¡Hola amigos y amigas! — Spanish

¡Hola amigos y amigas!

Opciones
LuchiLuz
LuchiLuz Publicaciones: 23 Member
editado julio 2017 en Charla, Diversión y Juegos
¡Hola a todo el mundo! Me encantó esta app porque me ayuda a llevar una alimentación sana y equilibrada. En mi caso, me he puesto la meta de llegar a 64 kilos porque es el peso con el que me siento liviana dentro de un IMC normal y a gusto físicamente frente al espejo. Soy muy alta y con el peso actual (70k) me siento pesada. Por un tema de salud tuve que estar en reposo un mes y por esa razón gane un par de kilos. También soy celíaca hace ya 4 años, situación que me ayuda a mantener siempre un peso saludable. Me gustaría que me agreguen como amiga (yo no sé cómo hacerlo) para poder ayudar, apoyar y recomendar. Soy de Argentina.

Comentarios

  • berasp
    berasp Publicaciones: 81 Member
    Opciones
    Hola!!! bienvenida! te agregaré
  • djsweetlady
    djsweetlady Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola chicas, paso a saludar, necesito apoyo como todos jajaja. Con el tema de la comida voy bien pero escucho algún consejito sobre avena? Cómo comerla , si es mejor de mañana o de tarde. Una receta sencillas de panqueques de avena? No suelo usar la clara sola porque desperdicio el resto. Jaja
  • berasp
    berasp Publicaciones: 81 Member
    Opciones
    Hola!!, mira recientemente estuve leyendo este artículo, que va ligado al tema de comer o no avena por la noche, que es la de comer o no carbohidratos por la noche, está muy bueno para que te ayude a crear tu propio criterio dependiendo de tus metas, te recomiendo leer también todos los comentarios al final

    https://www.vitonica.com/vitonica/debates-fitness-cenar-o-no-cenar-hidratos-i
  • LuchiLuz
    LuchiLuz Publicaciones: 23 Member
    Opciones
    > @djsweetlady dijo:
    > Hola chicas, paso a saludar, necesito apoyo como todos jajaja. Con el tema de la comida voy bien pero escucho algún consejito sobre avena? Cómo comerla , si es mejor de mañana o de tarde. Una receta sencillas de panqueques de avena? No suelo usar la clara sola porque desperdicio el resto. Jaja

    ¡Hola!
    La avena conviene comerla a la mañana o como colación en budines o galletas asi te da fuerza y gastás las calorías en el día. A la noche más verduras y pescado.
  • LuchiLuz
    LuchiLuz Publicaciones: 23 Member
    editado julio 2017
    Opciones
    > @berasp dijo:
    > Hola!!! bienvenida! te agregaré

    ¡Gracias!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Me encanta esa página de Vitonica :wink:
  • Lisandroamaral
    Lisandroamaral Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola buenas tardes soy de Posadas Misiones y quiero bajar unos kilos también cualquier recomendación los agradecería
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Bienvenido al foro!
    Por aquí encontrarás muchas guías que te pueden ayudar :smile:
  • sidocamiranda
    sidocamiranda Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Hola. No se como agregar amigo
  • yonoestoy
    yonoestoy Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola soy nueva por aquí y quiero perder 15k .
    Un saludo a tod@s
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Bienvenidos a MyFitnessPal!
    Aquí hay una comunidad dispuesta a ayudar :smile: