Opiniones por favor
Hikari185
Publicaciones: 3 Member
Hola soy nueva y me gustaría que me puedan dar su opinión. Alguien me aconsejó no cenar para poder perder peso y lo estoy haciendo pero mi duda es si eso beneficia o perjudica la pérdida de peso. Opiniones por favor.....
0
Comentarios
-
No significa dejar de cenar, si no mas bien cambiar tus alimentos antes de ir a la cama!1
-
Un cena ligera es recomendable, no cenar no.0
-
Come aire. Adelgazas fijo. Y problemas de salud también por hacer el mongolo/a.0
-
Tengo una compañera de trabajo que hace lo mismo, no cena, con la idea de bajar de peso.
El problema es que se levanta con un hambre descomunal, y termina desayunando el doble.
Después de 6 meses de dicho proceso, no ha bajado ni un solo kilo (y hasta se podría decir que aumentó un poco)
La cuestión de comer o no la cena depende de cada persona, si antes de ir a dormir sientes hambre es mejor comer algo ligero y que te satisfaga a que devores la nevera completa en la mañana.1 -
No tiene que ver con la pérdida de peso, aunque tal vez sí con el apetito y con la digestión y sus problemas durante el sueño.
Para algunos les es más fácil saltarse el desayuno o la cena y así ingieren menos calorías durante el día, sin embargo la hora en la que comes no tiene nada que ver con el metabolismo, el ayuno intermitente y los que comen varias veces al día son prueba de que no importa cuando, sólo importa cuanto.0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 659 Empezar
- 573 Salud General, condición física y dieta
- 176 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 137 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos