Ejercicio fisico para principiantes — Spanish

Ejercicio fisico para principiantes

Opciones
sofiamx
sofiamx Publicaciones: 3 Member
Hola a todos, Me llamo Ana Sofia
Estoy comenzando una nueva dieta pero no tengo tiempo de ir al gimnasio, suelo ser muy sedentaria pero quisiera que me recomendaran algun ejercicio o actividad que pueda hacer en casa.
No se la razon pero cuando uno se propone bajar de peso al principio se bloquea.

Comentarios

  • ezeily12
    ezeily12 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Saludos, si estas buscando ejercicios para realizar en tu casa puedes ver esta pagina... http://www.collagevideo.com/ puedes escoger el que mas te convenga ya que tienen de nivel basico hasta el nivel mas fuerte y puedes ver un poco del video para que tengas alguna idea antes de escoger...espero te funcione.:smile:
  • pilarter
    pilarter Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Step, si tienes, una bici estática, más barato y no ocupa espacio: ¡salta a la comba! Te puedes suscribir al canal de youtube de Runtastic, hay un montón de tablas de ejercicios para hacer en casa.
  • sofiamx
    sofiamx Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    gracias!!
  • Alisemua
    Alisemua Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Hola a todos!
    Es genial tener un foro en español :)

    Como ejercicio, puedes probar a nadar, a mi me gusta mucho y eso que soy sedentaria a mas no poder. Tambien veo videos de yoga y aerobic en casa, e intento hacer pequeñas cositas, como andar al trabajo o al cine, subir por las escaleras y no ascensor y cosas asi que me despierten un poco.

    Saludos a todos!
  • Veselina1987
    Veselina1987 Publicaciones: 74 MFP Moderator
    Opciones
    Hola Ana Sofia!

    Creo que los hasta ahora has recibido bastante respuestas :bigsmile: Pero dare mi granito de arena. Creo que tambien puedes buscar en YouTube diferentes videos y depende de lo que te gusta hacer, puedes mirar a las clases de Zumba, Danza de vientre, Tae Bo, lo que te interesa - hay un monton que puedes ver en casa y practicar tranquilamente. Lo que mejor te vendria - squads, pus ups, abdominales, pero me imagino que esto ya lo tienes cubierto.

    Algo que hago yo cuando viajo y no me da tiempo para otras cosas - las escaleras de la casa/piso/lo que sea. Me pongo los auriculares y me paso media horita subiendo y bajando.

    Espero que esto te ayude.

    Un saludo,
    Ves
  • sofiamx
    sofiamx Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Por probar y divertirme hoy me apunto a los videos de danza arabe,
    gracias, me siento menos estresada,
    al principio aceptar el problema cuesta mucho, por lo menos en mi caso.
  • yiyilolz1
    yiyilolz1 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola
  • edithsavage
    edithsavage Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo uso el youtube hay gran cantidad de ejercicios aeróbicos y calestenicos, solo en el buscador escribe lo que buscas y sale varios vídeos. Suerte!
  • noeliaslor
    noeliaslor Publicaciones: 49 Member
    Opciones
    Hola! Como te han dicho, en YouTube hay muchísimos videos. a mi me encanta fitnessblender, son un matrimonio que hacen videos de diferente niveles de dificultad, tienes desde vídeos de 10 min hasta entrenamientos super completos de hora y media. En mi casa son como de la familia :)