bajar 10 kilos — Spanish

bajar 10 kilos

Opciones
gorda_asquerosa
gorda_asquerosa Publicaciones: 6 Member
Hola soy Mica, y me está costando mucho bajar de peso, más la ansiedad que esto me genera cada vez como más, me gustaría que alguien me ayudara , me motivará.
«1

Comentarios

  • gorda_asquerosa
    gorda_asquerosa Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Claro, ese es mi problema, pienso que no voy a lograrlo y como más, soy de tomar mucha gaseosa y como mucho frito, alcohol no tomo, pero es verdad, voy a poner de mi parte!!!, Gracias por contestar y genial por los kilos que bajaste, seguí así
  • astridmlj
    astridmlj Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola buenas tardes mi nombre es Astrid, aywr baje la aplicación y hasta ahora me gusta mi meta es bajar 10kg y mantenerme asi, toda la ayuda que me puedan dar se.los voyba agradecer , gracias
  • NadarYComer
    NadarYComer Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Se me olvidaba decirles que si no tienen mucha fuerza de voluntad, prueben a quitarse SOLAMENTE UN ALIMENTO, por ejemplo la soda, o si te tomabas una diaria ahora te tomas una pequeña el fin de semana y al fin de mes ya me dirán cuánto bajaron (si la cambiaron por agua por supuesto).
  • nathy2729
    nathy2729 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola
  • nathy2729
    nathy2729 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Les parece si hacemos un grupo para ir viendo como avanzamos ... seria genial
  • gorda_asquerosa
    gorda_asquerosa Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola, estaria bueno, me prendo!!!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Hola a todos!
    Ánimo!!! Con esfuerzo todo se puede! :smiley:
  • nataliatinda
    nataliatinda Publicaciones: 2 Member
    Opciones
  • ganahirivarola
    ganahirivarola Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    > @nathy2729 dijo:
    > Les parece si hacemos un grupo para ir viendo como avanzamos ... seria genial

    Te paso mi número y hacemos un grupo de watsapp
  • KarlaKCC
    KarlaKCC Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Quiero estar en ese grupo mi número es 0032465848440
  • gorda_asquerosa
    gorda_asquerosa Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola chicos, si una rutina de alimentación o dejar cosas que tienen muchas kcal (pan, gaseosa, papas fritas) sería ideal, el tema es que me rindo fácil, por eso estaría bueno ,como propuso una chica hacer un grupo, por que quizá juntos nos motivamos y nos apoyamos... Si mi nombre de usuario es un poco fuerte y desagradable , pero es por que me siento asi.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Entre todos podemos motivarnos! :smile:
    Sería bueno un grupo, hay que ver la acogida que tiene :wink:
  • milunamisol
    milunamisol Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola. DTB. Sólo quería decirte q te Ames. Comienza por amarte y amarte por lo q eres. Piensa bonito y positivo de ti misma. Así q el primer paso sería cambiar tu nombre de usuario de gorda_asquerosa por algún otro que te motive. Éxito en esta nueva etapa. Lo vas lograr.
  • yeim090
    yeim090 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola me gustaria q me agreguen al grupo de wp he intentado muuuuchas veces! Bajar 10 kg para estar en mi peso ideal y siempre bajo 1 o 2 y luego vuelvo a comer como siempre o más y a subirlos, mi pecado son los dulces puedo atracarme muchos en momento, soy anciosa pero en verdad estoy cansada de no sentirme como quiero saludos a todas.
  • berasp
    berasp Publicaciones: 81 Member
    Opciones
    Hola!!! Yo busco bajar 20 kg, he tenido ese propósito desde hace 1 año pero no encuentro la motivaron necesaria, si tienen ese grupo de WA por favor agréguenme!! Mi # es 8117022256
    Gracias!!
  • jessica210187
    jessica210187 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola Mica, yo tmb estoy en el proceso, llevo 11kg en varios meses, y me faltan otros 15 aprox. Yo casi no consumo refresco o pan y esas cosas, pero derrepente tenia atracones. Mi problema no es tanto el hambre, mas bn la ansiedad por comer, antijos y asi, te cuento q regularmente mis dietas las empezaba en lunes y el mismo lunes las rompia, o a lo mucho una semana pero terminaba comiendo mucho mas. Lo que me ha funcionado es un complemento alimenticio que se llama phitolacca (fitolacca) la venden en tiendas naturistas en pastillas o gotitas, a mi y las personas q se las he recomendado coincidimos en q no quita el hambre, pero la reduce considerablemente, lo que practicamente elimina es la ansiedad, los antojos, q es muchas veces lo q nos pone el pie.
    Checa la informacion y si te convence pruebala. Y por cierto, si tienes 10kg de más estas muy lejos de ser una gorda asquerosa! Mucho exito
  • juanpablorodriguezc
    juanpablorodriguezc Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Les cuento algo chicas: las motivo a seguir siempre adelante!! todo es posible si se quiere! mientras hay vida hay esperanza!! Solo les digo que es mas fácil oxidar grasa que aumentar de masa muscular! es decir: es fácil bajar mas rápido de peso que subir musculo! así pues que adelante y con toda!! solo es cuestión de actitud! de buena energía y de disciplina, soy entrenador personal en Bogota- Colombia y a mis entrenados les va muy bien en el proceso de oxidación de grasa primero 70% en la nutrición y 30% entrenamiento y descanso bien planificado! Si desean cualquier información se pueden contactar al Wathsapp 3138567048 o estoy en Facebook Twiter o Instagram como Juanpablorodriguezc o a mi E-mail juanpablorodriguezc@hotmail.com y con mucho gusto las atenderé y escucharé! Dios las bendiga y los bendiga a todas y todos en sus vidas ÉXITOS Y FELICIDADES!!
  • Adriana55glz
    Adriana55glz Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola a todos mi meta es bajar cerca de 20 Kg, si arman el grupo de whatsaap me dicen para pasarles mi numero!
    saludos y exitos a tod@s!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Para los que quieren ya existe un grupo de Whatsapp de la comunidad, deben buscarlo en el foro para solicitar unirse :wink: