solo a mi me parecen demasiadas 1200 calorias? - Página 2 — Spanish

solo a mi me parecen demasiadas 1200 calorias?

Opciones
2

Comentarios

  • janianni
    janianni Publicaciones: 1
    Opciones
    Hable ingles?
  • Isa1971
    Isa1971 Publicaciones: 43
    Opciones
    Supongo que habrás resuelto tu problema desde el 2 de Diciembre pero para los que entren a leer los comentarios dejo mi opinión:
    1. ¿1200 calorías son pocas? Sí, claro que son pocas y más teniendo en cuenta tu edad, peso y horas de ejercicio. Pero ojo!! hay muchos matices. Aquí contamos calorías pero es sólo una ayuda debemos aprender a comer que es la parte difícil.

    Pongo un ejemplo con 2 dietas de 1500 calorías que son pocas para mí pero una me engordó y la otra no y aseguro a todo el que lo lea que he comido durante 1 semana o quizá más tanto la una y como otra por cuestiones de trabajo y por mi estilo de vida poco saludable en ciertos momentos.

    DIETA 1 (en 1 semana engordé 1,2 Kilos) Total Calorías 1485 todos los días caminaba 30 minutos Desayuno: 1 Sándwich de Chorizo 310Kcal Café con leche 67
    Comida: 1 Sándwich Mixto 292 Kcal y una cocacola zero
    Merienda: 1 Sándwich de Chorizo 310 Kcal y un zumo 100
    Cena: 1 Sándwich de atún 350 Kcal y un yogur 56
    TOTAL Kcal: 1485 (calorías contrastadas con la máquina de sanchich del trabajo)


    DIETA 2 (en 1 semana bajé 0,75 Kilos) Total calorías entre 1520 y 1590 ( pero de ahí no bajé) caminando 30 min
    Desayuno: Café con leche 67 Kcal + Ampolla de vitaminas 33 Kcal = (100 Kcal)
    Desayuno 2: 1 Yogur Natural +2 cucharadas de salvado de trigo+ 1 dátil + 10 gr de papaya deshidratada (o una fruta) = (200 Kcal)
    Comida: ¼ Kg de pechuga de pollo (ternera/pescado/Pavo) a la plancha aprox 400 Kcal + 40 gr de humus 112 Kcal+ Zanahoria picadita 12 Kcal
    (590 Kcal aprox)
    Merienda: 2 tortitas de Maiz con 2 lonchas de pavo (70 Kcal)
    Cena: 300 gr de un cefalópodo o mejillones al vapor ( 270-320 Kcal)

    ¿Por qué crees que con una dieta engordaba y con otra no? Porque no sólo influyen las calorías a la hora de engordar... los expertos recomiendan :
    1 No pasar hambre (D1 hambre D2 No)
    2 Variedad de alimentos (D1 No D2 Si)
    3 Desayunar como un rey, almorzar como un príncipe y cenar como un mendigo (Porque dependiendo de cuándo comas un tipo de alimento tu organismo querrá quemarlo o guardarlo en tus michelines, cartucheras y demás)

    Nota: No tengo problemas con el tiroides, ni de ningún otro tipo relacionado (por ahora)

    Un cordial saludo a todos y gracias por las opiniones que he leido y leeré
  • Isa1971
    Isa1971 Publicaciones: 43
    Opciones
    Perdon, se me fue enter sin querer. Notas la diferencia en el consumo de carbohidratos? En tu primera dieta es una cantidad que a mi me hubieran hecho subir unos 5 kgs. Obviamente que si cuenta la calidad de calorias. Muy util tu informacion, gracias.


    Supongo que habrás resuelto tu problema desde el 2 de Diciembre pero para los que entren a leer los comentarios dejo mi opinión:
    1. ¿1200 calorías son pocas? Sí, claro que son pocas y más teniendo en cuenta tu edad, peso y horas de ejercicio. Pero ojo!! hay muchos matices. Aquí contamos calorías pero es sólo una ayuda debemos aprender a comer que es la parte difícil.

    Pongo un ejemplo con 2 dietas de 1500 calorías que son pocas para mí pero una me engordó y la otra no y aseguro a todo el que lo lea que he comido durante 1 semana o quizá más tanto la una y como otra por cuestiones de trabajo y por mi estilo de vida poco saludable en ciertos momentos.

    DIETA 1 (en 1 semana engordé 1,2 Kilos) Total Calorías 1485 todos los días caminaba 30 minutos Desayuno: 1 Sándwich de Chorizo 310Kcal Café con leche 67
    Comida: 1 Sándwich Mixto 292 Kcal y una cocacola zero
    Merienda: 1 Sándwich de Chorizo 310 Kcal y un zumo 100
    Cena: 1 Sándwich de atún 350 Kcal y un yogur 56
    TOTAL Kcal: 1485 (calorías contrastadas con la máquina de sanchich del trabajo)


    DIETA 2 (en 1 semana bajé 0,75 Kilos) Total calorías entre 1520 y 1590 ( pero de ahí no bajé) caminando 30 min
    Desayuno: Café con leche 67 Kcal + Ampolla de vitaminas 33 Kcal = (100 Kcal)
    Desayuno 2: 1 Yogur Natural +2 cucharadas de salvado de trigo+ 1 dátil + 10 gr de papaya deshidratada (o una fruta) = (200 Kcal)
    Comida: ¼ Kg de pechuga de pollo (ternera/pescado/Pavo) a la plancha aprox 400 Kcal + 40 gr de humus 112 Kcal+ Zanahoria picadita 12 Kcal
    (590 Kcal aprox)
    Merienda: 2 tortitas de Maiz con 2 lonchas de pavo (70 Kcal)
    Cena: 300 gr de un cefalópodo o mejillones al vapor ( 270-320 Kcal)

    ¿Por qué crees que con una dieta engordaba y con otra no? Porque no sólo influyen las calorías a la hora de engordar... los expertos recomiendan :
    1 No pasar hambre (D1 hambre D2 No)
    2 Variedad de alimentos (D1 No D2 Si)
    3 Desayunar como un rey, almorzar como un príncipe y cenar como un mendigo (Porque dependiendo de cuándo comas un tipo de alimento tu organismo querrá quemarlo o guardarlo en tus michelines, cartucheras y demás)

    Nota: No tengo problemas con el tiroides, ni de ningún otro tipo relacionado (por ahora)

    Un cordial saludo a todos y gracias por las opiniones que he leido y leeré
    [/quote]
  • marvines
    marvines Publicaciones: 1
    Opciones
    Yo también estoy con una dieta de 1200 calorías,puede ser que estés comiendo con muchas horas de diferencia y eso retrasa tu metabolismo, lo que yo hago es comer 6 veces al día, por ejemplo:
    DESAYUNO: 9:30 hrs.
    SNACK: 11:30 hrs.
    ALMUERZO: 13:30 hrs.
    SNACK: 16:30 hrs.
    CENA: 19:30 hrs.
    SNACK: 21:30 hrs.

    A esto le sumo una hora de Zumba de lunes a viernes más 2,5 litros de agua y ya en 10 días he bajado 1, 4 kilos.Espero te ayude y logres organizar tus horarios. Animo!!!!!!
  • sezh2014
    sezh2014 Publicaciones: 2
    Opciones
    a mi tambien me parecen muchas , yo como 800

    Eso si que es poco!! Si no te mareas con ese consumo, algo anda mal, y bastante mal


    Yo con 1200 kcal he perdido en tres semanas 5kg, sin privarme de nada, hago el suficiente ejercicio de andar unos 60 minutos al día, y estoy bajando bastante bien
  • Meri_Amp
    Meri_Amp Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Pues lo estoy haciendo mal!!!

    Llevo sólo 3 dias con mi dieta especifica para el colesterol pero ya veo que no voy bien.
    No he conseguido llegar a las 1200cal, que me marca el objetivo diario.
    Como no quiero estar en modo "ahorro" voy a recalcular mis ingestas.
    A por todas!!!
  • pawaini
    pawaini Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    A mi me parecen demasiadas, si es que quieres ver resultados notables en un mes (entre 6 y 8kg menos) ahora llevo un régimen de 500 calorias diarias, desayuno un café sin azúcar y una salchicha de pavo, comida una lata de atún en agua, un cuarto de aguacate y ensalada de lechuga, pimiento, apio condimentada con mostaza, pimienta, vinagre blanco y media manzana u otro cuarto de aguacate, cena dos huevos duros con ensalada de lechugas, apio, cebolla y un poco de tomate aderezada igual con mostaza, salsa de soya, vinagre blanco, pimenta... en el dia tomo de 2-3 tés de frutos rojos o manzanilla sin azúcar o con splenda, y 2 litros de agua con clight o belight... nada de sodas light porque según parece desaceleran la pérdida de peso...

    Ahora si quieres acelerarla un poco mas, empezar con 30 min de caminata...

    Yo hace unos años cuando perdí mas de 10 kg en menos de 40 dias lleve un régimen mucho mas estricto que este... a base de líquidos... y es en realidad lo único que me ha funcionado... ya estando en un peso mucho menor, lo que me ha resultado también es un régimen de musculación con un entrenador profesional añadiendo dietas catabólicas y cíclos de musculación, hormona de crecimiento, algunos inhibidores de apetito, también quemadores de grasa, pero para llegar ahi debes de tener solamente un sobrepeso de 10 kg o menos... esto ya es para modelar tu cuerpo y disminuir la flacidez...

    Saludos
    G

    56215907.png
    Created by MyFitnessPal.com - Nutrition Facts For Foods
  • kachorra00
    kachorra00 Publicaciones: 12
    Opciones
    A mi también me pasa lo mismo porque 1200 es lo que consumo generalmente sin hacer dieta y no bajo nada, así que trato de no superar las 1000.
  • blancablanca
    blancablanca Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    No se, a mí también me parecen muchas. Inclusio 900 u 800. Me da ansiedad si sobrepaso (como hoy con el maldito atracón), las 600.
  • HeadClouds
    HeadClouds Publicaciones: 72 Member
    Opciones
    Hace un tiempo respondí en este post diciendo que eran buenas menos de 1200 calorías, me arrepiento, me arrepiento mucho.

    NO sean bobas/os, hago todos los días sagradamente 30 minutos de ejercicio y estoy hecha un hueso, han pasado 205 días desde que empecé con MFP y aunque dice que he perdido 11 kilos, en realidad he pesado 17, ya estoy pesando 43, que es bajo peso, y no estoy feliz. He subido mi ingesta a 1000 k y me cuesta mucho comer más, porque me da mucha ansiedad y miedo, pensando en que mi metabolismo esta enlentecido... Y cómo se que está enlentecido??

    Sufro de amenorrea hace 6 meses, se me cae el pelo a mechones, mi pies está seca y quebradiza, al igual que mis uñas, mi cuerpo se ve horrible, porque con ropa se ve muy delgadito y bonito, pero sin ropa estoy llena de huecos que por mucho ejercicio que haga, no consigo llenar con musculo, siempre sufrí de estreñimiento, pero pese a la cantidad de fibra que como me lleva una semana ir al baño, me cuesta mucho dormir, concentrarme y me he vuelto muy irritable. Es muy seguro que me he estado descalcificando por la falta de estrogenos, ya que estan bajo el rango.

    No cometan el error que cometí yo, hagan esto con responsabilidad. Nada vale más que tu vida. Ahora no tengo idea como poder subir mi ingesta a lo normal sin engordar. Me alimento con proteína y con carbohidratos sanos, como frutos secos, etc, pero el daño está hecho.

    Vi que alguien arriba escribió que el único método con el que bajó fue a dieta liquida... Mire, ni yo en mi peor juicio (cuando escribí el comentario de que comía 800 k) hubiera pensado que eso fuese sano... y si es tan bueno, por qué es que ha vuelto a hacer dieta? Puedes caer en desequilibrio electrolitico y tener un infarto, además no te haces habitos saludables, y tu intestino se vuelve flojo, disminuyendo tu metabolismo. Por favor, hablemos con responsabilidad.

    Cómo se que todos estamos en esto, estoy aquí, en vez de hablar irresponsablemente como antes, pidiendo ayuda para poder tener una alimentación saludable y sostenible para mi metabolismo. No quiero empezar a pesar 37 kilos o menos. Con esa humildad lo digo.
  • Maxi2k14
    Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    Si haces actividad fisica deberias comer un poco mas...
  • helloadelaide
    helloadelaide Publicaciones: 3
    Opciones
    Hola! La cantidad de calorías que tu organismo necesita depende de tu peso, altura, sexo y cantidad de actividad física por día/semana. Por esa razón cuando te inscribes en myfitnesspal tienes que completar toda esa información y en base a eso se calcula un algoritmo APROXIMADO.
    Es decir, cada cuerpo es diferente, yo hace casi 15 días que comencé con la ingesta de 1200 kcal y la verdad me funciona muy bien. La primera semana perdí 5 lbs, y si bien ahora me mantengo en el mismo peso mis medidas de cintura y cadera se están reduciendo, además de que al reducir la ingesta de carbs la hinchazón abdominal desapareció notablemente.
    Yo creo que el truco está, no en la cantidad de kcal, sino en los nutrientes que te aporta, si estás haciendo esa cantidad de ejercicio puede que no "bajes" porque estás desarrollando músculo y este pesa mas que la grasa.
    Quizás tu error está en asociar la dieta con pasar hambre, con 1200 kcal yo como las 4 comidas (desayuno, almuerzo, merienda y cena) además de snacks de media mañana como una fruta o barritas de cereal bajas en calorías ¡e incluso a veces me sobran!
    Si estuviera en tu lugar, me concentraría en que alimentos incluir en mi dieta para sentirte fuerte mientras haces deporte mas que de las calorías. Mucha suerte!
  • NataliaAna25
    NataliaAna25 Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    La verdad es que te entiendo...
    A mí, 250 calorías me parece un delito, así que sé como te sientes.
    El caso es distinto, yo tengo anorexia nerviosa, y tú pareces tener principios.
  • TontAttack
    TontAttack Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    A mi me parecen demasiadas, si es que quieres ver resultados notables en un mes (entre 6 y 8kg menos) ahora llevo un régimen de 500 calorias diarias, desayuno un café sin azúcar y una salchicha de pavo, comida una lata de atún en agua, un cuarto de aguacate y ensalada de lechuga, pimiento, apio condimentada con mostaza, pimienta, vinagre blanco y media manzana u otro cuarto de aguacate, cena dos huevos duros con ensalada de lechugas, apio, cebolla y un poco de tomate aderezada igual con mostaza, salsa de soya, vinagre blanco, pimenta... en el dia tomo de 2-3 tés de frutos rojos o manzanilla sin azúcar o con splenda, y 2 litros de agua con clight o belight... nada de sodas light porque según parece desaceleran la pérdida de peso...

    Ahora si quieres acelerarla un poco mas, empezar con 30 min de caminata...

    Yo hace unos años cuando perdí mas de 10 kg en menos de 40 dias lleve un régimen mucho mas estricto que este... a base de líquidos... y es en realidad lo único que me ha funcionado... ya estando en un peso mucho menor, lo que me ha resultado también es un régimen de musculación con un entrenador profesional añadiendo dietas catabólicas y cíclos de musculación, hormona de crecimiento, algunos inhibidores de apetito, también quemadores de grasa, pero para llegar ahi debes de tener solamente un sobrepeso de 10 kg o menos... esto ya es para modelar tu cuerpo y disminuir la flacidez...

    Saludos
    G

    56215907.png
    Created by MyFitnessPal.com - Nutrition Facts For Foods

    Me parece totalmente inoportuno y arriesgado aconsejarle a alguien (del que no conoce estado físico, psicológico ni de salud) una dieta de 500 Calorías diarias. Una dieta que para nada es sostenible en el tiempo, no solo no es sana si no que el efecto rebote y la ansiedad hará a la larga todo lo contrario a lo que se pretende.

    Está bien perder peso, si así se siente mejor, pero hay que ser consciente y hacerlo de forma saludable. Una "dieta" con tal restricción calórica es un completo disparate que no traerá más que problemas de salud.
    Me parece bien que usted decida hacer con su cuerpo lo que crea más conveniente, pero, no que de estos "consejos" repito, a alguien del que no conoce su estado de salud.

    Es tan fácil como comer bien, sin restringir alimentos. Son tan importantes las proteínas (alimentos plásticos o constructores) como los hidratos, que son los que aportan la energía (necesaria para por ejemplo, moverte sin desfallecer), como las grasas, (encargadas de transportar vitaminas liposolubles que no podrían ser absorbidas por el cuerpo si no existieran esas grasas encargadas de cumplir su función) Solo hay que saber elegir que es lo que se come. No es lo mismo comerse un filete a la plancha con patatas al horno que un filete, empanado y frito con las patatas fritas (que ojo, si gusta y entra en tus necesidades diarias, adelante)

    Respecto a bajar 6/8 Kg al mes, estamos hablando de un déficit calórico diario de unas 1700Kcal, Estamos locos!?.

    Cuando adelgazas, no solo pierdes grasa, lamentablemente, el músculo también se pierde. Con una buena dieta, acorde a las necesidades diarias de CADA UNO eso se puede evitar en gran medida. Mantener el músculo en la bajada de peso es muy importante, ya que el musculo es un tejido activo que necesita energía para mantenerse, a diferencia de la grasa. La pérdida de él no hará si no ralentizar el metabolismo.

    Perdón por la parrafada, pero es que no me parece oportuno aconsejar a alguien sin saber, en un foro que puede ver todo el mundo, gente que puede tener diferentes problemas y se deje influenciar por este tipo de consejos nocivos.

    Saludos.
  • kachorra00
    kachorra00 Publicaciones: 12
    Opciones
    Todo depende del peso y de la actividad que tengas. Yo llevo un mes con 1200 calorías al día y una hora de cardio y he bajado dos kilos, que me parece perfecto.

    Obsesionarse con la comida y con las calorías es malo, yo trato de guiarme pero si me paso, no pasa nada. Si un día no hago ejercicios, tampoco pasa nada. No es el fin del mundo. Para bajar hay que tener paciencia y hacerlo a un ritmo moderado y sin poner en riesgo tu salud que es lo principal. Yo que tú subiría la ingesta de calorías de forma sana. Pero en tu situación ir al médico y que te controle, es lo mejor.
  • medialocadelcoco
    medialocadelcoco Publicaciones: 5
    Opciones
    ¿Qué esta pasando por sus cabezas? Creo que muchas debiesen ir a un psicólogo.
    En primer lugar, 1200 kcal para una mujer promedio, es poquísimo. Obviamente no pierden peso
    o si es que pierden este ha sio en parte de músculo, lo que significa que deben ser algo así como "flacas con panza".
    Aunque suene raro... para perder GRASA hay que comer, pero comer adecuadamente en acorde a su peso, edad, altura y actividad física. Así que busquen un nutricionista, o por último calculadoras que les digan realmente las calorías que necesitan porque así como van, sólo dañaran su cuerpo.
  • vmatuk
    vmatuk Publicaciones: 2
    Opciones
    El consumo calorico depende de tu actividad y de tu talla. Si mides 1.60 m tu metabolismo basal ( es decir si no te mueves para nada y solo mantienes tus musculos) debe de ser de alrededor de 1000 calorias.
    La cantidad de comida depende de su volumen en relación con su contenido calorico, un pepino completo tiene como 50 calorias pero un mazapan de cacahuete de 30 gr tiene 130 calorias.
    Es posible que no estes pesando la comida y tus raciones sean más grandes de lo debido. 30 gr de queso por ejemplo es del tamaño del dedo pulgar y es una ración.
    A mi pasaba, siempre he comido cosas saludables y balanceadas, pero no estaba midiendo las raciones de forma adecuada y mi racion de queso era como de 60 o 90 gr.
    Ahora tengo una bascula en casa y estoy relacionando el peso con el volumen. Por ejemplo 100 gr de helado es igual a 1 bola de helado con la cuchara que tengo para medir, o el queso que como te dije corresponde 30 gr corresponden a mi dedo pulgar.
  • silviahch
    silviahch Publicaciones: 1
    Opciones
    A mí la app tambien me puso 1200, y lo veo muuuuy poco además que hago ejercicio 2 o 3 veces a la semana, lo he hecho bien 4 días y la verdad que me parece poco, me tengo que aguantar pq soy muy golosa y quiero comer más cosas. No se si estará bien 1200, como veo que aki dicen q pones el cuerpo en modo ahorrativo.. Yo quiero ponerlo en modo quema grasaas!
  • Maculay
    Maculay Publicaciones: 2
    Opciones
    1200 las dá si llevas una vida rutinaria ... yo empecé a hacerla aún haciendo ejercicio 2 horas al dia ... la primera semana bajé casi dos kilos, pero luego he empezado a coger peso otra vez, que se supone que es la masa muscular que crece y pesa más que la grasa ....

    Ahora si introduces los datos y cambias la actividad física, te dá unas 1400 calorías si haces poco, 1600 si haces ejercicio moderado y así sube hasta 2000 si realizas ejercicio intenso todos los días ... yo he notado que al introducir las calorías quemadas del ejercicio hecho, te las incrementa en la ingesta diaria ... ésto no lo entiendo, se supone que si las has quemado no las debes volver a consurmir para no recuperarlas O.o ... no? ..

    Bueno, yo estoy desanimada en realidad porque para perder peso no me está sirviendo, pero uso la app más que nada para saber los gramos de proteínas e hidratos que consumo, y las calorías ... así no me paso ... :/
  • micussi
    micussi Publicaciones: 3
    Opciones
    Hola, voy a contaros mi experiencia y mi opinión sobre este tema porque en cierto modo a mi también me pasa que 1200 calorías me parecen muchas al día.

    Tengo problemas de hipotiroidismo desde hace ya 7 años. Desde muchos años antes de que me diagnosticaran empecé a notar que daba igual lo mucho o poco que comiese engordaba una barbaridad, llegué a obsesionarme con el tema, me daba vergüenza comer delante de la gente, me sentía mal porque sentía que daba igual, todo lo que comía mi cuerpo lo retenía. Cuando me diagnosticaron la enfermedad lejos de tranquilizarme me obsesioné aún más, ya llevaba más de 30 kilos ganados en solo 4 años y ninguna de las dietas que me mandaban me funcionaba. Por qué? Porque me mandaban dietas de 1600, 1500, 1200 calorias pero yo no comia ni 500 porque todo me parecía demasiada comida. Sí, lo repito: Me parecía demasiada comida porque me había pasado años prohibiendome comer por miedo a ganar más de peso, y aún así solo conseguía eso: Seguir engordando más y más.

    Total, dejé de seguir dietas, dejé pasar el tema, comía guiandome por lo que mi propio cuerpo me pedía (Aún a riesgo de que algunos me digais "que insensata!") Pues no engordé más, me estabilicé y conseguí mantener mi peso durante varios años seguidos. Cuando empecé a usar esta aplicación descubrí que lo que consumía eran aproximadamente 1500-1800 calorias al día.

    Ahora he vuelto a intentar ponerme a dieta, y estoy haciendo ejercicio y he vuelto a sentir de nuevo que 1200 calorias son demasiadas, a veces me agobio porque el simple hecho de pensar que estoy a dieta me hace de nuevo sentirme fatal cada vez que como algo y sin pensarlo me voy quitando cosas.

    Con todo ésto (Un premio al que se lo haya leido) solo quiero decir (y decirme a mi misma) que 1200 calorias no son muchas. El problema realmente es que nos obsesionamos tanto con querer bajar de peso cuanto más rápido mejor, que pensamos sin querer que todo lo que comamos va de más porque total, nos sobran kilos. Y no es así. Ahora que hago ejercicio y me estoy obligando a comer lo que toca por mucho que me parezca noto una gran diferencia: Antes comía muy pocas calorias y cada vez que me levantaba por la mañana sentia como si me acabaran de pegar una paliza, siempre tenia sueño, siempre estaba cansada. Ahora como más y por las mañanas me levanto de un salto, y no es hasta la noche cuando me noto cansada como debe ser.

    Por favor, no hagais locuras, la mente nos juega malas pasadas sobre todo a las chicas que estamos muy influenciadas por factores externos sobre como debemos parecer o lo que debemos pesar. Pero de nada sirve adelgazar si te mueres en el intento.
  • antxoable
    antxoable Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Si escribierais en forum en ingles os habrian anikilado…jajaja. 1200CAL?? claro que bajas de peso, pero a que precio? bajas músculo y grasa con lo que tu cuerpo necesitara menso calorías para mantenerse así que realmente engordaras luego mas rápido. no se trata de una dieta sino de un estilo de vida. Yo baje 10 kg en 2 meses y medio comiendo 1500 cal de lunes a viernes y 2000 cal los fines de semana, haciendo 45 minutos de ejercicio 5 días ala semana. Ahora que me quiero mantener y tonificar(perder grasa y aumentar volumen muscular) como 1900 diarias y no engordo. Asi que que pregunto si ustedes lo pesan y miden todo y aniaden frutas y aceites….
    Animo!Para tener un cuerpo 10, hay que comer bien y hacer ejercicio, y por nuestra salud mental algún capricho de vez en cuanto no es delito!
  • Gamberrilla
    Gamberrilla Publicaciones: 24 Member
    Opciones
    Como muchos de vosotros habéis dicho ya: las calorías dependen de muchos factores como el peso, la altura, el ejercicio, etc. En mi caso peso muchísimo y esta app me ha recomendado 1800 kcal...¡¡¡1800!!! ¿y os parecen mucho 1000 calorías? En un mes he pedido 6 kilos, por lo cual, comer más no significa engordar más, sino que debes comer BIEN, sean las calorías recomendadas que tengas. Eso sí, en mi opinión ninguna mujer debería comer menos de 1000 calorías, es lo mínimo que el cuerpo necesita.
  • sasuchan000
    sasuchan000 Publicaciones: 6
    Opciones
    Yo estoy en el mismo dilema tuyo

    Pero a mi me da terror...consumir mas de 800

    Programe para 860 Xq quiero subir poco a poco

    Lo que pasa es que como entre 700-860 y hago ejercicios...terminan siendo 300-120-11 o números negativos...

    Y-Y

    Hubo tiempo que solo comía 100-200 calorías... Y me sentía por desmayar...me propuse a comer 869 e ir subiendo...
    Pero me da terror engordar

    Siento que engordó...

    Pero, estoy en mi peso hasta mas abajo...

    Pero me veo gorda...x mas que sienta mis huesitos o me digan que estoy delgada...mucho...

    Y no tengo energías en las mañanas...

    Me da terror...y lloro mucho cuando como...

    Consumo carbohidratos una vez a la semana...y a veces los vomito...

    Me da miedo seguir con esto y quiero ayuda pero me da terror subir de peso... Y escribiendo esto estoy llorando de miedo hacia mi misma...
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    Creo que ya te habia escrito una vez esto mismo, deberias empezar por ir a un psicologo si quieres respuestas e intentar salir de ese estado que seguro que ya te ha traido, y desde luego te traerá problemas muy muy graves para el resto de tu vida. No es un problema que en un foro vayas a enocontrar solucion mejor que no sea hacer lo que te aconsejo urgentemente.

    Un saludo
  • LorishFit
    LorishFit Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    Leí todo el post de corrido. Y se me ocurren un par de cosas... 1) Que siempre está bueno pasar por un clinico o un nutricionista para que nos guíe mejor en el descenso de peso. Algunos de nosotros ya hemos pasado por varias dietas y sabemos lo que está bien y lo que está mal. Yo personalmente tengo una adicción a las harinas terribles. Y más allá de seguir el control calorico sé que tengo que cuidar el consumo de pan.

    2) Como bien explicaron el metabolismo basal por lento que sea es de alrededor de 1000 kcal. Si ingerimos menos que eso el cuerpo empieza a consumir proteínas propias y el resultado es mala salud.

    3) Vivo a 3 cuadras de la clinica de Ravenna, acá en argentina es un medico que hace dietas de 500 kcal. Y puedo decirles que a los unicos que realmente les sirve es a la gente con hiperobesidad que necesita intervención quirúrgica. A quienes tienen sobrepeso de entre 5 y 30 kilos no les enseña nada. Porque nadie vive a viandas y yogurt. Lo idea es bajar lento y aprender a cuidar nuestro cuerpo.

    4) Bajar 8 kg en un mes probablemente sea bueno para una persona con 100 kg de sobrepeso, pero para una mujer con sobrepeso bajo es una locura y seguramente implique que te estás deshidratando. Nadie baja 10% de su peso de forma saludable en un mes.

    5) a las chicas que las obsesiona comer más de 800 quizás seria bueno que tengan apoyo psicológico que acompañe la dieta. Yo estoy del otro lado. Me angustio y como mucho y después me da miedo pesarme. Por eso esta aplicación me ayuda porque al tener que registrar me mantiene contenida. Pero tuve que llevar el tema a terapia y me ayudo muchisimo.