Fit Test Insanity y muchas decepciones — Spanish

Fit Test Insanity y muchas decepciones

Opciones
El primer dia Insanity fue un desastre.. he tocado fondo y lo unico que puedo hacer ahora es ir para arriba. Mi fit test fue decepcionante, no pude hacer ni uno solo del ejercicio 7. Cuando termine tome conciencia de lo que me pasaba, de lo que era saltar con mi peso, hacer una flexion de brazos o levantar las piernas.
Mi proximo fit test solo puede ser mejor, mi fisico solo puede mejorar, no hay forma de que empeore porque no me lo puedo permitir. Esto es un pequeño descargo.

Comentarios

  • ebasurtou
    ebasurtou Publicaciones: 136 Member
    Opciones
    Animo, ya diste el primer paso que es lo mas importante, ya sabes en donde estas, ahora como dices, hay que tomar acciones que te permitan mejorar. Yo te recomendaria que empieces con algo un poco menos intenso que el insanity, por ejemplo algunos por aqui estamos haciendo el programa de 30 dias de Jillian Michaels, se llama 30 Days Shred, es bastante bueno, son tres niveles, y cada uno se hace por 10 dias, al final de cada nivel puedes hacer el test de insanity. Puedes complementar el programa con un poco de caminata. Te recomiendo mucha paciencia ya que esto de la condicion fisica es a largo plazo. En mi caso pesaba 132 kg y estuve haciendo ejercicio en el gimansio por 1 año y no logre bajar de peso, no podia hacer una sola lagartija o pushup, hace 6 meses empece a controlar mi alimentacion y ahora ( con 109 kg) puedo hacer 10 lagartijas seguidas, y ya el resto del programa de 30DS las hago modificadas, asi que no te des por vencido. Mucho animo y cuentanos tus avances o como dices si quieres descargar algun sentimiento
  • arialdapa
    arialdapa Publicaciones: 2
    Opciones
    La verdad es que has hecho bien en sacar eso que has sentido aquí, a mi me sucede que mi primera semana en el gimnasio es fatal no logró hacer ningún ejercicio y gente que me dobla la edad tiene mucho mas aguante. Como tu dices, ningún día podrá ser peor que este primero, así que sólo queda seguir para adelante.
    Yo concuerdo con que quizá el Insanity sea mucho para el comienzo, pero en mi opinión yo digo que hagas lo que sea que te motive a ir al gimnasio, si el Insanity es lo que quieres, hazlo aunque te cueste más trabajo ir avanzando pero si crees que puedas empezar con otro tipo de ejercicios más suaves, por ejemplo natación es de lo mejor que puedes hacer, se evitan cualquier tipo de lesiones y es bueno para comenzar a agarrar condición!

    Espero te sirva el consejo! ánimo :)
  • rociogodoycolazo
    rociogodoycolazo Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    La verdad es que has hecho bien en sacar eso que has sentido aquí, a mi me sucede que mi primera semana en el gimnasio es fatal no logró hacer ningún ejercicio y gente que me dobla la edad tiene mucho mas aguante. Como tu dices, ningún día podrá ser peor que este primero, así que sólo queda seguir para adelante.
    Yo concuerdo con que quizá el Insanity sea mucho para el comienzo, pero en mi opinión yo digo que hagas lo que sea que te motive a ir al gimnasio, si el Insanity es lo que quieres, hazlo aunque te cueste más trabajo ir avanzando pero si crees que puedas empezar con otro tipo de ejercicios más suaves, por ejemplo natación es de lo mejor que puedes hacer, se evitan cualquier tipo de lesiones y es bueno para comenzar a agarrar condición!

    Espero te sirva el consejo! ánimo :)


    Gracias, decidi el insanity porque estoy loca... soy así en todo lo que hago (intelectual y trabajo) es parte de mi hacer esas cosas al 10000% y sobre todo porque lo pude bajar gratis de internet y no me sale tan caro. Ahora tengo muchas mas ganas de mañana temprano estar como loca saltando y sudando. Gracias por el consejo
  • francedr
    francedr Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    Holaa! Bienvenida! Te cuento que a mi me pasó parecido, hice el fit test y a partir del 7 tuve que dejar porque hice 3 y ya no daba más... al final Cin me dijo del 30 day shred y lo empecé a hacer y la verdad que es genial!!! Es intenso pero no tanto como el Insanity y está en yutube también, voy por el día 6 y ya veo los resultados... quizás puedas empezar con algo de low impac cardio workout y después hacer el 30 day shred o alguno similar... así hice yo y la verdad que estoy yendo bastante bien... (nótese que tengo 20 kg de sobrepeso y hacía 4 meses que no hacía ningún tipo de ejercicio)... Bueno, muchos ánimos para esta semana! a no aflojar!!
    xx
  • Toddahlie
    Toddahlie Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    uno siempre empieza mal cuando toma decidir algún cambio en la vida, pero sabes? es mejor empezar mal a nunca haber comenzado, hoy me toca mi fit test...uff ni idea como me irá, yo creo que peor que la primera vez que lo hice...pero prefiero eso a quedarme sentada!
  • jackie80se
    jackie80se Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    hola animo ami me paso tambien no pude hacer el fit test. eso fue una osadia para mi pero enpese a cami8nar para poder tener un poco de resistecia y asi entrar con ganas a esa locura lol .todo esta en que creas en ti mismi q si se puede y versa q paso a paso lo lograras.
  • norbertofabricotti
    norbertofabricotti Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola te recomiendo el Focus T"25 por lo siguiente: Son solo 25 minutos de ejercicios y quemas promedio unas 400 Calorias, sin afectar tus rodillas, ni espalda son ejercicios bastantes intensos que propone Shauw T es mismo de Insanity pero esta Tania que ellas los hace modificados y mas simples para los principiantes. El programa es bastante bueno y te exige, yo lo estoy haciendo para ponerme en forma y comenzar con el insanity
  • peytaro78
    peytaro78 Publicaciones: 9 Member
    Opciones
    Desde mi punto de vista todos tenemos en mente el mítico "No Pain, No Gain". Pero algo que he aprendido a lo largo del tiempo y me a permitido progresar más es hacer el mínimo esfuerzo que me permita progresar no el máximo esfuerzo que pueda realizar. Yo entreno rutinas de fuerza y duatlón y desde que lo aplico estoy menos cansado y las mejoras han sido increíbles. Esta máxima se puede aplicar a cualquier actividad física. Ánimo y no desfallezcas, hay que perseverar y tener paciencia.
  • LyACL
    LyACL Publicaciones: 3
    Opciones
    Insanity no es para principiantes, hay que tener una condición física regular para iniciarlo.Si mejoras, porque yo lo vi en mi misma y eso es motivador, pero es facilisimo lesionarse por intentar seguirle el paso a Shaun T, Mi recomendación es que busques un T-25 que también es de Shaun T, es intenso como el insanity pero tiene variaciones para recien iniciados.
  • karlapl_062
    karlapl_062 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Mi experiencia con insanity realmente te sugiero que te vallas despacio no es para principiantes..mis primeras dos semanas (llevo 1mes y medio) solo lesiones.. el pie la espalda y un brazo.tomaba ibuprofeno para calmar los dolores porque si no lo hacia el dolor era insoportable (obsecionada con bajar los 20 k demad q tengo) ..aun con molestias segui todos los dias y solo se me pasaron ..ahora me doy cuenta que e ptogresado haciendo ejercicios que no podia hacer al principio ..el cambio es total ..
    Si no tienes una condicion apropiada cambia a focus no te arriesgues como yo te podria pasar la cuenta... fuerza y que logres tus objetivos..
  • jojoely
    jojoely Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Hola te recomiendo el Focus T"25 por lo siguiente: Son solo 25 minutos de ejercicios y quemas promedio unas 400 Calorias, sin afectar tus rodillas, ni espalda son ejercicios bastantes intensos que propone Shauw T es mismo de Insanity pero esta Tania que ellas los hace modificados y mas simples para los principiantes. El programa es bastante bueno y te exige, yo lo estoy haciendo para ponerme en forma y comenzar con el insanity

    Tuve la oportunidad de hacer Insanity y adquirí un cuerpo espectacular en pocas semanas. Sin embargo, creo que Focus T25 es una herramienta muy util porque el ejercicio que provee es muy efectivo y es probable que no encuentres una excusa para no hacer 25 minutos de ejercicio (27 minutos con el video de estiramiento). También el Focus T25 es producido por Shawn T y tiene a una chica que modifica todos los ejercicios de manera que puedas completar el "work out" sin sentir que quieres morir.

    Creo que T25 es una alternativa a Insanity. Es muy similar, lo que cambia es la duración de los "work outs"

    Exito!
  • kaotika000
    kaotika000 Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    Cuando empecé Insanity siempre vomitaba, luego de dos semanas vi el progreso pero si no lo acompañaba de una buena alimentación no sirve de nada.
    Además, este programa es muy malo para quienes sufren de rodillas, como yo, o de piernas porque los ejercicios de impacto que tiene son malísimos así que cuidado antes de empezar lo mejor ir al médico y mostrar le los vídeos con los ejercicios.
  • orfabreght
    orfabreght Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Todos los que empezais un entrenemiento tipo insanity, px-90 sin antes tener una base os vais a lesionar porque no teneis el cuerpo preparado y estos entrenamientos son muy exigentes. Se necesita un tiempo de adaptación. Si los quereis hacer hay que hacerlos a un ritmo mucho más bajo. Estais enseñando al cuerpo a moverse, a respirar mientras se mueve, a usar los músculos para otra cosa aparte de la rutina diaria.
  • laracova
    laracova Publicaciones: 73 Member
    Opciones
    Yo he empezado por mi cuenta a hacer sentadillas, zancadas, flexiones de brazos sobre una mesa o pared. En fin algo que aún puedo hacer y en las repeticiones que puedo solamente, si no peudo mas de 30 sentadillas de seguido, hago otras 30 de tarde y igual otras tantas de noche, y así poco a poco, ya voy notando las mejorías, ahora ya me puedo agachar por completo. Todos tenemos nuestros límites, unos mas lejos otros mas cerca, el caso es ir haciendo cosas y poco a poco ir recuperándose físicamente