Registro Pésimo de Agua y Bebidas.
Opciones

BorjaBarragn
Publicaciones: 1 Member
Actualmente es indiferente para la aplicación si registras el agua o no. Cuando finalizas el día no hay aviso alguno sobre la importancia de beber agua para evitar retención de líquidos, molestias musculares, dolores de cabeza o simplemente un recordatorio de tiene que hidratarse. Por otro lado las bebidas que no son agua cuentan como alimentos sólidos obviando que ingieres un 97% de agua en la mayoría de refrescos. También comentar que no te dejan elegir que tipo de agua estás ingiriendo por ejemplo no es lo mismo beber agua mineral que desmineralizada. Es algo que deberían de cambiar para ser una aplicación seria y completa en cuanto a nutrición.
0
Comentarios
-
@BorjaBarragn
Buenos días Borja, al leer tu publicación he pensado si era algún tipo de ironía porque me parece un auténtico sinsentido
En primer lugar aclarar que te hablo desde el respeto, pero hay cosas que están completamente fuera del sentido común y de los conocimientos
Para empezar, nadie se deshidrata tan fácilmente si no incluimos a la gente que practica deportes de alta intensidad, con una gran pérdida de agua y sales minerales o en alguna ocasión gente mayor que pierde la sensación de sed y que aparte su ingesta alimenticia sea escasa
En segundo lugar, todo ese tipo de efectos que comentas, también vamos a obviarlos, porque son un sinsentido si no hay deshidratación, es más probable efectos por carencias de vitaminas
En tercer lugar, y creo que una de las partes más absurdas el mensaje es que comentes que sería necesario la opción de registrar diferentes tipos de bebidas. Ya es absurdo el hecho de que haya que registrar algo como lo que bebemos, principalmente, porque no afectan absoluto a nuestra dieta, no hay ninguna cantidad que debamos de beber por mucho que esté de moda el famoso comentario de 2 l o 2 l y medio al día, también es absurdo, porque los únicos responsables de beber son las personas y no una aplicación, y aún supera la absurdo el insinuar Que tenga la más mínima importancia, el beber agua mineral, que la des mineralizada o refrescos.
Creo que deberías adentrarte un poquito en la fisiología del cuerpo humano, y verías que fuera del que sea más o menos recomendable beber agua, o un refresco azucarado, absolutamente todos los líquidos contienen agua y lo que la convierte en hidratante es la sales minerales, que en ningún caso tienen que estar incluidas en el agua, Porque ya las adquirimos en la sal que comemos a lo largo del día
Si a eso le sumamos que aparte del agua, zumos, un refresco, frutas, sopas, comida, etc. donde ya tenemos una gran cantidad de agua, en muchos casos también contienen esas sales minerales que cubrirían sobradamente, aunque te dedicases a beber agua des mineralizada, principalmente, porque por lo general, el consumo de sal en la mayor parte de los países es hasta superior de la recomendada.
Y para acabar, el insinuar que una simple aplicación tiene que avisarnos de cuando beber es como decir que hace falta una aplicación que nos avise cuando tenemos que comer, cuando tenemos que hacer ejercicio físico, cuando tenemos que dormir, cuando tenemos que lavarnos los dientes, o cuando tenemos que ir al trabajo.
Lo siento, pero todo el mensaje es completamente un sinsentido y si me conoces del foro, habrás visto que soy muy claro en la ayuda que proporcionó, en las críticas que debo hacer, o los comentarios hacia una publicación.
Fuera de eso, mis ayudas y mis opiniones no vienen de la nada si no vienen de mis conocimientos como nutricionista, deportista, persona que no para de formarse y eso mezclado con el sentido común.
Esta aplicación es apenas para llevar un control calórico cuando alguien quiere llevar a cabo un control de calorías y macros o empezar a controlar su alimentación , no es una aplicación hecha para sustituir a un profesional como un Nutricionista, no es para sustituir al sentido común, la responsabilidad, las obligaciones o hacer de lámpara maravillosa que va a solucionar la vida de las personas. El que no sea consciente de esto está destinada totalmente al fracaso
Un saludo0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.8K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 667 Empezar
- 582 Salud General, condición física y dieta
- 178 Historias de éxito
- 828 Alimentación y Nutrición
- 281 Forma Física y Ejercicio
- 515 Motivación y Apoyo
- 141 Recetas