Necesito un sus concejos!! — Spanish

Necesito un sus concejos!!

Opciones
Hola a todos, estoy tratando de bajar de peso.

Actualmente he ganado músculo, mido 190 cm, peso 280 libras, tengo 28% de grasa.
Mi dieta es cada día sólo en el desayuno 6 huevos cocidos con una taza de avena, en la media mañana 1 scoop de proteínas de suero de leche y 10 almendras, almuerzo 250gr de pollo, pescado o carne con una taza de arroz integral y una taza de brócoli, en la media tarde 1 scoop de proteína de suero de leche. Durante el entrenamiento 4 cucharadas de xtend(amino acidos) y cena 250gr de pollo o pescado con una taza de brócoli.

Mi régimen de entrenamiento es de 4 días de entrenamiento metabólico de 1 hora y 2 días de entrenamiento de 45 minutos de peso.
Entrenamiento metabólico: 30 minutos de KB swings en intervalos de 30 segundos de trabajo y 30 segundos de descanso y luego hacer 30 minutos en el intervalo elíptica 30 segundos de trabajo y 30 segundos descanso.
Por favor, necesito que me den consejos, mi objetivo es bajar la mayor cantidad de grasa posible
Muchas gracias!

Comentarios

  • strangeinstereo
    strangeinstereo Publicaciones: 2
    Opciones
    Yo te aconsejaría hacer 3 días de pesas y el resto de cardio ligero(como caminar a paso rapido). hacer bicicleta o correr es una actividad probablemente innecesaria. No importa que gaste más energía, importa que las hormonas actuan de manera diferente.

    Yo te diria que cambies la dieta y la adecúes en base a tu día a día. Aumentar los carbohidratos en los días de entrenamiento y aumentar las grasas en los días de descanso. Contá calorias. Seguí con los macronutrientes y vas a andar bien. Comé alimentos enteros, sin procesar, alejate de los azucares y de las harinas refinadas. Comé arroz o carbohidratos DESPUES de entrenar, antes no los necesitás. No es necesario que comas 6 veces por día.
    Bajar de peso es 80% dieta, no importa lo que te quieran decir. Los que dicen lo contrario son esos que se comen una pizza y después quieren correr 20 horas seguidas, y vienen acá y hacen temas "¿como hago para superar el estancamiento?". gente sin idea.

    saludos y suerte.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    Opciones
    strangeinstereo creo que estas un poco equivocado en algunas cosas:

    1º El cardio tiene diferentes zonas quema grasa segun la frecuencia a la que se haga, por lo que para bajar peso, se debe mantener al 60 o 70% de nuestra frecuencia maxima.

    2º Los carbos pre-entreno son sumamenmte importantes proque es precisamente la energia que necesitamos para aguantar un buen entrenamiento, fuerza e intensidad sin desfallecer. Eso sin contar que si no consumes carbos antes y el entreno es intenso, te arriesgas a perder masa muscular porque el organismo si no tiene carbos cuando lo necesita, va a la proteina que está en los musculos.

    3º El comer varias veces al dia, lo que hace es activar y acelerar el metabolismo, por lo que hará que estmos quemando durante todo el dia.

    4ºYo no soy de los que come pizza y todo lo que he dicho es el ABC del funcionamiento del cuerpo humano, no son opiniones. Son algunos de los puntos principales que los que nos dedicamos a ello, bien sera como competicion, como simplemente estilo de vida o la gente que lo necesita por salud, se deben seguir si o si!.

    Os invito a mi Blog o mi cuenta donde voy publicando algunas ayudas, respuestas a dudas, consejos y aclaraciones sobre iformaciones erroneas que tiene la gente.

    http://www.myfitnesspal.com/es/blog/jesusdelcampo

    un saludo
  • strangeinstereo
    strangeinstereo Publicaciones: 2
    Opciones
    "1º El cardio tiene diferentes zonas quema grasa segun la frecuencia a la que se haga, por lo que para bajar peso, se debe mantener al 60 o 70% de nuestra frecuencia maxima."

    Yo hablaba de hormonas, el cortisol sobretodo, que sube luego de 30 minutos de hacer bicicleta o correr. Y además interfiere en la recuperación si es que hacés rutina de fuerza dando bastante.
    Aunque conceptualmente lo que decís es muy tirado de los pelos. "para bajar de peso se debe mantener al 60% o 70%". Esto no es así exactamente así. Para bajar de peso hay que comer menos de lo que se gasta, y si uno tiene un mejor control de los macronutrientes, tendrá mejores resultados(sobretodo a la hora de retener músculo). Sucede que haciendo cardio gastás 400 calorias(por ejemplo), lo que ayuda a crear un déficit. No es necesario correr para bajar de peso. Yo no lo hago y vengo bajando bien, y bastante. E incluso subiendo músculo.


    "2º Los carbos pre-entreno son sumamenmte importantes proque es precisamente la energia que necesitamos para aguantar un buen entrenamiento, fuerza e intensidad sin desfallecer. Eso sin contar que si no consumes carbos antes y el entreno es intenso, te arriesgas a perder masa muscular porque el organismo si no tiene carbos cuando lo necesita, va a la proteina que está en los musculos."

    Esto que decís es una cosa sin sentido, lo lamento. Lo que necesitás para no perder músculos son aminoácidos de cadena ramificada(BCAA), principalmente. Cualquier fuente protéica te los da. El carbohidrato sí te ayuda a tener un poco más de nafta, pero no es vital. Yo lo consumo, si, pero si no lo hago no voy a perder músculo.
    Esto que decis no solo es algo sin sentido sino tambien que no creo que lo puedas demostrar bajo ningun estudio científico serio. Es más que nada un mito de gimnasio, como el que viene a continuación, tal vez mi favorito.


    "3º El comer varias veces al dia, lo que hace es activar y acelerar el metabolismo, por lo que hará que estmos quemando durante todo el dia."
    Otra cosa sin sentido. ¿Me mostrás algun estudio SERIO?
    no vas a poder. asique te ahorro el trabajo:
    http://www.lookgreatnaked.com/blog/are-frequent-meals-beneficial-for-body-composition/
    Está en inglés. Es para que desterres tus mitos sobre el metabolismo. Se quedaron bastante antiguos. Una pena que sigas llevando adelante mitos que nunca jamás se comprobaron.

    "4ºYo no soy de los que come pizza y todo lo que he dicho es el ABC del funcionamiento del cuerpo humano, no son opiniones. Son algunos de los puntos principales que los que nos dedicamos a ello, bien sera como competicion, como simplemente estilo de vida o la gente que lo necesita por salud, se deben seguir si o si!."
    ¿Asique te dedicás a esto y pensás que hay que comer 6 veces al día?Lamento que te dediques a esto. Las cosas cambiaron. Y bastante. He leído alguno de tus consejos...están bien, pero muchos, la mayoría, siguen tradiciones que no tienen ninguna forma de comprobarse. Son solo mitos.

    Además, no mencionás las hormonas. ¿Sabés que es la ghrelina, leptina, insulina, por decirte algunas?sin estas hormonas jamás vas a poder dar un consejo como la gente.

    Saludos.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    editado febrero 2015
    Opciones
    ??? jajaja no me lo puedo creer! :D:D . Saludos.

    PD Ah! el de la foto soy yo.

  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    A pesar de dedicarme a leer cuanto articulo de nutricion, perdida de peso, activacion del metabolismo y fortalecimiento de masa muscular, cuando leo lo que ustedes dos (jesusdelcampo y strangeinstereo) escriben lo que me causa es una gran confusion y dudas. No se si alguno de ustedes es profesional en alguno de estos topicos. Si lo son me gustaria me indicaran que articulos o estudios certifican lo que dicen. Si no son profesionales entonces de donde sacan las ideas. Como dije antes, me dedico a buscar la mayor informacion sobre los temas mencionados pues necesito bajar por salud y debido a condiciones que padezco, se me hace muy dificil no importa lo que haga. Pero de verdad ahora luego de leerlos a los dos lo que tengo en la cabeza es una madeja que no hay quien desenrede. Aclarenme por favor. A quien debo creer?
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,157 Member
    editado febrero 2015
    Opciones
    Hola elba, primero aclararte que despues del mensaje de esa persona, nos hemos comunicado por privado y él simplemente se ha basado en nuevas noticias, comentarios y contenidos que siempre aparecen en la red, lo cual siempre provocan dudas a la gente. Por lo de pronto su situacion es de sobrepeso e intentado llegar a su peso, asi que yo soy de los que pienso que para defender algo, es necesario demostrarlo con algo mas que palabras.
    Mis explicaciones son las que han existido siempre, las que se han llevado a cabo desde hace muchos años y se siguen hasta en competicion, por lo que no puede ser ni mala, ni negativa, ya que cuando buscas objetivos como yo mismo o extremos de competicion, no puedes permitirte errores si quieres dar lo maximo.
    Otra cosa es que salgan nuevos estudios, opiniones etc, pero eso nunca quita que lo que hubo hasta ahora, sea negativo, porque como te dije antes, los resultados estan ahi y eso ya es una seguridad Asi que mi consejo es que decidas por ti mismo quien te da mas seguridad y que explicaciones tienen mas coincidencias en la red.

    Yo llevo dedicandome al deporte toda la vida, siempre he estado preocupandome por tener conocimientos sobre ello y sobre nutricion, mi entreno y alimentacion es siempre estricto porque como puedes ver en la foto, mis objetivos son mucho mas extremos que el hecho de alguien que quiera simplemente bajar de peso. Asi que creo que debes ser tu la que deduzca por objetividad.

    te dejo mi Blog aqui por si quieres leer alguna informacion que igual te ayuda a tus dudas.

    BLOG Jesus del Campo


  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Gracias jesus. Te agradezco tu nota. Vere tu blog a ver que encuentro que me ayude en mi recorrido. Lindo dia.
  • marlasabrina
    marlasabrina Publicaciones: 32 Member
    Opciones
    Yo digo que si quieres bajar de peso debes alimentarte con mas verduras y menos proteina de suero de leche, osea, esas tantas calorias que ingieres de ese modo no te ayudan para perder peso, ademas los lacteos no suelen ser bien tolerados por el organismo, lo cual te puede dificultar todo lo demas.
    Te recomiendo seguir el consejo de Jesus y consumir algun carbohibrato pre entrenamiento, yo como un sandwish de mantequilla de mani y me ha resultado excelente, comence a bajar mas peso y a sentime mucho mejor.
    La proteina solo tomala despues de entrenar, para reponer musculos, y no como comida. Las calorias que ingieres por esa via sustituyelas con mas verduras durante tu comida principal y cena.
    Al parecer tu dieta se encamina a la definicion de musculos y no a la perdida de peso.