¿Y a ti, qué te motiva? — Spanish

¿Y a ti, qué te motiva?

Opciones
AbiBecker
AbiBecker Publicaciones: 27 Member
Todos tenemos sueños, el mio es ayudar a gente a conseguir los suyos. ¿Y qué me motiva? Que me digan me den las gracias y que se sientan mejores con ellos mismos. Para mi eso compensa todo lo estudiado.
¿Y a ti, qué te motiva?
«1

Comentarios

  • Nida1982
    Nida1982 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    A mi me motiva, sentirme bien conmigo misma.
    Poder hacer ejercicio y que los musculos me acompañen
  • Maqui04
    Maqui04 Publicaciones: 80 Member
    Opciones
    A mi una de las cosas que ahora mismo me motiva es que el 19 de Noviembre me graduo y quiero verme realmente bien para que las fotos salgan lindas, se que suena superficial quizas pero no lo hago de esa forma ademas me motiva tambien el sentirme bien conmigo misma
  • mek4375
    mek4375 Publicaciones: 72 Member
    Opciones
    A MI ME MOTIVA LA GENTE QUE QUIERO, AMIGOS Y FAMILIA. Y EN LO QUE RESPECTA AL EJERCICIO MIENTRAS MAS TRANSPIRO MAS ME DAN GANAS SEGUIR HACIENDO
  • AbiBecker
    AbiBecker Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    A mi me motiva, sentirme bien conmigo misma.
    Poder hacer ejercicio y que los musculos me acompañen

    Sentir como se congestionan, y las agujetas al día siguiente si ha sido un entrenamiento intenso jajaja, a seguir así!
  • AbiBecker
    AbiBecker Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    A mi una de las cosas que ahora mismo me motiva es que el 19 de Noviembre me graduo y quiero verme realmente bien para que las fotos salgan lindas, se que suena superficial quizas pero no lo hago de esa forma ademas me motiva tambien el sentirme bien conmigo misma

    ¡Enhorabuena por la graduación! Verás que si te gusta lo que haces, al final te vas a "enganchar" al deporte. Un saludo
  • AbiBecker
    AbiBecker Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    A MI ME MOTIVA LA GENTE QUE QUIERO, AMIGOS Y FAMILIA. Y EN LO QUE RESPECTA AL EJERCICIO MIENTRAS MAS TRANSPIRO MAS ME DAN GANAS SEGUIR HACIENDO

    Yo creo que eso es uno de los pilares mas importantes en cuanto a la motivación, a parte de vernos a nosotros mismos mejor, si tenemos a familiares, amigos, que nos apoyan y nos animan a seguir, estás el triple de motivado.
    Personalmente, cuando empecé con el deporte, mejor dicho, con el fitness (Porque deporte he hecho desde niña) mi familia no me apoyó desde un principio, me decían "Eso de levantar pesas no es de mujeres, bla, bla, bla" Ahora lo tienen aceptado, me apoyan y saben que es una forma de vida ya.
    Gracias por contestar y a entrenar duro!
  • Toddahlie
    Toddahlie Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    A mi me motiva recobrar la figura que tenía antes de forma sana y saludable, además quiero ser madre y con el peso actual es un riesgo, por lo que si quiero tener a mi bebe tengo que bajar de peso antes.
  • rayandoelsol
    rayandoelsol Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Mi motivacion mas grandes son mis hijos! Yo soy el ejemplo q ellos van a seguir y como cualquier madre quiero lo mejor para ellos:))
  • mmariafer
    mmariafer Publicaciones: 4
    Opciones
    A mi me motiva mi salud, lamentablemente me duele mucho la espalda por el sobrepeso. Aun no me anime a ir a natacion ...
  • Gamberrilla
    Gamberrilla Publicaciones: 24 Member
    Opciones
    A mí me anima pensar que cuando esté más delgada podré comprarme ropa más variada y sexy (y barata). Aunque me da mucha pereza simplemente salir a caminar, me tienen que arrastrar. Por lo menos sigo perdiendo peso simplemente con la alimentación. A ver si me animo más a salir.
  • Anitac1995
    Anitac1995 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    a mi lo q me motiva bajar de peso es estar saludable y ademas ponerme todos esos vestidos q deseo ponerme desde cuando engorde x la comida chatarra
  • Maxi2k14
    Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    Todos tenemos sueños, el mio es ayudar a gente a conseguir los suyos. ¿Y qué me motiva? Que me digan me den las gracias y que se sientan mejores con ellos mismos. Para mi eso compensa todo lo estudiado.
    ¿Y a ti, qué te motiva?


    Motivación... se podria decir que la mejor motivación que puede tener una persona que busca una vida saludables es estar consigo misma... y una vez que lo consigue, que mejor que poder ayudar a otros, ya sea por un consejo o por otros medios a estar mejor :happy:
  • thunderst33
    thunderst33 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    El amor por el deporte, soy adicto al gym y amo las artes marciales también, me motiva que me entre toda la ropa que tengo, sentirme bien conmigo mismo, tener auto control, disciplina, constancia, no tener problemas de salud y no cansarme a los 10 min cuando juego un partido de futbol jaja

    todo eso me motiva :D
  • Rossanita79
    Rossanita79 Publicaciones: 1
    Opciones
    ME MOTIVA QUE ME VEO MEJOR QUE ANTES, QUE LA ROPA ME VA QUEDANDO AGUADA Y SE, QUE SI SIGO ASÍ, VOY A VERME MUCHO MEJOR Y ESTARÉ MÁS SEXY QUE ANTES, PORQUE TAMBIÉN ESTOY CAMINANDO UNA HORA Y UN POQUITO MÁS TODOS LOS DÍAS Y DESPUÉS VOY A EJERCITARME MÁS, PORQUE RECIÉN ESTOY EMPEZANDO CON EL EJERCICIO, CON LA DIETA YA LLEVO 15 DÍAS
  • _angelsd
    _angelsd Publicaciones: 3
    Opciones
    Yo necesito encontrar una motivación. Después de adelgazar 40 kg y quedarme cuerpo escombro no soy capaz de acudir al gimnasio :( ¿Consejos?
  • lisamoralg
    lisamoralg Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Hola! A mi me motiva mi salud, sentirme y verme mejor. ...Cada día al despertarme me miro al espejo y me imagino como quiero ser.
  • Oscarzelayar
    Oscarzelayar Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola, lo que a mi mas me motiva son mis amig@s y familiares, cada uno de ell@s me han dado su apoyo y siento que puedo lograr mi meta establecida.
  • VianeyQuinones
    VianeyQuinones Publicaciones: 2
    Opciones
    Yo quier recuperar mi figura que perdí por malos hábitos y después de un embarazo, para esto me motiva el estar sana por mi bebe de 2 años que amo con todo el corazón y quiero durarle muchos años y ser un ejemplo para el!!
  • flore161
    flore161 Publicaciones: 1
    Opciones
    Ami me motiva mi salud el sentirme bien al haver perdido 20 libras fue como recuperar 10 años de juventud y voy para las otras 20 por eso estoy aqui , :D
  • rositalucilamia
    rositalucilamia Publicaciones: 2
    Opciones
    Me motiva pensar que puedo volver a mi figura pre-embarazo :P y estar incluso mejor!!! vamos a dejar esos kilos de más! ya son 15 los q hay q bajar, menos que ayer ;)
  • franarcr
    franarcr Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    A mi me motiva, cosechar salud para cuando este mas viejo, y tener y darle a mis familiares mejor calidad de vida
  • laracova
    laracova Publicaciones: 73 Member
    editado marzo 2015
    Opciones
    mmariafer escribió : »
    A mi me motiva mi salud, lamentablemente me duele mucho la espalda por el sobrepeso. Aun no me anime a ir a natacion ...

    A mi también mmariafer. Estoy igual que tu
  • laracova
    laracova Publicaciones: 73 Member
    editado marzo 2015
    Opciones
    A mi me motiva el simple y complicado echo de perder peso y verme con mas salud, y el hecho de ser capaz de controlar lo que entra en mi boca, vencer la pereza para salir a caminar y sentir que con pequeños gestos se pueden hacer grandes cosas
  • lizzzv
    lizzzv Publicaciones: 6
    Opciones
    Hola comunidad a mi me motiva tener salud agilidad destrezas verme bien y sentirme bien
  • nancycarolina_85
    nancycarolina_85 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, saben son muchas las motivaciones que existen en mi vida, primordial mi bienestar.