Note que voy perdiendo peso cuando ... - Página 3 — Spanish

Note que voy perdiendo peso cuando ...

Opciones
13

Comentarios

  • Daikya
    Daikya Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Cuando la ropa interior se me cae...y no porque estén cedidos los elásticos!!! :P
  • Siannis
    Siannis Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Cuando no tengo que pensar en cuál jeans me queda antes de ponermelo.
  • Marcela862
    Marcela862 Publicaciones: 4
    Opciones
    jajajajaa la verdad me has hecho reir!!!!!!! besos yo también estoy motivada!!!!!
  • Sandra2233
    Sandra2233 Publicaciones: 9
    Opciones
    Cuando vas de compras y necesitas una talla menos !!!
    69177299.png
    Created by MyFitnessPal.com - Free Weight Loss Tools
  • icarolmorenog
    icarolmorenog Publicaciones: 8
    Opciones
    Exacto... Eso me ocurrió a mi. Esa sensación no tiene comparación con nada...:happy: :wink: :smile:
  • ARLUNONE
    ARLUNONE Publicaciones: 3
    Opciones
    jajajaj que modestia!
  • ARLUNONE
    ARLUNONE Publicaciones: 3
    Opciones
    Tengo un hueco entre las piernas ♥

    awwww
  • AlwaysBeautiful194
    AlwaysBeautiful194 Publicaciones: 6
    Opciones
    Cuando tengo que usar más ajustado el cinturón porque el hueco anterior hace que se me caigan los pantalones y cuando me da la locura de ver ropa que hace mucho no uso y ¡oh sorpresa! Me queda justa o grande.
  • cisnefit
    cisnefit Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    gracias por tus animos!! Si el ejercicio se nota la verdad antes me moria solo de pensar en ir andando a algun sitio o subir unas escaleras, y ahora si no hago ejercicio siento que lo necesito, me siento genial.
  • Sandra2233
    Sandra2233 Publicaciones: 9
    Opciones
    Si!!!. Te sientes mucho más animado y en forma!!!
  • senioritarobot
    senioritarobot Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    .
  • senioritarobot
    senioritarobot Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Realmente no sé como notáis que habéis perdido, yo llevo 19 kg y la ropa me sirve igual la misma que tenia T_T , ni siquiera se me cae, tal vez sienta que me aprieta un poco menos.
    Lo único por lo que me doy cuenta es porque me lo dice mi madre, pero yo me veo en el espejo igual que al principio. Vale que me sobran 70 kg pero ya solo me faltan 50, espero que los próximos 20 si pueda notar mas, jooo!!
    En cuanto al ejercicio si noto que estoy mas ágil, y ya casi alcanzo a los abuelos que llevan andando años en círculos por el parque como ponys en una feria XD

    Sabes, a mi me pasa exactamente igual, he perdido 15 kilos y sigo sin notarlo. Sí me noto la cara un poco más delgada y mi ropa de siempre pues me queda mejor, pero no muchísimo más floja y mucho menos se me cae, además la gente parece no notarlo tampoco y aunque me traumo por todo eso pues sigo intentándolo, me falta perder otros 20 o 25 kilos, pesaba 95 inicialmente, ahor estoy en 80, ojalá que cuando llegue a 70 ya pueda notarlo yo y todos y me pasen todas esas cosas geniales que los demás compañeros escriben aquí.

    Ánimo para ti también. :)
  • carlosmmorar
    carlosmmorar Publicaciones: 39 Member
    Opciones
    y que me dicen de cuando te puedes poner las medias y amarrar los zapatos sin hacer acrobacias!!!!!!!

    Mi primer indicador es ese! algo tan simple como agacharse a soltar los cordones no era una tarea facil.


    Tambien se puede tener en cuenta comenzar a recuperar la libido de quinceañero???????????? (y manaña cumplo 35 pero que ganas tengo................:blushing: )
  • loremrqz
    loremrqz Publicaciones: 1
    Opciones
    Cuando al sentarme ya no es del mimo tamaño la llantita en mi barriga :-)
  • andruzz
    andruzz Publicaciones: 3
    Opciones
    ...cuando tengo que correr de lugar el botón de un pantalón
    ...me queda grande el soutien :p
    ...ropa de antes me vuelve a quedar
    ...no me aprieta la panza cuando me siento jijii
    ...cuando mis piernas ya no estan "pegadas"
  • Maogga
    Maogga Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    newHampshirite escribió : »
    Note que voy perdiendo grasa cuando voy a nadar, y no puedo flotar.

    Por desgracia yo lo voy notando en eso, el año pasado flotaba mucho mas que ahora :( pero supongo que eso es buena seña, jajaja

    Yo lo noté cuando este verano mis amigas me vieron en bikini y, sin saber que había estado poniéndome en forma, me dijeron que me veían mas delgada. Yo no me lo noto la verdad, pero tendremos que creerlas xD

    Y también cuando los pantalones me van quedando anchos, de esto que un día vas andando por casa y te das cuenta de que te faltan milímetros para pasar a ser exhibicionista :p
  • LunaLuneraLunatica
    LunaLuneraLunatica Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    uff... poder ir a comprar en tiendas de ropa normales... sin que te digan "vamos a la sección de mujeres de su talla".
  • LunaLuneraLunatica
    LunaLuneraLunatica Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    aaaaah! invitaciones a todo tipo de cosas...
    recuperas tu nombre, ya no eres "la gordita" de allá, amiga del tal o cual...
  • ALFNIGA
    ALFNIGA Publicaciones: 3
    Opciones
    los pantalones se bajan...
  • dep_25
    dep_25 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    ...vuelve a entrarme la ropa :)
    ...vuelven a aparecer mis músculos :)
  • ingriddiazgal
    ingriddiazgal Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Cuando mis amigos y familiares me lo hacen notar y por que la ropa me va quedando grande xD.
  • Carmenchuxx
    Carmenchuxx Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Noté que iba perdiendo peso cuando al ponerme unos pantalones que me ponía sin cinturon ,se me iban cayendo por la calle.
  • pame476
    pame476 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    holaa les cuento que antes de empezar con el coprolito de perder peso, estaba pesando 90 kls, mido 1.56 y para mi altura es un peso excesivo, comence en Diciembre y ahora peso 60 kls, y bueno para mi peso ideal me falta un poquito, pero esta app me ayudo mucho porque me ayuda a tomar conciencia, de que es lo que incorporo a mi cuerpo dia a dia. Estoy muy feliz, y los animo a todos a seguir sin bajar los brazos.
  • Ednitavale
    Ednitavale Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Cuando paso perfectamente por entre los tubos de acero del parque B)
  • Dcortes07
    Dcortes07 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    > @cisnefit dijo:
    > Realmente no sé como notáis que habéis perdido, yo llevo 19 kg y la ropa me sirve igual la misma que tenia T_T , ni siquiera se me cae, tal vez sienta que me aprieta un poco menos.
    > Lo único por lo que me doy cuenta es porque me lo dice mi madre, pero yo me veo en el espejo igual que al principio. Vale que me sobran 70 kg pero ya solo me faltan 50, espero que los próximos 20 si pueda notar mas, jooo!!
    > En cuanto al ejercicio si noto que estoy mas ágil, y ya casi alcanzo a los abuelos que llevan andando años en círculos por el parque como ponys en una feria XD

    Ya pronto lo notarás y alcanzarás tu meta!! ;)