GRUPO DE CHICAS PARA FITNESS Y ALIMENTACION SANA - Página 2 — Spanish

GRUPO DE CHICAS PARA FITNESS Y ALIMENTACION SANA

Opciones
2

Comentarios

  • AraBitton
    AraBitton Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    BUENAS CHICAS!!
    YO EMPECE EL DIA CON 2 TOSTADAS CON QUESO DE UNTAR Y UN VASO DE LECHE DESNATADA, DESPUES UN MINI DE QUESO, PAERA COMER 100G DE ZANAHORIA, 100G DE PATATA, UNA TORTILLA DE 2 HUEVOS Y UNA MANDARINA... DE DEPORTE TODAVIA NO TUVE TIEMPO DE HACER...
  • sabry84
    sabry84 Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    Buenos días chicas, yo también me apunto. como os planificáis el día para poder conseguir nuestros retos?
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Hola a todos!
    Mi desayuno fue una tostada de mortadela y queso (pan integral, mortadela de pollo sin grasa y queso deslactosado) junto con mi taza de café (que desgraciadamente no puedo dejar de lado) :wink:
    A media mañana otro café (debía despertarme del todo) :blush:
    Mi almuerzo (del comedor del trabajo) fue ensalada de brocoli, pescado apanado y frejoles (demasiadas calorías) :smile:
    Pensaba salir a caminar después del almuerzo (como todos los días suelo hacer por media hora) pero hoy tocó reunión y ya no puedo :neutral:
    En resumen, no es un buen día fitness.
  • maria_0514
    maria_0514 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    holaa!!! soy nueva en esto me acabo de bajar la app y como loca por conseguir mis metas aunque no se por donde empezar es dificil decirlo pero no se comer!! peso 91'7 y mido 158 y tengo 29 años una pasada vamos ya me empieza afectar en mi vida personal social laboral....por donde empiezo chicas? me agobio por que no se que comer ni que ejercicios hacer si pudierais darme algun consejo os lo agradeceria de corazon muacksssss a todas!!!! no os rindais jamas!!! :*
  • Is4bella_
    Is4bella_ Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola chicas! yo también soy nueva por aquí, mi objetivo es ganar masa muscular y ya he empezado duro con mis ejercicios, y también me estoy ayudando con la app a consumir el mínimo de calorías de una forma sana (Que parecía fácil...!). 100% decidida a conseguirlo! Ya os contaré,


    María_0514, la verdad es que mi caso es el extremo al tuyo, pero por lo que se... mi consejo es que te ayudes con una alimentación sana, consume alimentos con fibra, verduras, frutas, que no te falten las proteinas... ayúdate con el objetivo que apuntes en la app, mentalízate y sobretodo, mucho cardio! puedes hacer bicicleta estática, o incluso aunque te parezca mentira, saltar a la comba es muy efectivo! Hay muchos ejercicios de cardio de los que yo no tengo mucha idea pero si buscas información, seguro que encontrarás el que mejor te vaya a ti.

    Ánimo que lo conseguiremos, con esfuerzo todo se logra ;)


    Un saludo a todas!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Hay que hacer una revisión semanal para ver cómo vamos :wink:
  • maria_0514
    maria_0514 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    gracias is4bella_ claro que si lo conseguiremos!!! creo que estoy empezando aprender a comer jeje animooooo
  • teffyMendoza7033
    teffyMendoza7033 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola a todas chicas... Quiero compartiles mi cena según el nutricionista......... Frijoles parados... Y una porción de queso pequeña por 5 días... Los otros 2 días puedes hacerte una sopa de verduras, y un sándwich pan integral con una ensalada de pepino . ...
  • AraBitton
    AraBitton Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    maria_0514 escribió : »
    holaa!!! soy nueva en esto me acabo de bajar la app y como loca por conseguir mis metas aunque no se por donde empezar es dificil decirlo pero no se comer!! peso 91'7 y mido 158 y tengo 29 años una pasada vamos ya me empieza afectar en mi vida personal social laboral....por donde empiezo chicas? me agobio por que no se que comer ni que ejercicios hacer si pudierais darme algun consejo os lo agradeceria de corazon muacksssss a todas!!!! no os rindais jamas!!! :*
    HOLA MARIA YO TAMBIEN ESTABA COMO TU HASTA HACE 1 MES MAS O MENOS MI CONSEJO ACUDE AL MEDICO O A UNA DIETISTA A MI ME ESTA AYUDANDO, EMPECE CON EL ENDOCRINO Y DESPUES EL MEDICO DE CABECERA Y HACE 2 DIAS ACUDI A LA DIETISTA A QUE A MI NO ME GUSTAN LAS VERDURAS Y ME VA AYUDAR TAMBIEN CON ESTO.. SUERTE!!!

  • AraBitton
    AraBitton Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    teffyMendoza7033 escribió : »
    Hola a todas chicas... Quiero compartiles mi cena según el nutricionista......... Frijoles parados... Y una porción de queso pequeña por 5 días... Los otros 2 días puedes hacerte una sopa de verduras, y un sándwich pan integral con una ensalada de pepino . ...

    SEGUN MI DIETISTA ES INCORRECTO YA QUE NO HAY QUE CONSUMIR HIDRATOS DE CARBONO POR LA NOCHE...
  • maria_0514
    maria_0514 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @AraBitton dijo:
    > maria_0514 escribió : »
    >
    > holaa!!! soy nueva en esto me acabo de bajar la app y como loca por conseguir mis metas aunque no se por donde empezar es dificil decirlo pero no se comer!! peso 91'7 y mido 158 y tengo 29 años una pasada vamos ya me empieza afectar en mi vida personal social laboral....por donde empiezo chicas? me agobio por que no se que comer ni que ejercicios hacer si pudierais darme algun consejo os lo agradeceria de corazon muacksssss a todas!!!! no os rindais jamas!!! :*
    >
    >
    >
    > HOLA MARIA YO TAMBIEN ESTABA COMO TU HASTA HACE 1 MES MAS O MENOS MI CONSEJO ACUDE AL MEDICO O A UNA DIETISTA A MI ME ESTA AYUDANDO, EMPECE CON EL ENDOCRINO Y DESPUES EL MEDICO DE CABECERA Y HACE 2 DIAS ACUDI A LA DIETISTA A QUE A MI NO ME GUSTAN LAS VERDURAS Y ME VA AYUDAR TAMBIEN CON ESTO.. SUERTE!!!


    holaaaa pues es que ya no se como hacer...he ido un monton de veces a la doctora de cabecera y le pedido que me mande al endocrino pero siempre me dice que si no es obesidad morbida no me puede mandar, conozco gente que ha ido y en absoluto la tienen simplemente padecen obesidad y ya esta pero no hay manera que me mande. he ido a pedir cita al endocrino pero me dicen que sin el volante del medico de cabecera no me dan cita ya no se que hacer!!!! y un dietista? siii me encantaria pero no se a cual ir que no sea excesivamente caro y que sea bueno :( estoy un poco agobiada la verdad. mil gracias por tu consejo
  • noeliavillagran16
    noeliavillagran16 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola! Yo también quiero estar en el grupo!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    En mi humilde opinión, que no soy médico, entre endocrino y dietista mejor sería un nutricionista, el cual puede indicar comida dependiendo de los problemas :smile:
  • kablinw
    kablinw Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Buenas, a mi también me gustaría apuntarme
  • izafenix
    izafenix Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Me apunto chikas
  • Is4bella_
    Is4bella_ Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    ¿Cómo lo lleváis? en general, no solamente con la alimentación... ¿Cómo sabéis que vuestra rutina es correcta? En muchas páginas he leído que hay músculos que no se pueden entrenar a la vez, como bíceps y tríceps... en cambio, en otros sitios dicen que es lo que se debería hacer! Yo entreno 3 días a la semana pero elijo los músculos según mi criterio, y estoy hecha un lío porque no se si lo estoy haciendo bien. ¿A alguien le pasa lo mismo?
  • Priscilavaca18
    Priscilavaca18 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola .como estan? Ase ya una semana y media empese la dieta y llevo bajados 3 kilos mi peso de hoyes 88.500grs quiero perder por lo menos 20 kilos. Que opinan alguien ya a bajado?
  • sabry07
    sabry07 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    >Felicidades @Priscilavaca18 dijo:
    > Hola .como estan? Ase ya una semana y media empese la dieta y llevo bajados 3 kilos mi peso de hoyes 88.500grs quiero perder por lo menos 20 kilos. Que opinan alguien ya a bajado?
  • fdzrachel
    fdzrachel Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Muy buenas! Quiero dedicar a todos mucho animo! Mi objetivo es perder grasa corporal y tener un cuerpo fit y para ello tengo que llevar mi dieta a raja tabla y cumplir con ua serie de ejercicos a la semana. Espero que nos motivemos unos a otros para conseguir nuestro proposito.
  • yoexsiflorian03
    yoexsiflorian03 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    A mi también m gustaría unirme... A ver q tal la motivación para seguir en el camino d una vida saludable
  • anita_1298
    anita_1298 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Holaa , me uno al reto , necesitó bajar unos 7-8 kg , estoy en 66 actualmente la verdad lo estoy haciendo de forma extricta. Corro todos los días 30 min y otros ejercicios. Pero le tengo infinito miedo a la bascula, desde que empecé no me e querido pesar por que siento que me voy a decepcionar ¿Le pasa a alguien mas ?
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    anita_1298 escribió : »
    Pero le tengo infinito miedo a la bascula, desde que empecé no me e querido pesar por que siento que me voy a decepcionar ¿Le pasa a alguien mas ?
    A mi me pasa todos los lunes en la mañana, cuando en grupo vamos a pesarnos en el trabajo, le tengo miedo a la balanza puesto que pienso que me va a decepcionar :wink:
  • lolyta28
    lolyta28 Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    > @AraBitton dijo:
    > Hola! yo también me apunto...yo quiero perder 23 kilos y empecé a "comer bien" hará unos 15 días empecé pesando 81k baje a 76.600k después estuve con mi periodo y desde el lunes ya no lo tengo pero ahora estoy en 77.700k...mi medico me dio una dieta de 1500calorias y yo intento consumir entre 1000 y 1200 calorías por dia...yo mido 164cm y tengo 28 años...

    Oye q estamos algo similar pero cuando estas con el periodoo es normal no bajar de peso asi q no te asustes y bueno yo peso 76 y debo de bajar 20 kg antes pesaba 83 en mayo del año pasado y bueno por un tiempo hice bien la dieta y por eso baje ahora debo de seguir y mejorar
  • lolyta28
    lolyta28 Publicaciones: 11 Member
    Opciones
    > @maria_0514 dijo:
    > holaa!!! soy nueva en esto me acabo de bajar la app y como loca por conseguir mis metas aunque no se por donde empezar es dificil decirlo pero no se comer!! peso 91'7 y mido 158 y tengo 29 años una pasada vamos ya me empieza afectar en mi vida personal social laboral....por donde empiezo chicas? me agobio por que no se que comer ni que ejercicios hacer si pudierais darme algun consejo os lo agradeceria de corazon muacksssss a todas!!!! no os rindais jamas!!! :*

    Nena estamos para ayudarte despues veras q todoo es posible
  • Lalala90
    Lalala90 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola! Llevo mucho tiempo intentado lo de la operacion bikini pero siempre me relajo y vuelvo a mis antiguos hábitos. Tengo 24 años y peso 60, midiendo 1,62 cm, lo cual es mucho (a ver, no estoy gorda ni obesa, pero no tengo buen cuerpo) y mi peso está entre los 51-54 según mi complexión. Estoy tratando de ir al gimnasio 90min como mínimo y 5 días por semana. Y es duro ir al gym sola y comer sola (intentado comer sano) , la gente de mi al rededor no son de comer muy sano, asique estoy sola en este camino, me gustaría entrar en vuestro grupo. Voy al gimnasio en Madrid, si hay alguien de vicalvaro y que esté en mi situación, yo encantadísima de apoyar a quien quiera venir conmigo a correr o a andar.
    Ánimo y fuerza a todas!!