complementos para adelgazar — Spanish

complementos para adelgazar

Opciones
Buenos días!!!
Estoy pensando en comprar algún suplemento para perder peso, a parte de una dieta equilibrada, alguien ha probado lipograsil o xls??? Qué opinión tenéis?

Comentarios

  • cmfontechatorres
    cmfontechatorres Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    Se nota, se ve que te ha afectado a las pocas neuronas que te quedaban. Pero mira si llegas a vertela puedes estar contento, a lo mejor es lo único que consigues en la vida.
  • Gorderas666
    Gorderas666 Publicaciones: 37 Member
    Opciones
    Tampoco hay que faltar al respeto. Que yo sepa...no lo he hecho. En fin, que gente más desagradecida.
  • anishakis
    anishakis Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola, soy dietista y conozco de unas pastillas totalmente naturales a base de té verde, glucomanano, cafe verde y aloe vera entre otro está genial para complementarlo con una dieta saludable si estás interesada contacta conmigo por facebook, es Body mind nutricion
  • anishakis
    anishakis Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Ah, y no te fies de los tratamientos como el xl medical o el chitosan que lo único que hacen es que lo expulses todo por las heces, te deshidrates y pierdas nutrientes y vitaminas
  • edettano
    edettano Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    > @cmfontechatorres dijo:
    > Buenos días!!!
    > Estoy pensando en comprar algún suplemento para perder peso, a parte de una dieta equilibrada, alguien ha probado lipograsil o xls??? Qué opinión tenéis?

    Hola buenos días.... Yo he visto aparecer el famoso yo-yo al tomar este tipo de sustancias cuando ya prescindes de ellas.
    Por experiencia te sugiero ponerte en contacto con una dietista y hacer algo de ejercicio dos o tres veces a la semana.
    Y ser constante...
    Un saludo y ánimo
  • Urbanistiko
    Urbanistiko Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    No gastaría dinero en termogénicos, es como estar comprando el café más caro de tu vida, es una forma un poco burda de decirlo, pero cierto.
  • cmfontechatorres
    cmfontechatorres Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    > @edettano dijo:
    >
    > Hola buenos días.... Yo he visto aparecer el famoso yo-yo al tomar este tipo de sustancias cuando ya prescindes de ellas.
    > Por experiencia te sugiero ponerte en contacto con una dietista y hacer algo de ejercicio dos o tres veces a la semana.
    > Y ser constante...
    > Un saludo y ánimo


    Hola!! Gracias, si estoy pensando en eso. Un saludo
  • cmfontechatorres
    cmfontechatorres Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    > @anishakis dijo:
    > Hola, soy dietista y conozco de unas pastillas totalmente naturales a base de té verde, glucomanano, cafe verde y aloe vera entre otro está genial para complementarlo con una dieta saludable si estás interesada contacta conmigo por facebook, es Body mind nutricion

    Hola!! He buscado tú pág y no la encuentro... :(
  • Gorderas666
    Gorderas666 Publicaciones: 37 Member
    Opciones
    Me acabo de apretar un bocadillo de tortilla de chorizo que alucinas. Luego me sentiré mal, pero que rico. Mañana será otro día. Con un poco suerte me como una ensalada...
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Yo opino que los suplementos deben ser consumidos sólo si un nutricionista avalado y certificado lo aprueba.
    Caso contrario seguir la vieja escuela de comer sano y hacer ejercicio :wink:
  • anishakis
    anishakis Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Búscame como Laura Peregrin tovar
  • Eugebcn
    Eugebcn Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    hola,
    he oido que la camilina va bien ; son capsulas de te verde, todo natural,
    3 con el desayuno y 3 con la comida. cena no porque tiene algo de cafeina.
    yo empiezo mañana
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Sería bueno que comentaras cómo te va :wink:
  • PinkamenaD8
    PinkamenaD8 Publicaciones: 76 Member
    Opciones
    La mayoría son una estafa, sólo son un montón de nutrientes combinados pero a un precio tan elevado, como lo dijo el usuario de arriba "el café más caro de tu vida". No suelen dañar la salud pero el único efecto suele ser placebo o diurético, no modifican el metabolismo.

    Lo que sí es que hay píldoras que reducen la absorción de grasa o productos que incluyen un plan nutricional, pero MyFitnessPal o los planes que hayas en internet son gratuito y generalmente encuentras personas con más experiencia que los vendedores de esos productos en la pérdida de peso.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Hay que tener mucho cuidado con esos productos "milagrosos" porque alguna veces enferman más que lo que bajan de peso...
  • PinkamenaD8
    PinkamenaD8 Publicaciones: 76 Member
    Opciones
    hallas*

    Cierto Adry, me acordé de una frase: "si lo venden y es legal: no funciona, si lo venden y funciona causa daños a la salud y no es legal".

    De los productos mencionados arriba son los que recuerdo funcionan, además están los supresores de apetito y suplementos que ayudan a la saciedad, aunque todos los que suelen funcionar es porque de alguna u otra (por forma (planes nutricionales/de ejercicio que incluyen) siguen el mismo proceso de un déficit calorico.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    ¿Es algo parecido al HerbaLife?
  • cmfontechatorres
    cmfontechatorres Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    > @Eugebcn
    Hola!!!
    Pues ya nos cuentas como te va
  • cmfontechatorres
    cmfontechatorres Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    > @adry_fab dijo:
    > ¿Es algo parecido al HerbaLife?

    A mi particularmente no me agrada la idea de sustituir comidas por batidos que sólo es una composición química bajisima en nutrientes y calorias y con efecto saciante. Porque se que en el momento que lo deje hará efecto rebote.

    Alguna vez si veo que voy pasada de calorias o no me apetece cocinar si uso unas natillas sustitutivas pero es algo esporádico, Herbalife es basar tu dieta en batidos
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Interesante tu comentario!
    Yo no conozco mucho de comidas sustitutivas, por lo que cualquier opinión es importante :smile: