Me planto, tengo que cambiar.
YsmaryGil
Publicaciones: 2 Member
Hola un saludos a todos. Me llamo Ysmary y tengo 38 años. Casi toda mi edad adulta he pesado entre 80 y 85 kilos, solo una vez he bajado de 75 y me veía y me sentía estupendamente. Por suerte el exceso de peso nunca ha sido algo que me moleste demasiado. Mentiría si no dijera que me gustaría perder peso pero no era ni de lejos una de mis prioridades. Mi peso me permitía hacer vida normal, tengo buena flexibilidad y una analítica envidiable (nada de azúcar, colesterol, triglicéridos, etc). La cosa ha cambiado desde hace dos años que tuve a mi hija, durante el embarazo subí más de 10 kilos, perdí 5 tras el parto pero los he ido recuperando poco a poco hasta llegar a los 95.... Me pesé está mañana después de mucho tiempo y aunque era consciente de que había subido de peso no pensé que había sido tanto. Y pensé que no quiero seguir por ese camino. Ayer fui a comprar ropa, no me gustó como me quedaba nada, me vi al espejo y no me gustó lo que vi. Un amigo me recomendó este app y voy a darle una oportunidad, por lo menos para empezar a ser consciente de lo que cómo y del ejercicio que hago (que es más bien poco) también quiero ganar en vitalidad y energía. Mi meta es perder 20 kilos, creo que s asumible y puedo conseguirlo.
0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 648 Empezar
- 562 Salud General, condición física y dieta
- 172 Historias de éxito
- 818 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas