Hola a todos desde madrid — Spanish

Hola a todos desde madrid

Opciones
cuniamor
cuniamor Publicaciones: 6 Member
Hola chic@s , me presentó , me llamo Carlos , soy de Madrid, y os quiero animar a seguir con esta estupenda App, pues me esta ayudando a tener mi peso ideal y a progresar día a dua en mi aspecto físico y psicológico dese el verano que lo descubrí he perdido 10 kg , aunque ahora con 76 kg he notado que me he estancado , así que hice unos ajustes en mis macronutrientes , y ya os contare como sale todo , UN FUERTE ABRAZO Y RECORDAD QUE AQUÍ TENÉIS UN AMIGO , ANIMO!!!!!

Comentarios

  • smaver2
    smaver2 Publicaciones: 12
    Opciones
    Aquí otro Madrileño para ayudar y apoyar en lo que haga falta!!! Mucho ánimo compañero y desesperes con esos "estancamientos" que suelen ocurrir. Persiste y vencerás.
  • cuniamor
    cuniamor Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Gracias, te cuento que ajuste los macros y pude salir del estanco , ahora con 74,300 kg , , cuando llegue a los 70 kg paro , y me mantendré. Eso espero. Saludos
  • sabry84
    sabry84 Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    Hola, yo también soy de Madrid, bueno del sur de Madrid. Aunque hace tiempo que me descargué la aplicación, no había descubierto esto del foro hasta ahora. Mi objetivo es perder 30 , pero he perdido y vuelto a ganar y mi fuerza mental se ha apagado, que consejo podéis darme?