Me vuelvo vegana y quiero bajar de peso también — Spanish

Me vuelvo vegana y quiero bajar de peso también

Opciones
Hola a todos y todas me presento soy Andrea de Chile tengo 29 años mido 1.63cm y peso 83kgrs quiero volverme vegana de hecho hoy compre todo para empezar pero al mismo tiempo quiero bajar de peso alguien que pueda ayudarme y guiarme un poco fui vegetariana por 2 año pero me alimentaba sólo de arroz y fideos hoy quiero empezar de Nuevo una vida sana libre de sufrimiento y basada en plantas Ojalá puedan ayudarme muchas gracias por darse el tiempo de leerme se los agradezco mucho

Comentarios

  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Bienvenida al foro!
    Hay mucha gente vegana aquí en el foro que con gusto te pueden ayudar :smile:
  • Luciape8
    Luciape8 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    El veganismo te va a ayudar a bajar de peso por si mismo ya que se enfoca en verduras, frutas, legumbres y demás. Combina diferentes legumbres para aportar proteínas y que la mitad del plato sean vegetales. Hay mucho contenido en youtube sobre comida veganas que te facilitaran las cosas, te recomiendo Rawana y VIDA VEGANA. Espero que te ayude saludos!
  • Z10Rtza
    Z10Rtza Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Pide por esa boquita! Infórmate mucho. Hay mil grupos en Facebook donde estamos muchísimas personas dispuestas a ayudarte.
    Mezcla legumbre con cereal y harás proteína completa.
    También puedes buscar "La solución del almidón!"
  • valeeeef3199
    valeeeef3199 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Aumenta tu consumo de legumbres ( con un cereal: ej arroz, cous-cous) y trata de además agregar una fuente con vit c para aumentar la absorcion del hierro. Si quieres ser vegana tendras que suplementarte con algunas vit como la B12 y un acido graso: omega 3.
    Varia tu comida, puedes agregar tofu a alguna de tus comidas.
    La quinoa igual es una buena opción en vez de arroz o fideos, un poco más cara si, pero posee más proteinas.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Solo hay que recordar que el veganismo es un estilo de vida y no una dieta del momento :wink:
  • JosManHH
    JosManHH Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    Aquí en México me he dado cuenta que batallan mucho con el balance entre carbohidratos y proteínas, algunos lo corrigen con los suplementos a base de proteína de soya, creo que aquí hay muchas personas con experiencia para ayudarnos a entender más del tema!