Muy motivada — Spanish

Muy motivada

Opciones
SwAnNyAquino
SwAnNyAquino Publicaciones: 8
:happy:

La verdad es que desde hace un año vengo teniendo problemas de sobrepeso, más bien ya me encontraba en la clasificación de Obesidad Mórbida I, lo cual la verdad ya estaba afectando mi autoestima.

Pero desde hace 5 semanas he comenzado a ir con la nutrióloga, y ya se ha comenzado a notar. Pero indudablemente, encontrar esta aplicación (la cual ya la tengo instalada en mi celular), ha sido una herramienta maravillosa. Porque aunque no pareciera, el anotar lo que consumimos, el ejercicio que realizamos, la cantidad de agua que consumimos, registrar nuestras medidas y avances, todo esto lo hace una herramienta integral.

La verdad me emociona comenzar a ver los resultados, y ver que hay una comunidad con la cual compartir nuestras experiencias y dudas.

Comentarios

  • Shadowl0rd
    Shadowl0rd Publicaciones: 28 Member
    Opciones
    A mi me pasa igual, lo cierto es que estoy entusiasmado, mi bascula envía de forma automática via wifi el peso y el % de grasa todos los días. Tanto mi bicicleta de spinning como la montainbike tambien envían de forma automática cada vez que la uso la información a myfitnesspal, incluso si doy un paseo andando queda registrado. Eso motiva muchísimo a mantener un ritmo de actividad alto y hacer ejercicio regularmente, y la parte de control de lo que comemos que duda cabe que hace que te cortes mucho mas a la hora de picar entre horas. Además practicamente solo leyendo el código de barras con el movil el 95% de las veces el programa reconoce el producto (al menos en España).

    SwAnNyAquino mucho ánimo seguro que en pocas semanas empiezas a notar los resultados y te automotivarás incluso más todavía.

    UN SALUDO
    RUBEN
  • SwAnNyAquino
    SwAnNyAquino Publicaciones: 8
    Opciones
    Hola Rubén...

    Igual en mi país (México) la base de datos esta muy completa y muy útil a la hora de registrar los alimentos, lo cual ayuda al mejor control en la ingesta calórica. Así mismo, encontrar una comunidad con la cual compartir también es un aliciente.

    Saludos y un excelente fin de semana.
  • mariona1974
    mariona1974 Publicaciones: 1
    Opciones
    Yo hace poco que me apunte a esta pag, y estoy muy motivada ya que me gustaría perder 4 o 5 kilos mas. Hace unos 3 meses hice una diete que me adelgace unos 8 kilos y me gustaría no recuperarlos.
    Saludos y hasta pronto.
  • MariaInman
    MariaInman Publicaciones: 2
    Opciones
    Yo hace poco que me apunte a esta pag, y estoy muy motivada ya que me gustaría perder 4 o 5 kilos mas. Hace unos 3 meses hice una diete que me adelgace unos 8 kilos y me gustaría no recuperarlos.
    Saludos y hasta pronto.

    No seas mala y comparte tu dieta con nosotros
  • Edito1812
    Edito1812 Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola a Todos,
    soy nuevo por estos lados, me encontré esta aplicación y en realidad ha sido de gran ayuda.
    he ido a Nutriologos mas de 3 veces antes, y siempre he caido en no tener conciencia de lo que estoy comiendo, pues me pedian que anotara todo lo que comia, pero no motivaba su registro, pues anotabas nombres de alimentos, pero sus calorias, proteinas, vitaminas... era una tarea dificil de hacer.
    con la aplicacion, mas aun en el telefono... me ha ayudado mucho... me genera conciencia y en realidad si vas a "pecar" con alimentos, lo haces a conciencia... jejeje.
    llevo un par de semanas y estoy muy motivado..
    saludos a todos
  • jhaazmin0522
    jhaazmin0522 Publicaciones: 3
    Opciones
    Yo también m siento con toda la actitud de cambiar mi vida y empezar a comer sano y equilibrado. Pliss agregenme para así motivarnos mutuamente y darnos animos
  • bichovlf
    bichovlf Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola, al igual q Mariona, yo también perdí 8 kilos hace unos meses, tan solo he recuperado 1 al descansar 3 meses pero me quedan por perder 18 todavía. Esta aplicación me esta ayudando unonton. Acabo de empezar y espero resultados en otros tres meses. :D
  • ssierra19
    ssierra19 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Saludos a todos. Yo por el contrario a ustedes, parezco un yo yo subo y bajo, asi que esta vez usare todas las herramientas que pueda para lograr bajar y mantenerme permanentemente. Espero encontrar un buen grupo de personas que tengan los mismos intereses y asi que se haga menos pesada la carga. :)