50 kilos en 18 meses — Spanish

50 kilos en 18 meses

PETRUSROMANUS
PETRUSROMANUS Publicaciones: 1 Member
editado julio 2017 en Historias de éxito
Ánimo amigos! MyFitnessPal funciona, pero es un poco laxo. Mientras sólo me permitió comer 1500 calorías casi no perdí peso. Bajé a 1100-1200 con respaldo vitamínico y protéico sin carbohidratos y empecé a bajar rápidamente. En el ciclo total de 18 meses, perdí 51 kilos.
Les recomiendo 2 trucos fabulosos: 3 o 4 gramos de glucomanano o polvo de konjac media hora antes de la comida y cena, que es una fibra indigerible que aumenta 20 veces su tamaño al contacto con 3 vasos de agua, y 120 mg de orlistat en cada comida fuerte, que evita la absorción del 40% de la grasa oculta.
Recuerden que la dieta es para siempre. Así que NO ES DIETA. ES CAMBIO DE HÁBITOS.

Comentarios

  • berasp
    berasp Publicaciones: 81 Member
    Felicidades!!!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Lo del cambio de hábito es verdad, lamentablemente las "hierbas" que indicas no se encuentran en todos lados... :neutral:
  • manuelagomis
    manuelagomis Publicaciones: 1 Member
    editado julio 2017
    Ostras, menudo cambio. Me alegro de que hayas conseguido adelgazar tanto en tan poco tiempo :)
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    A seguir adelante! :wink:
  • mariamartinez176
    mariamartinez176 Publicaciones: 15 Member
    > @PETRUSROMANUS dijo:
    > Ánimo amigos! MyFitnessPal funciona, pero es un poco laxo. Mientras sólo me permitió comer 1500 calorías casi no perdí peso. Bajé a 1100-1200 con respaldo vitamínico y protéico sin carbohidratos y empecé a bajar rápidamente. En el ciclo total de 18 meses, perdí 51 kilos.
    > Les recomiendo 2 trucos fabulosos: 3 o 4 gramos de glucomanano o polvo de konjac media hora antes de la comida y cena, que es una fibra indigerible que aumenta 20 veces su tamaño al contacto con 3 vasos de agua, y 120 mg de orlistat en cada comida fuerte, que evita la absorción del 40% de la grasa oculta.
    > Recuerden que la dieta es para siempre. Así que NO ES DIETA. ES CAMBIO DE HÁBITOS.
    >
    Hola de que marca usarte el glucomanano encontré varias y me interesa gracias .
  • JuanCamperoMP
    JuanCamperoMP Publicaciones: 86 Member
    Felicitaciones!!!! Segui asi :)