Nuevos amigos para ejercitarse y no morir en el intento
Lau_67
Publicaciones: 5
Hola Soy Laura (32)
Estoy en esto de perder peso y ponerme en forma. También soy nueva en esto de MYFITNESSPAL, antes use un tiempo otra pagina en ingles, pero lo dejé y ahora que he pillao esta nueva (que seguro no es nueva) pues me gustaría hacer amigos para entrenar, para no dejar de ser constante independiente del tipo de ejercicio que cada uno está haciendo. Así que les pido que me agreguen como amiga para seguir por el buen camino, ofrezco apoyo incondicional.
Saludos Lau
Estoy en esto de perder peso y ponerme en forma. También soy nueva en esto de MYFITNESSPAL, antes use un tiempo otra pagina en ingles, pero lo dejé y ahora que he pillao esta nueva (que seguro no es nueva) pues me gustaría hacer amigos para entrenar, para no dejar de ser constante independiente del tipo de ejercicio que cada uno está haciendo. Así que les pido que me agreguen como amiga para seguir por el buen camino, ofrezco apoyo incondicional.
Saludos Lau
0
Comentarios
-
Bienvenida!
Ten siempre en mente un objetivo y mucha constancia
el resultado se dará solo
saludos!
0 -
Objetivo en mente
ya llevo 10 kilos perdidos antes de registrarme aquí
Desde que me puse las pilas con el ejercicio, ejercito regularmente, pero compañeros que quieran ejercitarse y compartir sus experiencias son siempre bienvenidos0 -
Ya te lo dije en otro post pero bienvenida y con esos 10 kilos menos yo quedaria feliz sigue no mas0
-
hoy ha sido el dia de la biciiii ... mañana tae bo y pesitas pa apretar jajaja
- When one man can do, another can do (Anthony Hopkins - The Edge)0 -
I dare you to do 2 hours of cardio today... anything you like: biking, running, spinning, martial arts, etc. // Te reto a hacer 2 hras de cardio hoy dia... lo que te guste: bici, correr, spinning, artes marciales, etc YES WE CAN!!!!!0
-