Estoy estancada en mi peso
romerocasasl
Publicaciones: 2 Member
Hola a todos, hace 7 meses fui mamá, y desde entonces haciendo cardio he perdido 11 kilos, la cosa es que he añadido un poco de peso a mis rutinas y desde hace 3 semanas no he bajado nada, me estoy manteniendo en 68 kilos, mi meta es llegar a los 55-56 kilos, quiero saber que está pasando? Que puedo hacer para no verme muy flácida? También cuento mis calorías y amamanto. Agradecería cualquier consejo
0
Comentarios
-
El estancamiento puede venir por varios factores, pero antes o después son normales y de ahí el trabajo de Una nutricionista para salir de ellos Si no se tienen los suficientes conocimientos en nutrición.
La flacidez es por cometer el error que comete mucha gente, que es centrarse en ejercicios de cardio y no entrenar ejercicios de fuerza.
Cuando se baja de peso es más necesario que nunca hacer ejercicios de fuerza, ya que en el proceso se pierde mucha masa muscular. De ahí que aparezca la flacidez, un finísimo sin formas y al mismo tiempo cuanto menos masa muscular, menos calorías se queman y peor reacciona metabolismo .
Así que mi recomendación es que te pongas en manos un profesional para asegurarte que llevas Correctamente la nutrición, y por otro lado, comenzar a entrenar fuerza a poder ser en un gimnasio y con la ayuda de un monitor que te puede preparar una rutina y enseñarte a entrenar.
Sin esos pasos, probablemente no haya los resultados que esperas y al mismo tiempo empeore los actuales. Un saludo.1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 648 Empezar
- 562 Salud General, condición física y dieta
- 172 Historias de éxito
- 818 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas
- 63 Charla, Diversión y Juegos