Tener un estilo de vida fitness ❤️ — Spanish

Tener un estilo de vida fitness ❤️

Opciones
Hola qué tal! Me presento soy una persona con algunos años de experiencia en este rubro, si alguien tiene una duda con gusto le ayudo

Comentarios

  • gerycassandra
    gerycassandra Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola como estas? Te cuento, hice una dieta de 42 días (hcg) empecé con 64.8 kilos y ahora estoy en 58, mido 1.52 por lo que aun creo que debo perder peso.
    Cabe mencionar que solo consumía 500calorias diarias, 100 grs de proteína al almuerzo y cena acompañado de 100 grs de verduras cada una.
    La verdad era una dieta muy estricta,me acostumbre no pase hambre, ahora bien estoy en la fase de estabilización y tengo miedo de subir rápidamente todo lo que baje.
    Me puedes dar tips de como seguir bajando hasta lograr mi objetivo,pero sin que afecte a mi masa muscular? Cuantos son los macro nutrientes que debo consumir? Si me puedes ayudar te agradecería mucho
  • AlbertoBorbon
    AlbertoBorbon Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola tocayo, puedes darme unos consejos de como empecezar hacer ejercicio en casa?
    Nunca he realizado ejercicio y no puedo ir al gym por falta de dinero
    Pero si me gustaría comenzar en mi hogar
    Saludos!
  • noeliaslor
    noeliaslor Publicaciones: 49 Member
    Opciones
    > @gerycassandra dijo:
    > Hola como estas? Te cuento, hice una dieta de 42 días (hcg) empecé con 64.8 kilos y ahora estoy en 58, mido 1.52 por lo que aun creo que debo perder peso.
    > Cabe mencionar que solo consumía 500calorias diarias, 100 grs de proteína al almuerzo y cena acompañado de 100 grs de verduras cada una.
    > La verdad era una dieta muy estricta,me acostumbre no pase hambre, ahora bien estoy en la fase de estabilización y tengo miedo de subir rápidamente todo lo que baje.
    > Me puedes dar tips de como seguir bajando hasta lograr mi objetivo,pero sin que afecte a mi masa muscular? Cuantos son los macro nutrientes que debo consumir? Si me puedes ayudar te agradecería mucho

    Madre mia 500 calorías es una locura, por 40 dias yo diría que es hasta peligroso. además tu cuerpo nota que esta en época de carencia por lo que se pone en modo ahorro y comienza a quemar calorías mas despacio para ahorrar, es decir se relentiza tu metabolismo. Habla con algun nutricinista que te asesore.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    AlbertoBorbon escribió : »
    Hola tocayo, puedes darme unos consejos de como empecezar hacer ejercicio en casa?
    Nunca he realizado ejercicio y no puedo ir al gym por falta de dinero
    Pero si me gustaría comenzar en mi hogar
    Saludos!
    Para ejercicios en casa, guiados, hay millones vídeos de Youtube, para todos los gustos, desde principiantes con caminatas, hasta avanzados tipo turbo step, los que tienen poco tiempo entrenamientos hiit, hasta sesiones de varias horas.
    También existen infinidad de aplicaciones para celular que ayudan a los entrenamientos en casa.
    Todo es cuestión de buscar y adaptarse :smile:
  • hachiblue
    hachiblue Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Que macros usar para definir sanamente?
  • edithdiaz5886
    edithdiaz5886 Publicaciones: 45 Member
    Opciones
    > @gerycassandra dijo:
    > Hola como estas? Te cuento, hice una dieta de 42 días (hcg) empecé con 64.8 kilos y ahora estoy en 58, mido 1.52 por lo que aun creo que debo perder peso.
    > Cabe mencionar que solo consumía 500calorias diarias, 100 grs de proteína al almuerzo y cena acompañado de 100 grs de verduras cada una.
    > La verdad era una dieta muy estricta,me acostumbre no pase hambre, ahora bien estoy en la fase de estabilización y tengo miedo de subir rápidamente todo lo que baje.
    > Me puedes dar tips de como seguir bajando hasta lograr mi objetivo,pero sin que afecte a mi masa muscular? Cuantos son los macro nutrientes que debo consumir? Si me puedes ayudar te agradecería mucho

    Primero que todo decirte que lo único que estás haciendo es dañar tu cuerpo, yo también me obsecione con bajar de peso, comer tan poco no te ayudará a bajar de forma sana de peso, lo único que pierdes es masa muscular, y la masa muscular es muy importante para proteger tus huesos, y también apenas empieces a comer más tú cuerpo ganará rápidamente peso, pero generas un desorden en tu metabolismo que puede afectar para toda tu vida, incluso a veces creo que es por eso que sufro de desordenes hormonales. Necesitas alimentarte más, es por tu bien, te sentirás mejor anímicamente, el ejercicio es lo principal, puedes comer tranquilamente sin descuidarse tampoco, pero dejando de lado tú obsecion de contar calorías .
  • JuanCamperoMP
    JuanCamperoMP Publicaciones: 86 Member
    Opciones
    > @hachiblue dijo:
    > Que macros usar para definir sanamente?

    Baja las calorias progresivamente, un 5% cada varias semanas (2-3 quizas 4 depende de tiempo que le quieras dedicar)
    Debes subir la proteina, bajar grasas e ir bajando progresivamente los hidratos para ir creando el deficit
    No te puedo decir una porporcion porque depende de cada uno
    Hablo en base a mi experiencia, tuve unod resultados excelentes