dieta detox — Spanish

dieta detox

Opciones
Hola, estaba pensando hacer una dieta detox, alguien que la este o la haya hecho puede contarme que tal le va y como puedo empezar?? Graciiiiias!

Comentarios

  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Sería bueno conocer la opinión de alguien que haya seguido dicha dieta.
    Hasta tanto he podido leer sobre el mismo desde ESTE enlace.
  • kiddo4610
    kiddo4610 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Mi opinion de la dieta detox es muy buena. Pero debes cuidar bien por que no todo lo k leas en internet es una dieta detox balanceada. Muchas de ellaa son autenticas aberraciones. Lo mejor es que busques un healing coacher que te de una ajustada a tus necesidades. Si lo necesitas puedo asesorarte sobre una muy buena que me hizo la mia. Pero no estoy segura de que pueda poner sus datos aqui ya que los moderadores podrian considerarlo publicitario. Si los moderadores no tienen ningun problema te los paso por aqui o en privado
  • mariasaltamontes
    mariasaltamontes Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola! Pues como quieras! puedes mandarmela por privado si crees que pondran problemas por subirla aqui ;)
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Pienso que toda "dieta" es buena en la medida que un profesional de la materia sepa las necesidades individuales.
  • berasp
    berasp Publicaciones: 81 Member
    Opciones
    Depende a qué te refieres con "detox" si quieres "desintoxicar tu hígado y la sangre" no existe dieta que lo haga, el hígado y los riñones solitos realizan esa función y no hay nada que puedas hacer o tomar en 7 días o 1 mes que vaya a modificarlo...
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Lo hay que procurar es no meterle demasiado esfuerzo a los órganos internos, como una mala alimentación, para que sus funciones no decaigan y empiecen las enfermedades.
  • kiddo4610
    kiddo4610 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    La dieta detox es para hacerle descansar a estos organos que nombras y que hagan bien su funcion.
  • kiddo4610
    kiddo4610 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Me da error al mandartw el privado. Mañana vuelvo a intentar
  • kiddo4610
    kiddo4610 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    +961 71 486 470 serene. Atiende por skipe tb. No me dejaba mandar privado o no se hacerlo bien. Mi opinion de la detox es muy buena y aunque no se medir mi masa muscular no he dejado de hacer deporte en las veces k la he hecho y solo te puedo decir que me he sentido genial