¡A bajar 10 kilos! — Spanish

¡A bajar 10 kilos!

Opciones
LuchiLuz
LuchiLuz Publicaciones: 23 Member
¡Hola! Tengo 30 años, no tengo hijos, siempre hice deporte, pero por motivos personales hace un año que dejé la actividad intensa. Sí camino 45 minutos paso rápido todos los días. ¿Alguien de Argentina, Buenos Aires?
Mi nutricionista me recomendó bajar 10 kilos y se me hace muy difícil. Quizá formar un grupo donde podamos apoyarnos y salir a entrenar al aire libre estaría bueno.

Saludos

Comentarios

  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Bienvenida al foro!
    Hay muchas personas de diferentes nacionalidades, pronto encontrarás un grupo de tu ciudad :wink:
  • LuchiLuz
    LuchiLuz Publicaciones: 23 Member
    Opciones
    > @adry_fab dijo:
    > Bienvenida al foro!
    > Hay muchas personas de diferentes nacionalidades, pronto encontrarás un grupo de tu ciudad :wink:

    ¡Gracias por la bienvenida!
    Hasta ahora no he tenido suerte, pero ya aparecerán.
    Saludos
  • cecysegg16
    cecysegg16 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Como es que me puedo meter al grupo?
  • LuchiLuz
    LuchiLuz Publicaciones: 23 Member
    Opciones
    > @cecysegg16 dijo:
    > Como es que me puedo meter al grupo?

    ¡Hola! ¿A qué grupo te referís? ¿Sos de Buenos Aires?
  • GuZ_Tanguero
    GuZ_Tanguero Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola, soy de Jujuy Argentina, espero nos ayudemos
  • LuchiLuz
    LuchiLuz Publicaciones: 23 Member
    Opciones
    > @GuZ_Tanguero dijo:
    > Hola, soy de Jujuy Argentina, espero nos ayudemos

    ¡Hola! Yo tengo que bajar poco porque engordé por estar en reposo más de un mes donde no podía hacer actividad física.
    Yo creo que el secreto está en comer sano y hacer una hora minima de actividad física diaria. Al menos yo así llevo una vida saludable.
  • GuZ_Tanguero
    GuZ_Tanguero Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    > @LuchiLuz dijo:
    > > @GuZ_Tanguero dijo:
    > > Hola, soy de Jujuy Argentina, espero nos ayudemos
    >
    > ¡Hola! Yo tengo que bajar poco porque engordé por estar en reposo más de un mes donde no podía hacer actividad física.
    > Yo creo que el secreto está en comer sano y hacer una hora minima de actividad física diaria. Al menos yo así llevo una vida saludable.

    Yo no se muy bien cuanto pero calculo que 10kg. En algo estoy fallando, camino mucho e intento comer sano... Creo que el problema es el "intento"
  • LuchiLuz
    LuchiLuz Publicaciones: 23 Member
    Opciones
    > @GuZ_Tanguero dijo:
    > > @LuchiLuz dijo:
    > > > @GuZ_Tanguero dijo:
    > > > Hola, soy de Jujuy Argentina, espero nos ayudemos
    > >
    > > ¡Hola! Yo tengo que bajar poco porque engordé por estar en reposo más de un mes donde no podía hacer actividad física.
    > > Yo creo que el secreto está en comer sano y hacer una hora minima de actividad física diaria. Al menos yo así llevo una vida saludable.
    >
    > Yo no se muy bien cuanto pero calculo que 10kg. En algo estoy fallando, camino mucho e intento comer sano... Creo que el problema es el "intento"

    Me pasa igual, creo que la genética juega mucho en contra, al menos en mí caso. Pero siempre llevé vida saludable. Mido 1.76 cm por suerte.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    También hay que recordar que con la edad ya no se queman las mismas calorías :wink:
  • EzequielTurkieltaub
    EzequielTurkieltaub Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Buenas...! Saludos desde Lujan, pcia. de Bs.As.!
    Mucha suerte en este emprendimiento. Lo mio es aun mas complejo, mi sobrepeso es de 25 kgs. Nada es imposible... Fuerza!!!