me cuesta bajar la panzaaaa — Spanish

me cuesta bajar la panzaaaa

Opciones
Hoy hace 60 que empece mi dieta y llevo bajados 6kls por supuesto que estoy contenta,pero me cuesta bajar la panza,algun Consejo?

Comentarios

  • Angel_magno
    Angel_magno Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    Hola rastaycata, lamentablemente no se puede bajar grasa de un lado específico , simplemente continúa con tu dieta y poco a poco el cuerpo al ya no encontrar grasa de dónde obtener energía debido al déficit calórico empezará a quemar la grasa que tienes acumulado en el área abdominal que supongo que por genética es el lugar donde quizá más grasa retienes o su cuerpo no tiende a utilizar pero tendrá que hacerlo en su momento, también evita azúcares y alimentos que contengan sodio en exceso ya que esto provoca que su cuerpo retenga líquidos y se vea un poco hinchada, saludos y a darle con todas las ganas del mundo!!!
  • HadriSA
    HadriSA Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    Sigue adelgazando hasta tu peso ideal. Después ya nos comentarás si sigues teniendo barriga o no, en ese caso habría qe valorar si se trata de tejido graso subcutáneo o grasa visceral, ésta última más difícil de eliminar...
  • Rastaycata
    Rastaycata Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Gracias @Angel_magno si la verdad que me esta yendo bastante bien,camino todos los dias al trabajo media hora de ida y media hora de vuelta,me ayudo un mo ton la aplicacion y ya voy bajando 6kilitos asi que vamooos para adelante!
  • Rastaycata
    Rastaycata Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    @HadriSA voy a seguir sisi!lo tome como un cambio de alimentación,adi que el tiempo dirá!gracias!
  • Gorderas666
    Gorderas666 Publicaciones: 37 Member
    Opciones
    Yo me pongo morao a patatas fritas, tengo una panza que alucinas...igual es por eso.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Desgraciadamente, el bajar de peso conlleva a que la piel "cuelgue" de los músculos delgados, y la panza es un gran músculo difícil de bajar.
    Para ello existen los ejercicios, que son los únicos que ayudan a eliminar la grasa focalizada. :wink: