HOLAAA soy nueva , me agregan ?? — Spanish

HOLAAA soy nueva , me agregan ??

joha87joha
joha87joha Publicaciones: 17 Member
hola me llamo Johana, necesito ayuda para bajar de peso mmm ya habia perdido bastante peso pero despues de unos problemitas volvi a subir :'( , tengo 28 años soy de costa rica , estoy pesando 85 kilos y mi estatura es de 1.63 , tengos algunos problemas en la espalda debido al sobrepeso y por salud necesito adelgazar xfa los que me puedan agregar y ayudarme en este nuevo camino se los agradeceria mucho :)

Comentarios

  • Peterluis2016
    Peterluis2016 Publicaciones: 2 Member
    Hola Johana, mi nombre es Peter y aunque nuevo en esta comunidad tengo bastante experiencia en el sector deportivo. Lo primero que necesitas es crear un hábito de vida saludable. Comida sana, ejercicio y actitud positiva, este seria el comienzo de tu éxito. Mucha suerte. Un saludo.
  • persephonesvoid
    persephonesvoid Publicaciones: 4 Member
    Hola Johana! Yo acabo de llegar también a My fitness pal a ver si me quito otros cuantos kilos. Mucho ánimo y a por ello!
  • ProTFDistribuidorAutorizado
    ProTFDistribuidorAutorizado Publicaciones: 8 Member
    Buen día a todos, soy peruana y mi intensión al entrar aquí es dar a conocer unos suplementos únicos en su clase y sobretodo con avales científicos, sin efectos secundarios y que les ayudaría a quemar grasa mala y desarrollar masa muscular, sin necesidad de hacer largas rutinas de ejercicios, para los que no tienen mucho tiempo y desean verse bien. Y para las personas que tienen ya rutinas que implica mucho desgaste físico, también tenemos suplementos que los ayudaran a rendir mejor y reponerse rápidamente.
    Pueden visitar la pagina http://4lifetransform.com/es/
    https://www.facebook.com/4lifetransformatuvida/
    y si tienen alguna pregunta y/o desean adquirir el producto solo escribanme sin importar en que país estén...
  • tjvr17
    tjvr17 Publicaciones: 3 Member
    Hola soy janeth de méxico y como tu tambien soy nueva con ganas de perder algunos kilos y motivandonos lo podremos conseguir hay que hecharle muchas ganas que nosotras podemos
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    tjvr17 escribió : »
    Hola soy janeth de méxico y como tu tambien soy nueva con ganas de perder algunos kilos y motivandonos lo podremos conseguir hay que hecharle muchas ganas que nosotras podemos
    Hola Janeth, bienvenida a esta comunidad :smiley:
    Espero que puedas pasar por acá y contarnos tus experiencias :wink:
  • Romy3303
    Romy3303 Publicaciones: 5 Member
    Holaaa también soy nueva! Necesito ayuda para bajar de peso tengo 15 kilos de sobrepeso :'(