Carbohidratos y agua. — Spanish

Carbohidratos y agua.

Opciones
MarisolC2017
MarisolC2017 Publicaciones: 18 Member
Hola, cuáles alimentos me recomiendan para cumplir con mi meta de carbohidratos, siempre me faltan.Por otra parte, qué cantidad de agua es aconsejable beber?. Saludos!

Comentarios

  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Carbohidratos saludables tenemos el arroz integral, la avena, quinoa, fréjoles, guineos, etc.
    El agua depende de cada persona, existen aplicaciones que la calculan, pero la media es de 3-4 vasos al día :smiley:
  • MarisolC2017
    MarisolC2017 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Gracias :)
  • berasp
    berasp Publicaciones: 81 Member
    Opciones
    Qué porcentaje de carbohidratos tienes en tu dieta diaria??? se me hace suuuper raro que te falten
  • MarisolC2017
    MarisolC2017 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Tengo 150 pero descubrí que en sí siempre estoy por ese rango, sin embargo al hacer ejercicio el objetivo aumenta y es por eso que no alcanzo el valor.
  • Gilgamesh99
    Gilgamesh99 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    A mi se me hace dificil con 287g de carbohidratos
  • comebebes2016
    comebebes2016 Publicaciones: 48 Member
    Opciones
    > @MarisolC2017 dijo:
    > Tengo 150 pero descubrí que en sí siempre estoy por ese rango, sin embargo al hacer ejercicio el objetivo aumenta y es por eso que no alcanzo el valor.

    Al hacer ejercicio sube tu objetivo pero si lo completas no perderás peso. Yo lo que hago es añadir el ejercicio antes de completar el diario. El ejercicio te sirve para crear un déficit calorico, si aumentas la ingesta no habrá déficit calorico
  • MarisolC2017
    MarisolC2017 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    > @Gilgamesh99 dijo:
    > A mi se me hace dificil con 287g de carbohidratos

    Por qué tienes tantos?
  • MarisolC2017
    MarisolC2017 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    > @comebebes2016 dijo:
    > > @MarisolC2017 dijo:
    > > Tengo 150 pero descubrí que en sí siempre estoy por ese rango, sin embargo al hacer ejercicio el objetivo aumenta y es por eso que no alcanzo el valor.
    >
    > Al hacer ejercicio sube tu objetivo pero si lo completas no perderás peso. Yo lo que hago es añadir el ejercicio antes de completar el diario. El ejercicio te sirve para crear un déficit calorico, si aumentas la ingesta no habrá déficit calorico
    >

    Vale, muchas gracias!
  • edithdiaz5886
    edithdiaz5886 Publicaciones: 45 Member
    Opciones
    > @adry_fab dijo:
    > Carbohidratos saludables tenemos el arroz integral, la avena, quinoa, fréjoles, guineos, etc.
    > El agua depende de cada persona, existen aplicaciones que la calculan, pero la media es de 3-4 vasos al día :smiley:

    Yo tomo como de cuatro a cinco litros, estará bien ??
  • Dennis280494
    Dennis280494 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Jaja ami me sobran los carbohidratos casi todo los alimentos secos los contienen
  • MarisolC2017
    MarisolC2017 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    > @Dennis280494 dijo:
    > Jaja ami me sobran los carbohidratos casi todo los alimentos secos los contienen

    Vale, gracias!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Aquí siempre se encuentra mucha gente dispuesta a compartir experiencias :wink:
  • franciscoesquer
    franciscoesquer Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    MarisolC2017 escribió : »
    Hola, cuáles alimentos me recomiendan para cumplir con mi meta de carbohidratos, siempre me faltan.Por otra parte, qué cantidad de agua es aconsejable beber?. Saludos!

    No se de donde eres y que se acostumbre comer por allá, pero una muy buena opción en las comidas es el frijol cocido ( agua y sal) y el arroz integral, entre comidas o como acompañante del desayuno o cena puedes preparar un batido con avena natural y plátano.
  • MarisolC2017
    MarisolC2017 Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    Gracias Francisco. Saludos desde Colombia.