¡Comencemos! - Página 2 — Spanish

¡Comencemos!

Opciones
2»

Comentarios

  • junepires
    junepires Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola!!!! Aquí desde Bolivia!! Juntos apoyando podremos lograr nuestras metas yo tengo! Que perder 40 kl y se que va a ser un camino muy largo por con fuerza de voluntad se puede lograr todo, este mes ya fueron tres kilos perdidos!!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Hay varios grupos de Whatsapp para los que deseen.
    Por mensaje privado a berasp o a mi para poder ayudarlos :wink:
  • SergioIII
    SergioIII Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @SergioIII dijo:
    > Hola Dianita
    >
    > Te saludo desde Bogotá, recien acabo de abrir mi cuenta en MFP aunque llevo 3 meses entrenando,he notado los cambios!, estoy muy animado a continuar este largo pero emocionante camino fitness que me llevara a adquirir un mejor estilo de vida ,un cuerpo estetico y sobre todo saludable.
    >
    > Saludos, Sergio.
  • Semiramis2017
    Semiramis2017 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @DianitaOtalvaro dijo:
    > Hola qué tal, Soy de Colombia y me gustaría encontrar personas en esta plataforma que estén motivados a mejorar (No importa de qué parte del mundo sean), sé que este proceso es mucho más divertido en compañía, así que me agradaría la idea de conocer personas con mis mismos objetivos de mejorar mi salud, mis hábitos alimenticios para irnos apoyando mutuamente y por supuesto que nutran de buena actitud para continuar avanzando. :D

    Yoo me apunto
  • Semiramis2017
    Semiramis2017 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    ;)
  • DianitaOtalvaro
    DianitaOtalvaro Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @oscar_asenjo_zapatero dijo:
    > Perdonad creo que se ha cortado el mensaje.. sigo, en una semana he conseguido un objetivo de 0,5kg menos. Si tenéis un grupo de whatsapp me encantaría que me pudieses añadir.

    Pasa tu número para agregarte al grupo :)
  • DianitaOtalvaro
    DianitaOtalvaro Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @ParkJinNe dijo:
    > > @DianitaOtalvaro dijo:
    > > Hola qué tal, Soy de Colombia y me gustaría encontrar personas en esta plataforma que estén motivados a mejorar (No importa de qué parte del mundo sean), sé que este proceso es mucho más divertido en compañía, así que me agradaría la idea de conocer personas con mis mismos objetivos de mejorar mi salud, mis hábitos alimenticios para irnos apoyando mutuamente y por supuesto que nutran de buena actitud para continuar avanzando. :D
    >
    > Holaa~ Dianita Soy de Peru y es una alegría ver que hay muchaa personas con el mismo objetivo que yo, peso un aprox de 55kg y quiero bajar a los 45 kg, y gracias a tu comentario me motivas a seguir intentando lograr mi meta , y ya hace dos meces que estoy usando esta increíble aplicación me ha ayudado bastante.

    ¡Qué alegría leerte y saber que en algo te serví para motivarte! Lo importante es mantenerse y disfrutar el proceso, es bastante clave :)... disculpa la tardanza en responder, pero la aplicación no notifica cuando alguien responde, lo vi porque me metí de fisgona jajaja, saludos!!
  • Faiber2016
    Faiber2016 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    > @DianitaOtalvaro dijo:
    > Hola qué tal, Soy de Colombia y me gustaría encontrar personas en esta plataforma que estén motivados a mejorar (No importa de qué parte del mundo sean), sé que este proceso es mucho más divertido en compañía, así que me agradaría la idea de conocer personas con mis mismos objetivos de mejorar mi salud, mis hábitos alimenticios para irnos apoyando mutuamente y por supuesto que nutran de buena actitud para continuar avanzando. :D