con cuales alimentos reemplazo el chocolate o dulces
mapis21
Publicaciones: 2 Member
Hola, hay momentos del dia en los que siento que me hace falta algo de azucar como un chocolate o dulces, me gustaria saber con que tipo de alimento lo reemplazan
0
Comentarios
-
Podrías empezar por consumir dulces sin azúcar. O frutas1
-
Yo como pasas y se me quita la ansiedad ...1
-
pastillas tic tac tienen pocas calorías y quitan la ansiedad, puedes comer frutas también, no es lo mismo pero ayuda. Suerte0
-
A mi lado nuez me ayudaba0
-
Pasas dulces me ayudan1
-
Una tableta de chocolate dark (amargo) resuelve...yo tengo una seria debilidad x el chocolate y aunque me estoy aguantando mientras alcanzo mi objetivo ya estoy pensando en ir a comprar 1 barra y que mi hijo mayor y mi esposo lo escondan para q me lo dosifiquen jejeje si no...me lo atraco solita0
-
Los primeros dias son los más difíciles porque el cuerpo tiene la adicción al azúcar, cuanto más aguantes menos ansiedad y necesidad tendrás. Sustituye los dulces por fruta, ahora mismo estamo en época de brevas, manzanas muy dulces y sandía eso te ayudará.
Y un día a la semana permítete un carpricho y cómete un dulce pero hazlo lentamente incluso permitete una pausa entre los bocados, verás que poco a poco mejorarás.
Lo sé por experiencia propia, espero poder haberte ayudado1 -
La fruta son los dulces naturales. En lo personal creo que los arándanos y las nueces son buenas alternativas a estos arranques de aniedad por comer chocolate1
-
Hola! A mí me sirve hacerme una graaaan cantidad de gelatina dietética y tenerla a mano para cuando quiero algo dulce. Esto para salir del paso, rapidito. Voy cambiando los sabores así no me aburro.
También hacer mis propios dulces, caseros y sin azúcar. Para reemplazar el chocolate, me encanta la algarroba. Se consigue molida en forma de harina, es sumamente saludable y mezclándola con ralladura de naranja tiene un sabor similar al chocolate y salen unos brownies deliciosos! Si les interesa les comparto la receta (hay muchas en internet).
Las barritas de avena y banana son también super fáciles de hacer, saludables y se pueden cortar y envolver individualmente para no consumir mas de la cuenta.
Espero que les sirva! Esta es la primera vez que escribo un comentario... estoy intentando bajar el peso que subí desde que dejé de fumar, y es todo un cambio de hábitos!1 -
Chicles!.0
-
Suelo llevar al trabajo guineos y manzanas para mis ataques de ansiedad0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 655 Empezar
- 569 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio