No utilizar Herbalife - Página 2 — Spanish

No utilizar Herbalife

2»

Comentarios

  • berasp
    berasp Publicaciones: 81 Member
    Aquí va otro...

    Association between consumption of Herbalife nutritional supplements and acute hepatotoxicity.
    Elinav E, et al. J Hepatol. 2007.
    Authors
    Elinav E1, Pinsker G, Safadi R, Pappo O, Bromberg M, Anis E, Keinan-Boker L, Broide E, Ackerman Z, Kaluski DN, Lev B, Shouval D.
    Author information
    1Liver Unit, Hadassah-Hebrew University Medical Center, Ein-Kerem, P.O. Box 12000, Jerusalem 91120, Israel.
    Citation
    J Hepatol. 2007 Oct;47(4):514-20. Epub 2007 Jul 26.

    Como ves es pura información científica, con artículos científicos..
  • berasp
    berasp Publicaciones: 81 Member
    Y éste otro es acerca de el peligro de tomar suplementos sólo por ser "naturales" y creer que son inocuos.. tan malo es Herbalife como cualquier otra cosa "natural" que se vende como remedio para cualquier cosa... y sí, hay muertes por eso, lo vemos en la terapia intensiva.. que no les haya tocado a uds o a algún conocido no quiere decir que no exista...

    supplement hepatotoxicity.
    Review article
    Bunchorntavakul C, et al. Aliment Pharmacol Ther. 2013.
    Authors
    Bunchorntavakul C1, Reddy KR.
    Author information
    1Division of Gastroenterology and Hepatology, Department of Medicine, Rajavithi Hospital, College of Medicine, Rangsit University, Bangkok, Thailand.
    Citation
    Aliment Pharmacol Ther. 2013 Jan;37(1):3-17. doi: 10.1111/apt.12109. Epub 2012 Nov 5.
  • anika021
    anika021 Publicaciones: 10 Member
    > @berasp dijo:
    > Y éste otro es acerca de el peligro de tomar suplementos sólo por ser "naturales" y creer que son inocuos.. tan malo es Herbalife como cualquier otra cosa "natural" que se vende como remedio para cualquier cosa... y sí, hay muertes por eso, lo vemos en la terapia intensiva.. que no les haya tocado a uds o a algún conocido no quiere decir que no exista...

    Has puesto el mismo artículo repetido varias veces, en español y en inglés. Por muchos idiomas en los que los pongas siguen siendo el mismo artículo. Claro que en Google encuentras lo que quieras. ¿Has oído hablar de la libertad de expresión? Y otra pregunta, ¿Te has parado a leer los ingredientes de los productos herbalife.? Son 100% naturales, y lo digo sin comillas. No tienen nada artificial. Lee bien las etiquetas
  • anika021
    anika021 Publicaciones: 10 Member
    > @adry_fab dijo:
    > Referencias
    > https://es.wikipedia.org/wiki/Herbalife --> Leer la sección Controversias y críticas.
    > http://www.abc.es/sociedad/20140413/abci-herbalife-investigacion-estafa-piramidal-201404122222.html --> Aquí hablan que es una estafa piramidal.
    > https://www.xataka.com.co/cine-y-tv/betting-on-zero-el-documental-que-expone-la-estafa-piramidal-de-herbalife-ya-se-encuentra-disponible-en-netflix --> Un documental en Netflix sobre su polémica industria.
    > Y apuesto que aunque ponga cientos de enlaces, los que quieren seguir apoyándolo, seguirán haciéndolo.
    > Como dice el refrán "No hay mas ciego que el que no quiere ver" :smile:

    ¿De verdad te basas en un artículo de Wikipedia, dónde cualquiera puede escribir y modificar su contenido?¿Y en un periódico como ABC donde gracias a la libertad de expresión, cualquier periodista puede escribir lo que quiera con el simple objetivo de vender ejemplares y ganar dinero? Y eso por no hablar de Netflix.
    Hace un tiempo vi un "documental" sobre sirenas y no por ello voy publicando que es cierto y que en una ocasión me pareció ver una.
    Hay miles de estudios científicos, basados en más de una persona, porque de eso se tratan los verdaderos estudios científicos, y te basas en una enciclopedia digital.
    Deberías hacer caso a tu refrán e investigar más
  • YunnuhLecter
    YunnuhLecter Publicaciones: 12 Member
    editado junio 2017
    Pues no puedo añadir más de lo que Anika021 ha escrito ya, pero aún así escribiré mis opiniones al respecto: :)

    1. Basarse en lo que está escrito en la Wikipedia como una muestra de estudio científico, en serio?? :smiley: por si algunos no estaban enterados, en la Wikipedia puede escribir cualquiera, si...CUALQUIERA.
    2. Decir y afirmar que Herbalife es malo malísimo porque una mujer...si, UNA SOLA MUJER sufrió de hepatitis aguda y que se puso mala por consumir Herbalife por un mes, en serio?? Yo llevo consumiéndolo desde más de dos meses y me siento b...oh espera...que me da!! me da un soponcio! .... que me he convertido en....ZOMBIE!! XD
    Dejémonos de bromas :D Es una sola mujer contra los millones de consumidores que lo toman desde hace MAS DE VEINTE AÑOS y aun asi es una evidencia clara para algunos, en serio? :wink:
    3. para Berasp: te ruego de la manera más atenta mujer que no copies y pegues, mejor comparte el LINK, enlace o fuente de donde procede esta curiosa información :wink:

    Y pues nada....mi deseo de poder encontrar muestras EVIDENTES de estudios científicos de que Herbalife es malo malísimo sigue en el limbo :tired_face:
    A quien quiera consumir los productos de Herbalife ADELANTE!!! los animo! son buenos productos y dan RESULTADOS que con constancia y buenos hábitos alimenticios se puede tener una vida SANA y, para quien quiera llevar un régimen alimenticio sin Herbalife de igual manera les congratulo! No hay nada más motivador que ver gente con deseos de mantener una vida sana.

    Y para los que les guste quedarse con la primera "información" que les llegó a las manos...no pues ahi si ya no tengo algún consejo que dar quizás que no duele el informarse un poquito más, de veras que no duele....Buenas noches!
  • berasp
    berasp Publicaciones: 81 Member
    > @anika021 dijo:
    > > @berasp dijo:
    > > Y éste otro es acerca de el peligro de tomar suplementos sólo por ser "naturales" y creer que son inocuos.. tan malo es Herbalife como cualquier otra cosa "natural" que se vende como remedio para cualquier cosa... y sí, hay muertes por eso, lo vemos en la terapia intensiva.. que no les haya tocado a uds o a algún conocido no quiere decir que no exista...
    >
    > Has puesto el mismo artículo repetido varias veces, en español y en inglés. Por muchos idiomas en los que los pongas siguen siendo el mismo artículo. Claro que en Google encuentras lo que quieras. ¿Has oído hablar de la libertad de expresión? Y otra pregunta, ¿Te has parado a leer los ingredientes de los productos herbalife.? Son 100% naturales, y lo digo sin comillas. No tienen nada artificial. Lee bien las etiquetas

    Léelos bien, los 3 son diferentes, diferentes estudios, diferentes revistas científicas...
    Mira ya si con conocimiento científico en la mano no quieren entender pues no hay nada que hacer.
    Es lo hermoso de la ciencia, no tienes que "creer" en ella, sí con ese tipo de información sigues en tu oscurantismo ni hablar
    Por cierto, lee el último artículo, en ése dice que no porque algo sea natural es bueno y está demostrado la potencialidad de la hepatotoxicidad, entonces, si tu bandera es que Herbalife suplementos naturales, pues es una tontería...
  • YunnuhLecter
    YunnuhLecter Publicaciones: 12 Member
    Berasp, a ver, creo que te estas confundiendo un poco. Gracias a la ciencia es que la gente puede consumir productos que contienen altos nutrientes añadidos, gracias a la ciencia es que se han logrado hacer tremendos avances para mejorar la salud de la gente, creo te estas confundiendo. Si aqui nadie te esta refutando el hecho de creer o no en la ciencia, que personalmente pienso que la ciencia es genial, y gracias a la ciencia es que hay productos NUTRICIONALES como Herbalife (aiiis Herbalife...el coooco! XD)
    la cosa no va por ahi :)
    Y oscurantismo?? Por favor, el hecho de que haya personas que prefieran consumir Herbalife no nos hace ser inferiores o retrógradas porque simplemente tu opinión sea distinta y tu no los prefieras asi es que por favor ten respeto vale?
    Y de nuevo mujer, no copies y pegues, mejor agrega los ENLACES, LINKS o FUENTES de donde procede ese copia-pega de tu curiosa información.
    Por último, pregunta para Adry y Berasp: ¿Habeis consumido los productos Herbalife?
    Si yo hago una crítica de algo es porque lo he usado, consumido o comprado, ustedes han tomado los batidos?
    Saludos! :)
  • rosawin71
    rosawin71 Publicaciones: 16 Member
    No necesito meterme una raya de cocaina para saber que es mala y opinar sobre ella.
    Lo triste es que os lo creeis todo y sois incapaces de ver más allá. Yo no he dicho en ningun momento que el batido de las narices sea malo.... lo que me parece malo no, malisimo, es que de verdad penseis que es sanisimo sustituir DOS COMIDAS DIARIAS por un preparado que perdona pero me acabo de leer los ingredientes tiene MUCHO de artificial..... vuelvo a repetirlo JAMAS (y me da igual lo bien que te siente el batidito) jamas va a ser mas sano que una alimentación balanceada... que es lo que vendeis vosotros " no hagais dieta... para que si con este producto esta solucionado"
    Que si fuese malo no se permitiria su venta.... pues que no se vende tabaco o que??????
    No hay peor ciego que aquel que no quiere ver.
  • rosawin71
    rosawin71 Publicaciones: 16 Member
    100 % natural???
    Que tiene de natural "sabor de vainilla" = es artificial
    Que tiene de natural Proteina Sabor Enmascarador = porqueria quimica para disfrazar sabores
    Sabor de Cafe no es cafe natural... es artificial
    Sabor artificial de crema... el solito lo dice todo
    Y toooodas las vitaminas que lleva son sintetizadas en laboratorios. ..... dime que tienen de naturales?????
    Hay por lo menos 11
    Dime que son mas sanas que una comida balanceada con frutas verduras y legumbres......... vosotros si que os creeis todo lo que os venden. Todo.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Que un producto tenga muchos compuestos no significa que ayude al cuerpo, solo "amplifican" lo que el cuerpo ya tiene, no "crea" nuevas reservas. Y esto lo puede confirmar cualquier doctor. Es por eso que una "sopa de pollo a la antigua" ayuda mucho más a un resfriado común que cientos de tabletas de vitamina C.
    No he probado Herbalife, solo tengo varios amigos que sí lo han hecho y me han contado sus experiencias.
  • YunnuhLecter
    YunnuhLecter Publicaciones: 12 Member
    editado junio 2017
    Entonces si llevamos la misma perspectiva, los complementos multivitaminicos, las medicinas para calmar la tos, quitar la gripe, quitar diarreas, las aspirinas, medicina para aliviar dolores, todo todito lo que venden en farmacia es MALISIMO porque "no es natural"..... XD

    Madre mia, pues en fin, no comprendo el porqué hay gente que le cae mal hasta lo que no se come. Y Rosawin, a qué extremos te has ido hija mia, mira que comparar la cocaina con lo que estamos hablando....
    Pero bueno, este hilo fue creado para confirmar que los batidos de Herbalife son malos y que no sirven, pues desde mi testimonio digo que a mi SI ME ESTAN FUNCIONANDO y que como a mi, conozco al menos 7 casos más de mi círculo cercano de amistades que están encantados con los resultados y no han tenido ningun problema de salud al contrario! Mi suegro por ejemplo, estuvo tomando los batidos por algo asi de 4 meses y al terminar no solo se veia mejor sino que también habia perdido grasa, ganado músculo y obtuvo energía. Casi al terminar los 4 meses le tocaba por esas fechas hacerse su analitica de salud y salio EXCELENTE de los triglicéridos y del colesterol cuando los dos antes los tenia a niveles alarmantes! En un par de semanas me tocará a mi hacerme mi analitica y si quieren con todo gusto les compartiré mis resultados ;)

    Para terminar, quisiera terminar con una frase muy conocida por todos: "LIVE AND LET LIVE" o "Vive y deja vivir" asi es que, a quien no le guste consumir Herbalife bien, pero respeten a quienes si!
    Y que triste es ver que haya gente que opine que Herbalife es el mismo satán encarnado cuando ni siquiera han probado los productos ellos mismos y prefieren hacer un diagnóstico basado en fuentes de muy poca veracidad o en el clásico bulo de: "al amigo del amigo de fulano se le cayó un ojo, todo es por culpa de Herbalife".
    No es mi deseo entrar en polémicas ni mucho menos que me falten al respeto por el hecho de usar los productos de Herbalife o por que tomo mis dos batidos....
    A mi me choca y me repatea el vetabel-remolacha y no por eso criticaré a la gente que se lo coma 3 veces al día.... También mi cuerpo no tolera para nada la toronja y no por eso diré que la toronja es MALA para todos!! caray!! si a mi me cae mal, pero a otras personas les sienta bien, cual es el problema?? VIVE Y DEJA VIVIR :)
    SALUDOS.
  • rosawin71
    rosawin71 Publicaciones: 16 Member
    No comparo los batidos con la cocaína, pero segun dices no puedo opinar porque no los he tomado y cito:

    "¿Habeis consumido los productos Herbalife?
    Si yo hago una crítica de algo es porque lo he usado, consumido o comprado, ustedes han tomado los batidos?"

    Y hablo porque familiares mios lo han tomado y a una le sentó como un tiro (no consiguió acabar el primer bote por colicos que aparecieron cob el batido y desaparecieron al dejar de tomarlo), a otro le "funcionó" (diez meses para perder 10 kilos???) Y una amiga lo tomaba y solo le sirvió para engordar. Recientemente un conocido ha perdido 30 kilos despues de todo un año y se quejaba de que no podía dejar de usarlos porque empezaba a retener liquidos.... no hablo por hablar.
    Libertad de expresion solo para decir que son buenos??
    Y no hablemos de las farmacéuticas...
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    El primer post fue para que las personas se informaran del producto, nunca se pretendió atacar a los clientes sino a la empresa.
    Tampoco pensé que alguien se ofendería, creí que sería como muchos otros temas que existen en el foro y caen en el olvido.
    Pidieron pruebas científicas, se enardecieron las respuestas y cada quién tomó su lado.
    Como decirle a un drogadicto que la marihuana es mala, se enoja por limitar el expendio y se ofende por su crítica, llega al punto de decir que como consumidor, es la mejor cosa jamás inventada. Cualquier comentario lo toma como una afrenta personal, y como la ignorancia es atrevida, fomenta el consumo a los demás.
    Se han tocado temas muy serios en el foro, muchos polémicos, pero nunca creí que un "suplemento alimenticio" tuviera tanta acogida.
    Seguir escribiendo en este post es seguir avivando la llama, quien desee continuar con el discurso puede hacerlo, el cual solo servirá para enojar a los "consumidores".
  • SofiaDs98
    SofiaDs98 Publicaciones: 3 Member
    editado junio 2017
    @YunnuhLecter

    Está bien deberías hacerte si después de determinada cantidad de meses consumiendo eso chequeos, por las dudas... Yo también leí y escuché de muchos nutricionistas que están en contra de Herbalife o cualquier tipo de productos como este porque a pesar de que ayudan a bajar de peso traen problemas de salud, hepatitis, diabetes, colesterol y otras...
    Si te funciona y despues de hacerte chequeos estas perfectamente de salud es genial! Pero no hay que confiar tan ciegamente en productos como estos que tratan de reemplazar a la comida real. Saludos!
  • YunnuhLecter
    YunnuhLecter Publicaciones: 12 Member
    Gracias por tu consejo Sofia, creeme que los análisis están a la vuelta de la esquina, no hay nada mejor que ir de la mano de los doctores y que los resultados de la analítica me indiquen cómo va mi salud, gracias guapa!

    Y para Adry, con tu último comentario compruebo que de mis comentarios solo has leido lo que te ha interesado y has omitido el resto. EN NINGUN MOMENTO les he invitado a los demas a consumir UNICAMENTE HERBALIFE, congratulo a quien los consuma y también a quien decida tener buenos hábitos alimenticios en general. A ver mujer, tómate unos minutos y lee mis comentarios... d e s p a c i t o -si si, como la canción :smiley: -, ¿podrías hacerme ese favor? Durante todos estos días he escrito que así como a mi me funcionan, hay muchas mas personas que les esta ayudando y que también hay gente que simplemente les ha ayudado poco y de nuevo repito: cada persona es un mundo y cada persona responde de manera muy distinta y no solo con Herbalife, sino con cualquier régimen alimenticio! Lo que a ti te pueda funcionar de maravilla a mi me podría caer fatal.
    No leas sólo lo que te interesa y te saltes lo que no te guste leer.
    Tu iniciaste este hilo diciendo que los productos NO funcionan, que no hacen perder peso, y yo escribi mi testimonio diciendo que a mi si me funcionan y que si me han hecho perder peso, capicci? ;)
    Y de nuevo, porque se pone en comparación a drogadictos o la cocaina con este tema? es un total ABSURDO. ¿Cómo quieres que se sienta un consumidor de un producto al que le está sentando de maravilla, le está dando resultados y que venga gente con poca información a faltar al respeto de esa manera? SI, la ignoracia es muy atrevida.
    Adry, no, no servirá para enojar a los "consumidores", uno de los objetivos de este foro es para informarse de ciertos temas y no para desinformar o aumentar más las dudas de si sirve o no cierto producto o alimentación cuando hasta ahora nadie ha puesto pruebas científicas de que Herbalife es malo, solo copia-pega y enlaces de wikipedia (LOL!)
    Y yo dejo este hilo por ahora, que ya he perdido tiempo en trasmitir mi testimonio y lo bien que me esta resultando y que nos comparen con "drogadictos", "cocainomanos", "locos", "y que vivimos en el oscurantismo" a quienes consumimos Herbalife jajajaja XD. Si, la ignorancia es atrevida, pero también a falta de pruebas o simplemente por desinformación lo más fácil siempre será faltar al respeto, verdad? Vive y deja vivir :)

    Saludos y hasta pronto.
  • Denichikuma7
    Denichikuma7 Publicaciones: 4 Member
    Yo consumo Herbalife, y no suplen nada,son complementos.además el distribuidor que me los recomendo me asesora en nutrición y en ejercicios,rutinas y demás. No pluralicen x una mala experiencia. Saludos.
  • CatyBM
    CatyBM Publicaciones: 4 Member
    editado junio 2017
    Hola, soy nueva aquí​ y no tengo estudios científicos que respalden lo que digo, pero tomé Herbalife tres meses y resulté con problemas en el hígado que son de por vida. Al examinar mis hábitos alimenticios lo único que encontraron los médicos fue que por tomar esos batidos alteré mi metabolismo y enfermé. Ahora, por el tratamiento, conozco a muchas personas que también lo han sufrido, de hecho mi "Coach" de Herbalife tomó por años, no me creyó lo que le conté y ahora, un año y medio después, me llama a contarme que también tiene problemas de hígado, se le manchó la cara y sufre de problemas gástricos por lo mismo. Y ella perdió todo, porque el club es su vida.
    Cada quien decide si cree o no, si toma o no, pero este es mi testimonio y es real.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Hola Caty y bienvenida al foro!
    Y para YunnuhLecter, es verdad que no leo tus comentarios, son demasiado largos y desgraciadamente no tengo tu tiempo :wink:
    Al menos parece que tú sí lees los míos :blush:
  • LeandroUrtiaga
    LeandroUrtiaga Publicaciones: 8 Member
    He leido los comentarios de este hilo y que os puedo decir? Soy monitor de gym desde hace 18 años, trabajo en este mundillo porque me apasiona el fitness. Decir rotundamente que no es bueno consumir los productos de Herbalife es como afirmar que x o y comida es mala solo porque a ti o a un amigo os ha caido mal al cuerpo. Para quienes buscan tonificar el cuerpo e incluso aumentar masa muscular, se recomienda una alimentación sana y balanceada y también si se desea y porque no, complementar esto con proteinas ya sean animales o vegetales y Herbalife es el que tiene los mejores productos nutricionales sin lugar a dudas. El Herbalife 24 Sport es el mejor que hay ahora para atletas eso si, los productos no son baratos. Desde años complemento mi alimentación con proteina de soja en polvo en mis batidos matutinos e iniciaré con el 24 esta semana, mis colegas me lo han recomendado, veo en ellos en cambio notorio para mejor.
    adry_fab escribió : »
    Hola Caty y bienvenida al foro!
    Y para YunnuhLecter, es verdad que no leo tus comentarios, son demasiado largos y desgraciadamente no tengo tu tiempo :wink:
    Al menos parece que tú sí lees los míos :blush:

    Ostia que risa, al parecer Yunnuh no tienes el mismo tiempo que Adry, las más de 400 publicaciones que Adry ha posteado en el foro asumo que ella tiene el triple de tiempo que tu, tiene jornada laboral completa por lo que veo jaja.