Soi nueva!! — Spanish

Soi nueva!!

Opciones
Hola a todos ya tenía eata aplicacion hace como 3 años pero nunca escribí
Ni nada y pues ahora estoi mas desidida a cambiar mi estilo de vida
Pues acavo de tener mi segundo hijo ase 2 meses y pues quiero lucir guapa
Y recuperar mi confianza pues ahorita mi auto estima esta x los suelos...
Gracias y espero que aqui nos puedamos ayudar ;)

Comentarios

  • Maxi2k14
    Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    Bienvenida y de seguro te va ir super bien! y bueno, ya tomaste la decisión, ahora resta arrancar con todo :flowerforyou:
    Hermoso bebote tenes seguro :love:

    Te mando un beso, conta conmigo para lo que necesites :) Todo con constancia se cumple :flowerforyou:
  • bha88
    bha88 Publicaciones: 2
    Opciones
    Muchas gracias y pues si lo difícil es tomar la decisión pero se que sí se puede
    Lo que si es que yo soi mui desedperada y me desanimo si no
    Miro cambio rapido jeje, pero esta vez no parare asta que logre mi
    Meta♥
  • jonathandavid_t
    jonathandavid_t Publicaciones: 7
    Opciones
    bienvenida, y felicidades por tener tu segundo bebé. Saludos desde Inglaterra :)
  • ebasurtou
    ebasurtou Publicaciones: 136 Member
    Opciones
    Bienvenida y felicidades por tu decisión, y muchos animos, suena un poco extraño, pero para que sea permanenre y tengas exito, el enfoque es al reves, primero debes aprender a quererte asi como eres y de alli ponerte en accion para mejorar el unico cuerpo que tienes y lograr una vida saludable para poder cuidar a tus hijos y educarlos con el ejemplo.
  • Rukatataku
    Rukatataku Publicaciones: 1
    Opciones
    Buenas!! que tal como están todos por acá, un saludo desde el pulgarcito de américa ;) esta dieta me gusta mucho porque me deja comer lo que yo quiera cuidando siempre las cantidades y el no pasarme de mi limite, y conocer los pesos, grasas y vitaminas de todo lo que se consume. Espero continuar asi hasta llegar a mi propósito vi que muchos han perdido bastantillo con myfitnesspal eso me motiva ojala yo pueda tambien ;) cuiden se saludos..xD
  • geomaster
    geomaster Publicaciones: 4
    Opciones
    Hola y bienvenida, mi esposa es como tú desesperada, pues le hice entender que es poco a poco que se llega a la meta, ahora ella está feliz porque en 2 meses ya bajó 7 libras, entonces anímate y ten paciencia, como dice un comentario antes que éste la aplicación te deja comer cualquier cosa, solo cuídate de no pasarte, toma muchísima agua que eso te ayuda a quemar las grasas y si puedes haz ejercicios te recomiendo 30 day Shred de Jillian Michaels llevamos 60 días con mi esposa estamos terminando el 2do nivel y pasamos al tercer nivel a partir de hoy, así es que sigue adelante! El primer paso ya lo diste y un saludo también desde el pulgarcito de américo El Salvador! :D:laugh: :happy: :drinker: :bigsmile: