personas tienen vinculado su reloj o telefono inteligente a la aplicación, le esta variando constantemente las calorías que tiene que ingerir.

    Te aconsejo que si utilizas un relol o pulsera medianamente bueno, solo te fíes de él y no lo vincules a la app si va a hacer que varíes tu alimentación por esos datos .

    Un saludo

    Saludos
  • Zhuraa
    Zhuraa Publicaciones: 3 Member
    editado 7 de julio
    Lo tendré en cuenta y lo haré así entonces.

    Muchas gracias por la respuesta y el consejo!!! ☺️☺️