Opiniones por favor — Spanish

Opiniones por favor

Hikari185
Hikari185 Publicaciones: 3 Member
Hola soy nueva y me gustaría que me puedan dar su opinión. Alguien me aconsejó no cenar para poder perder peso y lo estoy haciendo pero mi duda es si eso beneficia o perjudica la pérdida de peso. Opiniones por favor.....

Comentarios

• Enriqueketa
    Enriqueketa Publicaciones: 3 Member
    No significa dejar de cenar, si no mas bien cambiar tus alimentos antes de ir a la cama!
  • JavierRodriguez23
    JavierRodriguez23 Publicaciones: 11 Member
    Un cena ligera es recomendable, no cenar no.
  • Gorderas666
    Gorderas666 Publicaciones: 37 Member
    Come aire. Adelgazas fijo. Y problemas de salud también por hacer el mongolo/a.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Tengo una compañera de trabajo que hace lo mismo, no cena, con la idea de bajar de peso.
    El problema es que se levanta con un hambre descomunal, y termina desayunando el doble.
    Después de 6 meses de dicho proceso, no ha bajado ni un solo kilo (y hasta se podría decir que aumentó un poco)
    La cuestión de comer o no la cena depende de cada persona, si antes de ir a dormir sientes hambre es mejor comer algo ligero y que te satisfaga a que devores la nevera completa en la mañana.
  • PinkamenaD8
    PinkamenaD8 Publicaciones: 76 Member
    No tiene que ver con la pérdida de peso, aunque tal vez sí con el apetito y con la digestión y sus problemas durante el sueño.

Para algunos les es más fácil saltarse el desayuno o la cena y así ingieren menos calorías durante el día, sin embargo la hora en la que comes no tiene nada que ver con el metabolismo, el ayuno intermitente y los que comen varias veces al día son prueba de que no importa cuando, sólo importa cuanto.