Hola!!! - Página 2 — Spanish

Hola!!!

Opciones
2»

Comentarios

  • eva_bln_urb
    eva_bln_urb Publicaciones: 0
    Opciones
    Queridos fitnesspaleros, yo os saludo.
  • jacky247
    jacky247 Publicaciones: 5
    Opciones
    de españa?
  • Calanthis
    Calanthis Publicaciones: 1
    Opciones
    ¡Hola! Bienvenida al mundo Myfitnesspal. Aquí podrás conseguir hacer realidad tus sueños o simplemente hacer bien el trabajo de Educación Física, tú decides. Todo un mundo de posibilidades puedes encontrar en esta página. Entra y descúbrela por ti mism@.

    P.D.: ¿He disimulado bien? ¿Se nota que soy yo? Vaya a ser que un alto cargo en el gobierno americano me pille...

    P.D.2.: Era broma, no soy nadie interesante para investigar...

    Salu2.
  • veca9
    veca9 Publicaciones: 5
    Opciones
    Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!

    Andjifer, yo te recomiendo que intentes hacer algo de ejercicio, créeme, se lo que es no tener tiempo, pero intenta sacar una hora para tu ejercicio diario. Yo por ejemplo tengo mi único hueco al mediodía, y es cuando aprovecho para ir al gym. Empieza poco a poco, ya veras como cuando te acostumbres no podrás dejarlo, además te hará sentirte mucho mejor, pruebalo de verdad, y nos vas contando. Si por mucho que quieras te es imposible sacar algo de tiempo, pues sar a caminar con la niña, aunque la tengas que llevar en la silla, o sal a la calle a jugar con ella, con el balón o con lo que sea; parecerá una tontería, pero todo lo que sea moverse viene bien. Espero que te animes y que nos cuentes. Mucho ánimoo!!!

    Un saludo a todos!!!! Y ánimosss!!
  • regmal777
    regmal777 Publicaciones: 1
    Opciones
    Hi I'm Regmal,

    I am really in a need to find some online friends who have the same goals I have.
    I've been trying for so long to keep up with limit my portions and workout but at the end feeling like I am all alone does not help me to keep up with my goal.

    I know there has to be someone in this website who sometimes feels the same way, and I really need people who are good on keeping their goal mind oriented in case I put myself "down" on this. I need inspiration, I am trying to do this for my health which now is more badly and I don't want to wait to be worst.

    Hope to find some friends here... thanks all for your time on reading me !
  • cairota2008
    cairota2008 Publicaciones: 11
    Opciones
    People are very supportive here. We all struggle with our goals sometimes. The important thing is to persevere!! Don't give up!
  • GirlTrojan
    GirlTrojan Publicaciones: 0
    Opciones
    Llevo meses aquí y no me había presentado; me llamo Chelsea,soy de California y vivo en España.
    Desde el 2.011 perdí demasiado peso y tuve problemas alimenticios,
    Ya me encuentro bien de eso y ahora estoy llevando una vida sana y me encanta hacer deporte por las mañanas, tengo el peso ideal y estoy tratando de tonificar, gane masa muscular este último año después de superar mis problemas.
    Soy vegana y tengo intolerancia al gluten, el veganismo es por ética y de nacimiento (mis padres también lo eran), no me cuesta llevarlo a cabo, el gluten es por necesidad, y me cuesta comer bien sin encontrarlo en mis alimentos,además tengo que tener cuidado con todo lo que como,pero ya me voy acostumbrando.:smooched:
    Simplemente como todo natural y variado,un saludo muy fuerte compañeros.
    Es posible conseguir vuestros sueños!
  • escorpion80
    escorpion80 Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    bienvenida y te felicito por tus convicciones, en estos días no es tan fácil llevarlas y mas como en el caso del Veganismo que es tan difícil. Te felicito.

    saludos
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola a todos los que estan aqui. Soy Elba, moderadora de MFP en espanol. He unido sus presentaciones en una sola discussion para poder tener major vision de lo que cada uno necesita. MFP en espanol comenzo y no hubo tiempo para poder organizer adecuadamente pero ahora estamos en el camino. Si alguno tuviese alguna duda no dejen de comunicarse conmigo o con Adela (supadeliux) quien es la otra moderadora de MFP en espanol.
    Suerte a todos!!