Objetivo de calorias — Spanish

Objetivo de calorias

info2848
info2848 Publicaciones: 3 Member
Es normal que a medida que bajo de peso, automáticamente me reduzca el objetivo de calorías? He bajado 1,400 kgs. en la semana y al anotarlo en la aplicación me ha reducido el objetivo del número de calorías de 1.600 a 1.560.

Comentarios

  • luisas29
    luisas29 Publicaciones: 2 Member
    Hola. Tengo la misma duda. Yo voy a objetivos y me aseguro de que pone 1600, pero sin embargo cada día me lo ajusta a la baja. ¿Por qué se produce este ajuste negativo?
  • Fede0714
    Fede0714 Publicaciones: 2 Member
    Creo que es porque calcula la TMB (Tasa Metabólica Basal) la cual incluye el peso en su calculo
  • info2848
    info2848 Publicaciones: 3 Member
    Muchas gracias. La verdad es que esto le ha ocurrido a otra usuaria que le aconsejé esta aplicación, a mi personalmente no me afecte, me va de maravilla, le hago caso apuntando absolutamente todo lo que como, y como tengo un pulsometro Garmin, se sincronizan automáticamente las dos aplicaciones, dando unos resultados muy ajustados a la realidad, muy fiables, se lo aconsejo a todo el mundo, hasta para los que no hacen ninguna actividad física importante. Bueno...al principio si le engañe un poco, cuando lo empece a usar, como pesaba 115Kgrs. me dio vergüenza anotarlos y anote 100 kgrs. esto fue a mediados del mes de febrero de este año 2017, ahora no me da vergüenza decirlo, es más, lo digo con orgullo. peso 93 kgrs. y bajando. Animaros aunque solo sea por la salud. Si necesitáis preguntarme algo, estoy a vuestra disposición, soy Josemi,
  • markitoo2106
    markitoo2106 Publicaciones: 27 Member
    Es debido a que cuando "adelgazas" o "defines" pierdes peso, me explico, el cuerpo necesita x calorías, si pierdes peso, significa que no consumes las calorías suficientes, de ahí, que se reajuste automáticamente en la app, un saludo!
  • info2848
    info2848 Publicaciones: 3 Member
    Muchas gracias.
  • PinkamenaD8
    PinkamenaD8 Publicaciones: 76 Member
    El cuerpo consume menos calorías cuando tiene menos grasa corporal, también cuando tiene menos músculo.

    Es importante sabe que el músculo pesa más que la grasa, 1 kilo de músculo consume 14 calorías 1 kilo de grasa consume 4 calorías, si ganas músculo aumenta tu tasa basal metabólica y puedes perder peso más fácilmente.
  • luisas29
    luisas29 Publicaciones: 2 Member
    Pero sigo sin entenderlo del todo, porque me va bajando el objetivo diario y es imposible comer tan poco, 1200 calorias es poquísimo.
    Se puede quitar esta opción y que no lo ajuste?
  • andrea3318
    andrea3318 Publicaciones: 1 Member
    Yo tengo un total de 1200 calorias diarias que debo consumir pero no alcanzo a consumir 1200, me quedan restantes 150 o 200 o aveces más, sera algo normal
  • anamanzana44
    anamanzana44 Publicaciones: 2 Member
    > @andrea3318 dijo:
    > Yo tengo un total de 1200 calorias diarias que debo consumir pero no alcanzo a consumir 1200, me quedan restantes 150 o 200 o aveces más, sera algo normal

    A me pasa lo mismo, apunto todo lo que como pero no llego a las 1200 calorías que tengo como objetivo haciendo cinco comidas al día y sin pasar hambre. Llevo unos diez días y solo he perdido 0'5 kg cuando se supone que debería perder 1 kg por semana. Hago unos 20 minutos de calistenia (abdominales, flexiones, sentadillas, etcétera) combinado con 40 minutos de elíptica o una rutina Full body de 45 minutos cada día excepto fin de semana. Además bebo más de 2 litros de agua diarios
    Cuál creéis que es mi problema? No llevar al objetivo de calorías podría ser?
    Gracias!
  • cabreraconxa
    cabreraconxa Publicaciones: 1 Member
    Supongo que apuntais el ejercicio no? Bajan bastante las calorías, aunque debo decir que 1200 es muy poco, a mi también me marca 1200 pero me conformó con 1400 si me quedan 200 no me agobio.