Preséntate Si es nuevo en MyFitnessPal, publique un mensaje aquí y preséntese. — Spanish

Preséntate Si es nuevo en MyFitnessPal, publique un mensaje aquí y preséntese.

aaronbrostro
aaronbrostro Publicaciones: 1 Member
¿Escribir un nombre (cual sea que quiera) y demás es presentarme? OJO AHI MYFITNESSPAL. SI así fuera, mi vida y la de millones más sería más sencilla desde nuestro nacimiento. 🥲 En fin, ya aquí lo dice mi perfil pero lo vuelvo a escribir para "presentarme".

Me llamo Aaron. Es mi segundo nombre que casi nadie conoció hasta hace poco ya que decidí adoptarlo ahora en esta nueva etapa de mi vida en la que por fin he decidió cambiar mi físico por salud y para verme delicioso. A veces me siento viejo y otras joven pero disfruto siempre y como todo en la vida es cuestión de percepción ustedes pensaran lo mismo jeje Así que pa' que decimos la edad jajaja

He de decir que me estoy cagando del miedo, emoción y un poco de ansiedad (pero esa nomás por querer saber como me veré en 6 meses) 😅😅😅 Estaré más sabroso. Lo sé. Y ya, perdonen todos. Por eso deben de decir como presentarse, o escribo un libro jajaja

Les deseo a todos los que leyeron hasta acá que cumplan su propósito por el que estamos aquí hoy. Mejorar nuestra salud, mente y y en consecuencia nuestro físico. A DARLE CON TODO.

¡A VIVIR!