Como conseguir ganar peso si me cuesta mucho comer en abundancia
JuanBallesterosMart
Publicaciones: 1 Member
Soy una persona q está 15kg por debajo de su peso y por más q intento comer bien y a sus horas me cuesta ganar peso o el poco q gano me cuesta muchísimo conseguir y me fastidia pq soy una persona q le cuesta comer mucho, sabéis de alimentos que sean ligeros pero a su vez tengan bueno valores alimenticios.
0
Comentarios
-
Hola @JuanBallesterosMart
Primero había que revisar todo tu alimentación, pero te daré unas pautas que pueden ayudarte
Una de las mejores opciones cuando pasa eso es intentar tomar parte de tus macros y calorías en forma de batido, en ellos puedes incluir los macros y las calorías que te hagan falta.
Como proteína: puedes comprar una proteína de suero
Como carbohidratos: te aconsejo que compres malto dextrina
Y como grasas: puede utilizar cremas de frutos secos, aunque en las grasas, también puedes utilizar aceite de oliva en tus comidas
Y con respecto a alimentos, intenta no abusar de demasiados vegetales o de alimentos integrales, ya que los alimentos con fibra te generan más saciedad y eso te Genera más dificultad para comer (Ojo, no estoy diciendo que los elimines, sino que te asegures que no estás comiendo demasiada fibra en tu dieta)
La opción del pescado también es mucho más ligera que solo carne
Y como carbohidratos, las mejores opciones son el arroz, la crema de arroz, o la avena, ya que puedes incluirla de diferentes maneras
Un saludo0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 648 Empezar
- 562 Salud General, condición física y dieta
- 172 Historias de éxito
- 818 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas