novata a bordo
gabryiella8g
Publicaciones: 4
en Preséntate
Muy buenas gente
Soy nueva en esto y Necesito mucha ayuda y motivacion que yo tengo muy poco fuerza de voluntad jajajaja. Espero conseguir mi objetivo. Me encantaría que me agregaran. Mil gracias
Soy nueva en esto y Necesito mucha ayuda y motivacion que yo tengo muy poco fuerza de voluntad jajajaja. Espero conseguir mi objetivo. Me encantaría que me agregaran. Mil gracias
0
Comentarios
-
Muchos exitos! para perder peso el 70% es lo que comes. Va a ser difícil al inicio. pero luego, el cuerpo se adapta y solo tienes que mantenerte.0
-
No lo voy a negar, me encanta las golosinas.... pero ya estoy decidida a lograr mi objetivo!!!!0
-
Bienvenida! Conta conmigo para lo que necesites0
-
Bienvenida!! Te mando solicitud.0
-
Hola, yo también soy nueva. Quisiera saber por favor cómo se registra el ejercicio que uno practica en el día...para que en el registro de alimentos se descuenten las calorías que uno quema con el ejrercio y así se tengan más calorías para ingerir el resto del día...¿Me explico?0
-
Hola y bienvenida! Si te lo propones lo lograras, y el cuerpo se acostumbra muy rápido en menos de un mes... SUERTE!0
-
Un mes????a ver si llegó a la semana jajajaja. Muchas gracias por el apoyo0
-
Hola yo tambien acabo d comenzar y al igual q tu soy adicta a lo dulce, pan etc.. pero si se puede!! Hay q echarle ganas y pensar en los beneficios.0
-
¡Bienvenidas! ¡Que tengas mucha suerte!0
-
¡Ánimo a las nuevas! Aquí estamos todos igual. :-)
Fuerza de voluntad y constancia para cambiar de hábitos es lo único que hace falta.0 -
hola bienvenida gabriela fuerza yo tambien amo los dulces pero trato de comerlos muy poco.0
-
Yo también soy nueva y con muy poca fuerza de voluntad jaja toca empezar a intentarlo en serio, mucha suerte!0
-
Bienvenid@s!!
A empezar con ganas y a cumplir con vuestros objetivos
Saludos0 -
Vas a la parte de ejercicios y en cardiovascular buscas el ejercicio que has hecho o quieres hacer, en cuanto hagas el cambio te aparecerán descontadas las calorías.0
-
Hola yo también soy nueva y esta increíble que puedas contar las calorías que comes y que pierdes con ejercicio.
Quiero hacer el lunes la dieta del helado de vainilla, alguien la a hecho?? servirá??0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos