Nuevos amigos para ejercitarse y no morir en el intento
Lau_67
Publicaciones: 5
Hola Soy Laura (32)
Estoy en esto de perder peso y ponerme en forma. También soy nueva en esto de MYFITNESSPAL, antes use un tiempo otra pagina en ingles, pero lo dejé y ahora que he pillao esta nueva (que seguro no es nueva) pues me gustaría hacer amigos para entrenar, para no dejar de ser constante independiente del tipo de ejercicio que cada uno está haciendo. Así que les pido que me agreguen como amiga para seguir por el buen camino, ofrezco apoyo incondicional.
Saludos Lau
Estoy en esto de perder peso y ponerme en forma. También soy nueva en esto de MYFITNESSPAL, antes use un tiempo otra pagina en ingles, pero lo dejé y ahora que he pillao esta nueva (que seguro no es nueva) pues me gustaría hacer amigos para entrenar, para no dejar de ser constante independiente del tipo de ejercicio que cada uno está haciendo. Así que les pido que me agreguen como amiga para seguir por el buen camino, ofrezco apoyo incondicional.
Saludos Lau
0
Comentarios
-
Bienvenida!
Ten siempre en mente un objetivo y mucha constancia
el resultado se dará solo
saludos!
0 -
Objetivo en mente
ya llevo 10 kilos perdidos antes de registrarme aquí
Desde que me puse las pilas con el ejercicio, ejercito regularmente, pero compañeros que quieran ejercitarse y compartir sus experiencias son siempre bienvenidos0 -
Ya te lo dije en otro post pero bienvenida y con esos 10 kilos menos yo quedaria feliz sigue no mas0
-
hoy ha sido el dia de la biciiii ... mañana tae bo y pesitas pa apretar jajaja
- When one man can do, another can do (Anthony Hopkins - The Edge)0 -
I dare you to do 2 hours of cardio today... anything you like: biking, running, spinning, martial arts, etc. // Te reto a hacer 2 hras de cardio hoy dia... lo que te guste: bici, correr, spinning, artes marciales, etc YES WE CAN!!!!!0
-
Hola, como estan, me gusto esto de hacerse conocidos para apoyarnos entre nosotros, llevo en esto hace cuatro semanas y vengo bajando dos kilos hasta ahora, mi objetivo es bajar 16k, y volver a correr y participar en maratones. Me encanta que lleves bajado diez y sigas en una meta,. la verdad no se como agregar gente en este programa0
-
que tal lau_67 todos los que nos encontramos en la situacion de bajar de peso siempre necesitamos de apoyo ya que a veces es dificil pero lo primero es estar convencido de por que lo hacemos y lo demas se da pos si solo
saludos.0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 649 Empezar
- 565 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 819 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas