Necesito bajar de peso — Spanish

Necesito bajar de peso

Hola necesito bajar de peso. Estoy en 110,30 no bajo solo hago coger.
Estoy haciendo dieta con Nutricionista y voy todos los días a andar una hora y dos veces en semana pilates.
¿En qué momento comenzaré a bajar?

Comentarios

• jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,174 Member
    @sarayabril659
    No sé cuánto llevas con Nutricionista, pero en principio cualquier persona con sobrepeso ya debería bajar la báscula en las 2 primeras semanas. Si no se s así, con que cambies de nutricionista.

Por otro lado, un proceso de pérdida de grasa debe ir acompañado de ejercicio físico, que no es lo mismo que actividad física

En la actividad física se incluye esas dos horas que caminas y todo lo que te muevas a lo largo del día, que te aconsejo que no solo sean esas dos horas, sino que este es lo más activo posible durante todo el día

Y luego el ejercicio físico, que es fundamental, incluye ejercicios de fuerza que son los que se realizan con peso, bien sea en un gimnasio o cualquier centro de entrenamiento.

El ejercicio de fuerza es casi obligatorio por varios motivos , el primero por los beneficios que tiene:
    evita la pérdida de masa muscular, mantiene la fuerza, ayuda a quemar más calorías etc

Y luego está el ejercicio aeróbico que se debe combinar con el entrenamiento de fuerza,
    El aeróbico es el que eleva las pulsaciones cuando se realiza, bicicleta, cinta, elíptica, clases colectivas o includo se puede realizar en la calle, pero a diferencia de caminar, es que debe ser con paso más rápido y mantenido para que las pulsaciones se mantengan elevadas, de ahí la diferencia entre caminar y hacer ejercicio cardiovascular.