no tengo amigos :( - Página 2 — Spanish

no tengo amigos :(

Opciones
2»

Comentarios

  • JorgeSilva4
    JorgeSilva4 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    hola como están saludos desde Argentina
  • LuisImparable18
    LuisImparable18 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola yo tampoco tengo amigos, pueden agregarme :)
  • carlosbg2
    carlosbg2 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Yo tambien estoy buscando amigos para mfp
  • luisitoh1337
    luisitoh1337 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    agreguen
  • chelyperu
    chelyperu Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Yo tengo ´poco con la aplicacion.. no se como agregar....ayuda!
  • Ferchu1962
    Ferchu1962 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Buen día a todos! Soy Fernanda de Argentina. Me parece genial tener un grupo como este, para acompañarnos y ayudarnos en este proceso importante que es cambiar hábitos de alimentación. Creo que en este camino no estamos solos, ya que somos muchos los que tenemos este propósito. Así que vamos por cada día, con metas cortas y sabiendo que estamos acompañados por todos estos nuevos amigos. Excelente jornada para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Ferr05
    Ferr05 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Presente!
  • Roperitosabalon
    Roperitosabalon Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    Agreguen
  • migueleguiguren
    migueleguiguren Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Agregarme los que busqueis motivacion o consejos . 2013 Pesaba 114.600 y fumaba como un carretero hoy 79.400 y 1 año y pico sin fumar.
    Por una vida sana !!
  • Lorenzobnj
    Lorenzobnj Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    Hola chicos, yo soy de España y distribuidor de productos de suplementación de Herbalife. Es muchísimo mas sencillo alcanzar las metas en conjunto con el contador de calorías y nutrientes de esta página. Todos nuestros productos están agregados a la misma, y estamos teniendo resultados increíbles con varias personas de la misma.
    El asesoramiento y motivación son continuos y gratuitos, dado que nuestro principal objetivo es alcanzar todos los resultados esperados por vosotros. Para mas información podeis escribirme por aquí o wass al +34605045728
  • romi889
    romi889 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    chicos hagamos un grupo de whatspp. hice un post para hacerlo, como apoyo y motivacion. manden los numeros por pv y lo armo
  • priscilinguisjj
    priscilinguisjj Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    holi!!! amigos :)