Que me recomiendan para bajar talas de cintura — Spanish

Que me recomiendan para bajar talas de cintura

GaboPrada
GaboPrada Publicaciones: 1 Member
editado 4 04UTC September en Preséntate
Hola soy nuevo en la aplicación. Mi objetivo es seguir ganando masa muscular y reducir tallas de cintura. Que me recomiendan?

Que me recomiendan para bajar talas de cintura 2 votos

Hacer mucho cardio
0%
Reemplazar arroz por verduras
50%
EVELINJACOMECEDEO 1 vote
No comer fritos
50%
Diego999999 1 vote

Comentarios

• Diego999999
    Diego999999 Publicaciones: 42 Member
    No comer fritos
    No comer fritos, pero porque de las tres opciones das hay que elegir una.
    Solo mucho cardio te deja "chupao" :D Pierdes grasa y masa muscular a la vez. Y esto lo sé por experiencia.
    Y sustituir arroz por verduras, pues no, porque hay que comer ambos alimentos.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,252 Member
    @Diego999999
    Hola,
    sinceramente te recomiendo dos únicas cosas, o bien que intentes estudiar los principios básicos de la nutrición o sino que vayas directamente a un nutricionista.

Por tu comentario y opciones que das en él, creo que no tienes ningún tipo de conocimiento mínimo y lo único que conseguirás Son resultados muy lejos de lo que buscas y sin duda un empeoramiento.

Si buscas por mi nombre, en las publicacione encontrarás algunas donde explico información que te puede interesar para que tengas una idea de lo complejo que es esto y absoluto. Consta de ningún tipo de decisión como las que nombras.

Como digo siempre, hay que ser consciente de que de la nutrición, hábitos y ejercicio físico son los pilares de nuestra salud, jugar con alguno de ellos es jugar con ella.
    Un saludo
  • Diego999999
    Diego999999 Publicaciones: 42 Member
    No comer fritos
    > @jesusdelcampo dijo:
    > @Diego999999
    > Hola,
    > sinceramente te recomiendo dos únicas cosas, o bien que intentes estudiar los principios básicos de la nutrición o sino que vayas directamente a un nutricionista.
    >
    > Por tu comentario y opciones que das en él, creo que no tienes ningún tipo de conocimiento mínimo y lo único que conseguirás Son resultados muy lejos de lo que buscas y sin duda un empeoramiento.
    >
    > Si buscas por mi nombre, en las publicacione encontrarás algunas donde explico información que te puede interesar para que tengas una idea de lo complejo que es esto y absoluto. Consta de ningún tipo de decisión como las que nombras.
    >
    > Como digo siempre, hay que ser consciente de que de la nutrición, hábitos y ejercicio físico son los pilares de nuestra salud, jugar con alguno de ellos es jugar con ella.
    > Un saludo
    >

No has entendido nada de lo que he escrito, y sí he leído más post tuyos, por eso no te hago caso.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,252 Member
    @Diego999999
    Me acabo de dar cuenta que te etiquete a ti pero el mensaje que escribí no era para @GaboPrada
    Por esa parte perdón

De todas formas gracias por tu mensaje, me alegra de que te gusten mis post 🤣🤣