Estoy en búsqueda de recetas!! — Spanish

Estoy en búsqueda de recetas!!

Opciones
alexsa_2310
alexsa_2310 Publicaciones: 1 Member
Hola gente, soy nueva en esta app y hace tres días he comenzado a controlar mi alimentación y haciendo cambios en las porciones, me encantaría si alguien me comparte sus recetas para tener un poco más de idea gracias!!

Comentarios

  • berasp
    berasp Publicaciones: 81 Member
    Opciones
    Mira, yo lo que hago es que me guío en las calorías que me corresponden, junto con el porcentaje de macros que tengo especificado, trato de comer verduras cocidas, carne, pescado a la plancha, de vez en cuando fruta (por la fructuosa que es azúcar) dependiendo de la hora y si ésa día planeo ir al gimnasio, si quieres comer más carbohidratos puedes agregar arroz pero que sea integral.
    Busca algo que se llama: "índice glucémico" y te va a dar una idea de qué es lo que debes comer
    Si quieres comer algo de pan o de masa puedes empezar a conocer la harina de coco o harina de almendras
    Espero haberte ayudado en algo
  • anaijim
    anaijim Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Berasp, estoy buscando el índice glucémico en la aplicación pero no encuentro. ¿Sabes si hay forma de verlo?
    Un saludo :)
  • berasp
    berasp Publicaciones: 81 Member
    Opciones
    > @anaijim dijo:
    > Berasp, estoy buscando el índice glucémico en la aplicación pero no encuentro. ¿Sabes si hay forma de verlo?
    > Un saludo :)

    No, el índice glucémico no aparece en la aplicación, pero en internet vienen diversas tablas y para qué puedes usarlo
  • anaijim
    anaijim Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Ah, qué lástima. Pues sería una mejora interesante. :)
  • agonza46
    agonza46 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Que tipo de recetas quieres? Para el almuerzo? Desayuno?
  • AlmaisGervasini
    AlmaisGervasini Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    Una de mis recetas más socorridas para comer bien y mantener mi dieta hipocalorica sin dejar de estar alimentada. Spaghetti de calabacín con salsa marinara y gambas. Corta medio kilo de calabacín en tiras muy finas o usa ese estupendo "sacapuntas" que venden para hacer spaghetti con cerduras. En una sartén saltea un diente de ajo picado en un poquito de aceite de oliva y añade un par de tomates rallados y una pizca de cayena molida al gusto y sal. Cuando se haya consumido parte del agua del tomate, añade unos cien gramos de gambas crudas peladas y cuando estén casi hechas, añade el calabacín rallado. Dale un par de vueltas en la sartén para que coja temperatura y ... a comer!!! A ver si te lo terminas todo!!! Jejeje
  • Vanessa9268
    Vanessa9268 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    > @alexsa_2310 dijo:
    > Hola gente, soy nueva en esta app y hace tres días he comenzado a controlar mi alimentación y haciendo cambios en las porciones, me encantaría si alguien me comparte sus recetas para tener un poco más de idea gracias!!
  • Nory_1
    Nory_1 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    berasp escribió : »
    Mira, yo lo que hago es que me guío en las calorías que me corresponden, junto con el porcentaje de macros que tengo especificado, trato de comer verduras cocidas, carne, pescado a la plancha, de vez en cuando fruta (por la fructuosa que es azúcar) dependiendo de la hora y si ésa día planeo ir al gimnasio, si quieres comer más carbohidratos puedes agregar arroz pero que sea integral.
    Busca algo que se llama: "índice glucémico" y te va a dar una idea de qué es lo que debes comer
    Si quieres comer algo de pan o de masa puedes empezar a conocer la harina de coco o harina de almendras
    Espero haberte ayudado en algo

    Hola :) Una consulta sobre porcentaje de macros??, entiendo lo de las calorías, pero porcentaje de macros, qué es??