¿Y a ti, qué te motiva?
Comentarios
-
realmente no voy a mentir, lo que me motiva es verme bien, y estar bien para mi novia que ella es una modelo1
-
Que mi ropa me vuelva a quedar y tener buena salud agregen no tengo amigos por acá y soy nueva0
-
Mi Boda! 19 septiembre1
-
A mi me motiva aprender : )0
-
Hola chicos, yo soy de España y distribuidor de productos de suplementación. Es muchísimo mas sencillo alcanzar las metas en conjunto con el contador de calorías y nutrientes de esta página. Todos nuestros productos están agregados a la misma, y estamos teniendo resultados increíbles con varias personas de la misma.
El asesoramiento y motivación son continuos y gratuitos, dado que nuestro principal objetivo es alcanzar todos los resultados esperados por vosotros. Para mas información podeis escribirme por aquí o wass al +346050457280 -
Cuando me falla la motivación, lo único que tengo que hacer es recordar "porqué empecé" y pensar en que nada va a arruinar el esfuerzo y el progreso conseguido.0
-
Hola1
-
A mí motiva recordar el primer día que inicie con las pesas a los 12 años con el objetivo de ser lo más fuerte posible como los personajes que veía en los cómics o la televisión, han pasado ya 15 años y aún continuo con la misma ilusión agregando siempre kg a mis entrenamientos aunque quizá cada vez menos , pero con esfuerzo y determinación vamos avanzando poco a poco.0
-
Me motiva poder llegar a ser la mejor versión de mí mismo!0
-
Me motiva pensar en volver a poder usar ropa q aún no me entra y q alguna vez usé, poder ir al Gym y sentir el dolor y seguir entrenando, me encanta correr! y por sobre todo mw motiva que aún haciendo dieta puedo comer saludable como he logrado y no pasar hambre, disfrutando lo que como.0
-
> @_angelsd dijo:
> Yo necesito encontrar una motivación. Después de adelgazar 40 kg y quedarme cuerpo escombro no soy capaz de acudir al gimnasio ¿Consejos?
Y porque te obsesionas en ir a un gimnasio? Hay muchas más formas de hacer ejercicio sin necesidad de acudir a uno, si el gimnasio te aburre o desmotiva busca otras actividades que te apetezcan más y que puedas incorporar a tu vida habitual incluso como un hobbie.1 -
Me motiva poder vivir sin dolores ni enfermedades por un largo tiempo0
-
Me motiva verme mejor en el espejo, poder usar ropa que me gusta y no limitarme a la que me entra.0
-
Me motiva volver a ponerme ropa que ya no me quedaba!0
-
Me motiva unos huevos con chorizo y patatas. Un barril de cerveza y el Barça.1
-
Me motiva poder comerme de vez en cuando un buen pedazo de pastel sin sentir culpa0
-
Nada. Nunca me ha motivado nada. Ni el dinero, ni el amor, ni el reconocimiento. Dudo que algo me vaya a motivar alguna vez. Pero bueno, a ver si esta cosa sirve. Y si no sirve, pues da lo mismo.1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 649 Empezar
- 565 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 819 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas
- 64 Charla, Diversión y Juegos