ERRORES! — Spanish

ERRORES!

Buenas, soy nuevo en el foro. Conozco la app desde hace mucho, pero utilizaba una en el PC, hasta que me ha dado por probar MyFitnessPal a fondo en el móvil, y llevo 3 días haciendo el seguimiento, de momento todo perfecto.

Me gustaría notificar algunos errores, no se si hay algún otro hilo abierto para tales cuestiones, pero no lo he encontrado. En caso de que ya exista un hilo para notificar errores, por favor disculpenme y si puede ser muevan mi post (o indiquenme donde y seguiré alli escribiendo).

En estos 3 días he encontrado hasta el momento 2 errores:

1. Algunos alimentos ALTOS en PROTEÍNA, me indica justamente lo contrario. En el registro, debajo del alimento en cuestión, indica "Este alimento tiene bajo contenido en proteínas", cuando no es así.

2. Por otro lado, solo realizo 3 comidas al dia, y al intentar editar desde el movil el número y nombre de comidas, me da error. En el registro, pulso en editar (el lapiz, arriba a la derecha, junto al simbolo +), me salen unas casillas al lado izquierdo de las comidas y los alimentos, y al pulsar sobre cualquier comida. se cerraba la app. He tenido que editar desde la web, y ya va perfecto este apartado.

hasta el momento esto es lo que he detectado.

Un saludo!

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    El tema de los valores nutricionales de los alimentos es normal, piensa que estan metidos por otros usuarios y que se pueden equivocar a la hora de introducirlos, por eso es recomendable buscar 2 o 3 veces el mismo producto para deducir cuales son los valores correctos, o bien lo que siempre recomiendo, y es crear tu base de datos metiendo tú los alimentos y sus valores


    Sobre el segundo problema no se que quieres decir porque no sale esa opcion tal y como dices, de todas formas asegurate que tienes la ultima actualizacion que es la 5.5.1.7842 y de que estas con la App para movil

    un saludo
  • FJGomezLeon
    FJGomezLeon Publicaciones: 1
    Llevo ya unos dias en los que al completar las entradas del dia, cuando dice eso de " en cinco semanas pesarias...." me aparecen 938 kg. imagino que es algun tipo de error con los decimales.
  • paasanhu
    paasanhu Publicaciones: 5
    ah bueno fijate en poner comas y no puntos.-
  • FisicoNutriFit
    FisicoNutriFit Publicaciones: 3
    No me refiero a que el alimento esté mal registrado en la Base de Datos.

    Me refería a que dentro de mi registro de comidas, al introducir un alimento que SI tiene un alto porcentaje de proteínas, aparece debajo de ese registro que acabo de hacer en el diario justo un mensaje indicándome lo contrario, que tiene una baja cantidad de proteínas.

    Por eso, creo que es un error de la aplicación, puesto que es un mensaje automático que aparece cuando se introducen alimentos altos en proteína.

    También sale algo parecido cuando metes alimentos ricos en grasa, pero ahora mismo no lo tengo delante y no se que es lo que dice, pero algo decía mal.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    No me refiero a que el alimento esté mal registrado en la Base de Datos.

    Me refería a que dentro de mi registro de comidas, al introducir un alimento que SI tiene un alto porcentaje de proteínas, aparece debajo de ese registro que acabo de hacer en el diario justo un mensaje indicándome lo contrario, que tiene una baja cantidad de proteínas.

    Por eso, creo que es un error de la aplicación, puesto que es un mensaje automático que aparece cuando se introducen alimentos altos en proteína.

    También sale algo parecido cuando metes alimentos ricos en grasa, pero ahora mismo no lo tengo delante y no se que es lo que dice, pero algo decía mal.

    Entonces si los alimentos que usas, los metes tu en tu base de datos, será que no funciona bien la App en tu dispositivo movil (algo extraño), o que debes actualizar la App, o es que no estas metiendo bien los datos de los alimentos. Aunque en mi cuenta dice que llevo menos tiempo conectandome en la aplicacion por haber estado de vacaciones, llevo muchos meses utilizandola, soy hiperestrcito desde hace años con mi alimentacion, y nunca he tenido ni un solo problema del que hablas, asi que haz lo que te digo porque la aplicacion va perfectamente.

    Si quieres, escribeme aqui algunos ejemplos y lo compruebo yo en la mia:
    - alimento
    - marca
    - cantidad
    - valores nutrcionales que te salen a ti
  • nelosho
    nelosho Publicaciones: 1
    estoy de acuerdo a mi tambien me sucede con las proteinas, alimentos q estan configurados con alta proteinas, al ingresarlos dice que son bajos de calorias.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    nelosho escribió : »
    estoy de acuerdo a mi tambien me sucede con las proteinas, alimentos q estan configurados con alta proteinas, al ingresarlos dice que son bajos de calorias.

    No te entiendo muy bien cuando dices que son altos en proteinas y bajos en calorias, porque es correcto que marque eso, los altos en calorias son los carbos, no las proteinas.

    Saludos!