¿Cuanto bajar? ¿Peso ideal?
LizethChavez10
Publicaciones: 57 Member
El 29 de Julio pesaba 59 kilos y 100 gramos.
Hoy, 13 de Agosto, peso 57 kilos y 500 gramos.
He bajado 1 kilo y 600 gramos. ¿Cuando debo parar? ¿Cuando comenzare a notar que la panza me baja? ¿Que peso es ideal para mi?
Notas:
Hoy, 13 de Agosto, peso 57 kilos y 500 gramos.
He bajado 1 kilo y 600 gramos. ¿Cuando debo parar? ¿Cuando comenzare a notar que la panza me baja? ¿Que peso es ideal para mi?
Notas:
- Mido 1.58-1.62 (No estoy muy segura) .
- Hago aproximadamente una hora de ejercicio ligero al día.
- De musculatura creo que estoy bien, tengo algo marcadas las piernas, y nada de flacidez.
0
Comentarios
-
Lizeth, creo que ya no deberias bajar mas. Si lo que encuentras es que tu panza no Baja entonces debes trabaar un tipo de ejercicios que se concentren en esa zona. Pero cuando hago la convercion de metros a pies que es la medida que uso y de kilos a libras, veo que tu peso es adecuado para tu estatura. Ten cuidado de no bajar mas de peso y que esto se vuelva contra ti.0
-
Buen dia, Ayer inicie con la aplicacion. Mi consulta es a cual es el peso que debo llegar? Datos:
Mido 1.83 Peso: 104 Kgs
Practico Ejercicio 3 veces a las semana 90 minutos por sesion ( Boxeo). Gracias
Saludos
Matias
0 -
Matias el peso es relativo, de lo que hay que preocuparse es de intentar bajar grasa hasta llegar a un % de grasa saludable. . Asi que mi consejo es que te hagas una medicion completa de peso, % grasa y mas corporal etc. y sobre eso empezar a trabajar con allimentacion y actividad fisica.0
-
Hola Matias y bienvenido. Jesus tiene razon. Cada cuerpo es diferente y por ello el peso ideal dependera de cada uno. Si tienes la oportunidad visita a un buen nutricionista cerca de ti y que te haga los calculos de cuanto debe ser tu % de grasa y te ayude a determinar tu plan a seguir. Mientras tanto ejercitate, come adecuadamente y controla las grasas (no las elimines todas) y consume carbohidratos complejos (productos de grano integral como arroz, productos de harina etc). Suerte
0 -
Hola, mido 1.62 cm, peso 74 kl... no he logrado bajar nada, tengo siempre anciedad... hago ejercicio 3 veces a la semana 1 hora por sesion... que dieta puedo seguir? que pudo tomar o consumir para bajar de peso?? tengo un viaje a la playa y estoy super gordaaaaa.. auxiliooo0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 659 Empezar
- 573 Salud General, condición física y dieta
- 176 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 137 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos