Introducir 5 comidas
franmigmerchan
Publicaciones: 1 Member
Sería un buen avance para la aplicación la posibilidad de introducir la media mañana y la merienda, para los que hacemos 5 comidas no solo es una cuestión práctica sino rutinaria.
0
Comentarios
-
Hola fran. Pero es que puedes hacerlo. yo tengo mis 3 comidas mis 3 meriendas. En el menu ve a AJUSTES. Ahi busca Ajustes de registro y cuando entres baja y veras que tienes para poner un total de 6 comidas con sus horarios. Asi lo tengo yo.0
-
Hola Elba237 yo tengo el mismo problema que fran. Ya he revisado una y cien veces la app y no hay manera de agregar varias comidas. He seguido tus pasos y tras entrar en ajustes-> ajustes de registro; no da la opción que tú dices de agregar más comidas. No desde la app.... voy a intentarlo desde la web a ver si tengo más suerte.0
-
Ahora sí!! Mil gracias, creí que desde la app se podía hacer pero ha de ser desde la web . Perfecto, muchas gracias!! Ya tengo mis cinco comidas y "extras" . Muy agradecida!0
-
Lo interesante sería que se pudiese añadir más opciones de comida, puesto que hay gente que hace más de 5 o 6 comidas (por ejemplo personas que van al gimnasio y después de entrenar se toman hacen una comida más) Gracias0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 656 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 513 Motivación y Apoyo
- 136 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos